Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judit
Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León

Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook

Judit, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07

Publicado en Recién Casad@s 118

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, me dan ganas de comprar boletos por adelantado y palomitas ante su...

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/

Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, me dan ganas de comprar boletos por adelantado y palomitas ante su divorcio inevitable. Si realmente amas a tu esposo y de verdad eres feliz, ¿por qué necesitas presumirlo? ¿Facebook se convirtió en tu cartel personal de la ilusión?

¿Desde cuándo esto se convirtió en una competencia en donde de repente tu esposo es El Mejor de Todos los Esposos sencillamente porque cambió dinero por papel para envolver, o no sé, cambió la regadera? ¿Y por qué tienes que presumirlo de manera masiva con tus “amigos”? Si es algo tan importante, ¿no puedes decirles por teléfono o en persona?

¿Por qué estás tratando de convencer al mundo, de manera desesperada, de que eres feliz? Siempre son las mujeres cuyas relaciones parecen un poco tensas (o súper horribles) las que se ponen a postear sobre ¡TENER AL MEJOR ESPOSO EN EL MUNDO, MALDITA SEA, NO VEAN DE CERCA NI PREGUNTEN NADA, SÓLO ACEPTEN QUE NUESTRA REALIDAD MANIPULADA ES PERFECTA PORQUE SE LOS RESTRIEGO EN LA CARA!

Hey, no soy inmune a los encantos de celebrar el amor. Si es tu aniversario, por todos los medios, declara tu emoción. Aquí hay algunos ejemplos de maneras divertidas de hacerlo: “Estoy encantada de celebrar mi aniversario con Jimbo. Es un tipo chido”, “Yo y Arnoldo somos muy felices de ir por pay en nuestro 10mo aniversario! ¡Woo hoo!” , “Los niños se levantaron a hacernos hotcakes por nuestro aniversario 24. Son terribles y molestos adolescentes, así que sabemos que es algo importante”.

Y digamos que te acabas de casar. Aww, ¡felicidades! Entre postear 18 mil fotos de las expresiones sorprendidas de tu familia en la boda (no te olvides de aquella donde todos salen haciendo caras raras, esto demostrará que tu familia es diferente a todas, porque no es algo que se haya hecho antes…), quizá te gustaría poner un estatus que diga algo como, “Que boda tan increíble. "Espero pasar mis días con mi persona favorita” o sólo “Amo a Manolo y estoy muy feliz de que sea mi esposo”. Esto es lindo. Es dulce. Es completamente entendible.

Pero todo aquello del MEJOR esposo –o esposito… ewww- TIENE que parar. Lo que es peor es algo así: “Lo siento chicas, el mejor hombre del mundo está FUERA del mercado. Él es mío”. Okay, momento sicótico.

178494847.jpg

Pareces el tipo de mujer que me va a apuñalar por ser amiga de tu esposo, así que yo salgo de tu casa sola. Bye-bye. Mira, me gusta mucho mi novio. Es una Buena persona con grandes cualidades que no necesito enumerar en Facebook, porque si eres mi amigo en la vida real, sabrás por qué estoy con este chico, y si no eres mi amigo en la vida real, ¿por qué habría de importarte?

No te importaría y es por eso que no te voy a aburrir con los detalles del amor que le tengo a mi elegido. ¿Ves cómo funciona? ¡Todos son felices! Y si empiezas con algo como, “Ella está enojada porque no está casada” –esto podrá sorprenderte, pero TODAVÍA NO QUIERO ESTAR CASADA.

Algún día, ¡seguro! Pero todavía no. Y eso está bien. No soy la mejor ni la peor novia/humana/mujer y eso también está bien.
Pero basta de hablar de mí.

Al final, las esposas súper competitivas me asustan porque son aburridas y vacías, y las personas aburridas y vacías son peligrosas. Son peligrosas porque cuando abren la boca en alguna fiesta muero poquito por dentro y temo que me reviente una vena cuando intento no girar los ojos.

Si la cosa más fascinante que has hecho en tu vida es casarte, lo siento por ti y me da pena que no tengas una vida mejor y más emocionante. Reconozco que es maravilloso conocer al amor de tu vida y quedarte atrapada con él, pero cuando es la única cosa interesante sobre ti, bueno, al final no eres nada interesante.

¿Y tu esposo? Honestamente, está más o menos.

(via: The Frisky)

118 Respuestas

• Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que viva el amor casa quien es libre de publicar lo que quiera ya lo que los demás piensen es chisme, sin duda cada quien habla como le va en la feria
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Grinch la mujer.... A m lo que no me gusta es cuando súper llenan de amor el Facebook y ellas o el a la vuelta andan de pirujos.. Tengo varias conocidas que llenan el face de fotos y cosas EXTRA CURSIS y andan tirándole la onda a otros .... Pero no esta mal poner de vez cuando cositas y eso ( mi novio es súper privado de face.. A si que tengo ciertas reglas.. Jijij) Pero si subes lo normal cada que sales a algún lugar diferente una fotos.. Esta bien y nice.. Saluditos..
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdisimo contigo claudia jaja Smiley smile
    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen lo poquito agrada y lo mucho enfada quien no tiene a una amiga que sube mil fotos de su fin de semana o de lo que comio? y dices hay se pasa solo hubiera subido una foto, pues bueno se supone que en el face tienes puros amigos y/o familiares (creanme te quitas de muchas broncas). En mi caso posteo cada mes o algo asi ... y SI lo reviso todos los dias para chismear (platicar con amigos por el messenger face, me entero de los cumpleaños, de las fiestas que no me invitaron jejeje etc etc) pero es decision de uno si quieres subir mil fotos de tu fin o no posteas nada por eso debes de eliminar gente jajaja saludos

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasó es que la autora quiso poner una indirecta a alguien

A mi tampoco me gusta eso de presumirlo mil veces pero cada quien

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijo benito juarez: el respeto al derecho ajeno es la paz!
    Yo no soy el tipo de mujer que sube a fb cada cosa que hace, ni todo lo que comparto cn mi amor, creo que tiene razon en el aspecto de no compartir toda la informacion.... peeeeero tmb creo que es muy valido expresar lo feliz que eres al lado de tu amor o lo bien qie te hace sentir DE VEZ EN CUANDO!
    ahora bien, las palabras de esta chica.me suenan un tanto amargadas, no se, me parece que no ha tenido un novio que le de un suuuuper detalle de esos que te hacen sentir soñada, porque de lo contrario al menos una vez lo compartiria y solo por el hecho de mostrarlo porque le gano la emocion! O a quien no le ha sucedido eso?
    Me molesta la gente que critica o pretende limitar los estados de los demas y me parece lo mas sano eliminar a las persona de las cuales te molestan sus estados, eso podria hacer esa chica si tanto le molestan como ella lo dice, la vd tmb me suena un poquito a envidia o un toque de celitos, no se, esa es mi opinion Smiley smile
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no lo pudiste decir Liz! concuerdo contigo Smiley laugh saludos.
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión hay muchas personas que exageran todo por face y por otro lado también creo que la persona que escribió éste artículo está súper amargad@ jajajaja aunque sea incómodo en muchas ocasiones leer a esas personitas existe un derecho que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y yo lo que he hecho para no estarme quejando de ese tipo de situaciones es simplemente ignorar esas publicaciones con un "no quiero ver ésta publicación porque no es interesante o es molesta" o eliminar a esa persona de mi perfil Smiley winking ayyy como hay tanta gente queriendo quitar la paja en el ojo ajeno y no se quita su viga primero! saludos chicas Smiley laugh
    • Responder
  • Jeannette
    Novia Habitual Noviembre 2015 Colima
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que leyó más de mil publicaciones en facebook con esa frase del "mejor esposo", se le lleno el costal de piedritas y tomala que se pone súper molesta a hacer el post! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2015 North Carolina
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante interesante, yo creo que a todas nos emociona el hecho de mostrar al mundo la maravilla de esposo/novio que tenemos, igual y no se trata de competir, lo que la autora trata de decir es que efectivamente hay parejas que publican que son super felices cuando en realidad no lo son, pero seamos realistas, preferimos leer publicaciones positivas y muy melosas en lugar de problemas maritales...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que tiene razón la que escribio este artículo, no entiendo el porque presumir la relacion de uno en redes sociales, si nuestro esposo/novio es el mejor de todos según nosotras porque no hemos ni se ha hecho un estudio entre todos los miles de hombres del planeta que avalen que alguien es el mejor. Y eso pasa lo mismo con los padres e hijos. Digo esta bien de vez en cuando expresar cuanto amamos a nuestra pareja y lo feliz que nos hace y enseñar los detallitos que nos hace pero ya siempre esta de flojera, y digo que de flojera porque se de muchas que han cortado con el novio o se han divorciado o han terminado mal con él padre de sus hijos y que tick después se estan hechando tierra en las redes sociales y de paso que flojera tener que borrar todo jajaja pero bueno esa es mi opinión y claro recordar que debemos de cuidar nuestra privacidad e intimidad de nuestra relacion. Y digo intimidad porque la esposa de un amigo de mi prometido ella es europea quizas open mind a la n potencia que se yo pero sube a las redes sociales las tangas o calzones de encaje que le regala su esposo, yo la verdad es que me quedo con el ojo cuadrado cuando veo que hace esas cosas porque además como que no cuida la imagen de su esposo, digo sus amigos, jefes etc también la tienen agregada en las redes sociales y pues se da mucho que pensar si yo como mujer digo y en donde quedo la intimidad como pareja.
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale.. Interesante, es su manera de ver las cosas y es respetable.. También creo que no tiene nada de malo "presumir" al esposo jeje... Xk aunque no suelo ser de esas jaja creo que cuando estas muy feliz se vale expresarlo y si tu marido es el mejor del mundo pues se nota... También me parece que esta x demás el sentir de la fulana si no le gusta que no le de like a los status de sus amigas jajaja o que las elimine..
    • Responder
  • Binz
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Binz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaja realmente tiene razón... si tenemos al mejor esposo simple y sencillamente no necesitaríamos publicarlo en todas las redes y de manera excesiva... la verdad esque las personas pueden notar que clase de persona es tu esposo... al final de cuentas lo importante es que los que te quieren o les interesas se den cuenta y los que ni conoces ps no les importa... en conclusión si eres de esas personas, evítaloo y espera a que alguien te diga.. oyee que afortunada eres tienes un hombre maravilloso a tu lado.. entonces sii querida amiga.. tienes a un buen esposo (y no es válido que te lo diga tu suegra o familiar del novio) jajajaja....

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que dicen que les molestan los contactos muy activos, creo que todosssss tenemos algu contacto un poquito molesto asi que puedes entrar al contacto y en la configuracion desactivar la opcion de SEGUIR y listo, ya no te apareceran sus cosas en tu muro pero se podran mandar mensajes, etiquetarse, comentar y todo lo demas... al final de cuentas es una red social y cada quien publica lo que quiere, eso no lo podemos controlar, pero si lo que aparezca en su muro Smiley winking Saluditos!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmm...es algo comlicado...

Yo igual no publico todo, me da flojera cuando leo "estoy comiendo ......." o "ahora voy a ....." o hasta por que se les cae una pestaña jajaja. En esto estoy de acuerdo...pero pues por que no compartir con los demás como te va en tu reación con tu pareja..cada una de nosotras tenemos al hombre perfecto a nuestro lado y no lo haces por presumirlo ante la "sociedad" si no por que de una u otra forma estas orgullosa de tener a ese hombre perfecto y lo único que quieres es "gritarlo".

Es lo que yo pienso...pero no estoy de acuerdo en todo lo que dice el artículo.

• Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo! Smiley winking

• Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braaaavo, bravísimoooo! Siempre he pensado lo mismo, pero igual no lo publico por flojera y porque no falta quien lo tome a mal. Pero has de cuenta que te hubiera platicado lo que pienso y tu lo escribiste de una forma divertida. Me encantó, soy tu FAN!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que me odiaría esa persona jajaja... osea no llego a esos límites que menciona, pero la verdad a mi no me afecta jejeje..

Tengo mis límites, sabiendo que publicar y que no publicar, al final depende de cada pareja y persona jejeje...

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de acuerdo con la persona q escribio esto, tuve una amiga q hablabla mucho de su espositoooo y habia momentos q m jactaba en el face, presumia mucho de el y de sus vidas personales. No es q yo este amargada pero caray por muy bien q nos entendamos podemos llegar a tener disgustos. Respeto las opiniones de las demas pero yo no soy de esas personas q hable de mi futuro esposo en face porq no quiero q me suceda como las demas hablaban y ponian a su amor en cada comentario en el face y despues eran criticadas porq el las trataba mal o andaban con otras mientras ellas lo negaban todo en las redes sociales.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fusta la palabra envidiosa pero creo que es la que encaja
    Sólo hay que respetar las relaciones de pareja de los demás
    Todos somos diferentes
    Si alguien llegara como un Príncipe azul, apocole diría que no?
    Saludos, disfrutemos y compartamos o presumamos a nuestros novios.
    Cuestión de interpretación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esta como amargada...por lo regular una mujer sola y que no a encontrado el amor...ave ce s se siente asi muchas aveces no no a damos cuenta pero si. En fin cada cabeza es un mundo...y yo le digo .QUE VIVA EL AMOR
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Mayo 2015 Michoacán
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estoy deacuerdo con muchas cosas del articulo, hay gente k publica todo y la verdad aveces enfada por ejemplo el que: pongan que comen,donde estan,k si su hijo ya va al baño, que esta en el hospital etc, y me digo a mi misma cuando veo todo eso: quieres que te aga un mole por k tu hijo tiene un diente jajajajjaajja perdon si me explaye mucho jijijijiji
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene un poquis de razon, ahora con las redes sociales, existen muchas personalidades diferentes, como las personas envidiosas, aprensivas, chismosas, copionas y etc.

Tambien se da el que criticas lo que otro publica y despues aho estas tu haciendolo.

Siento que uno no deben de andar nemostrando nada a nadie. Pero si esta bien el hecho de demostrar tu felicidad. Pero como una brides dice, lo mejor es la calidas de decir las cosas en persona y sentir, ver y escuchar lo que la persona amada siente por nosotros.

Tambien esta el dicho que el que mucho presumo, carrce de mucho.

yo en lo personal por la emocion de casada y demas, publicaba mucho. Pero me di cuente que existe mas envidia que otra cosa.

Ahora tambien las amistades que los rodea saben cono es su amor de el uno con el otro y que tan maravillo es tu esposo.

yo conosco varios matrimonios donde el esposo es frio amorir y ella publica maravillas de el, y se te hace contradictorio.

Mejor a disfrutar que el amor es solo de dos. Lo que nos toco es amar mucho a la persona que elegimos a nuestro lada que por algo lo hicimos y algina cualidades les vimos. Y todas tenemos al mejor esposo o novio del mundo.
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en muchas cosas,,, aveces publicamos q estamos con el hombre perfecto y no falta quien vio dias antes q te maltrato o q ye fue infiel,, pero tambien habemos otras mujeres q tenemos un buen hombre y queremos q toda la gente sse de cuenta ( q no es necesario porque la gente sabe q tipo de hombre tenemos) losbpuntos de vista son muy diferentes, cada cabeza es un mundo, siempre he dicho , si no nos gusta algun comentario o publicacion, simplemente dejemoslo pasar, no es neceaario hacer tanto show ... es mi punto de vista jaja
    • Responder
  • Hilda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esroy deacuerdo con tigo Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en muchas cosas que menciona el articulo, ay tanta morra ridicula que se la pasa tageando #yoamoamoesposo, ay osea aveces si se exceden en publicar tanta foto y tanta basura.... Por otro lado de repente si es valido compartir una o dos fotos pero siempre t cuando sea moderado
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente está soltera, sin novio y con ganas de casarse... Smiley tongue frustración al mil desde su primera linea!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q onda con quien escribio esto??? Amargada??? Naaaaah, la verdad es q en cierta parte tiene razon porque no hay como vivir intimamente todo este proceso, no falta la gente envidiosa q se ponga a arruinar cada uno de tus estados o publicaciones en fb, por eso me encanta esta app, porq todas estamos igual de emocionadas, nerviosaa, y freakys acerca de nuestras bodas, es dificil encontrarte a amargadas aqui jiji, saludos chicas, disfeutemos a nuestros espositos, los mejores del mundo, pero hagamoslo con cierto recelito, y no lo publiquen tanto... mas vale Smiley winking porq hay cada mujer, q bueno...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2014 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, alguien en sus contactos publica muchas cosas y le tiene envidia jaja, pero lo niega y claro se nota que no ah conocido al amor de su vida,

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con ella.es difícil explicar, pero es que si hay muchas así. :/
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con la opinión general de la autora en el sentido de chavas que conozco que publican y publican sobre sus esposos pero a ellos ni les dicen nada, pero como que se denota coraje en sus palabras que llega a ser muy agresiva su publicación. Lo más importante es que si sentimos que estamos con el hombre ideal al que debemos decírselo es a él, los demás se darán cuenta del tipo de relación que llevamos.

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2015 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pedo con la loca amargada como que alguien la hizo enojar y dijo hoy voy a escribir mal de las esposas aparte encasillo a todas esas esposas como si solo se hubieran casado actualmente hay muchas esposas profesionalmente exitosas felices e inteligentes.

Por eso me no leo actitud fem casi todos sus articulos son asi,no aportan nada y solo denigran.

asi que chicas ni leer a gentes asi Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas