Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Tengo miles de ideas de como será mi boda, creo que desde antes de si quiera tener novio ya empezaba a soñar con como sería mi boda jajaja Mi prometido y yo queremos que lo principal es que sea una boda divertida para nosotros obviamente y para los invitados. Otra cosa que queremos es que no sea la típica boda, queremos que cuando se vayan los invitados digan que fue diferente y que se divirtieron mucho :) Pensando en la temática de la boda, mi novio me dijo que le encantaría ir vestido de charro así que tarann, con esto salio inmediatamente el tema de la boda que sera MEXICANO. He buscado mucha información para la decoración y estamos encantados con los detalles, ademas que por el tema se presta a hacer cosas diferentes, no se algunos juegos ó dinámicas para que todos se diviertan de lo lindo. Los colores de la boda serán blanco con negro, principalmente y algunos detalles para destacar en rosa mexicano. Estoy preparando varias cosas en diy como invitaciones, decoración para el pastel, árbol de huellas, mesa de dulces mexicanos, photoboot con artículos mexicanos, etc. Espero que me alcance el tiempo para poder hacerlas jajaja :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bodangeliz14mar15-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
642
HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
Mis últimas fotos
166Mi Actividad

Participé en el post de Laura y Nes
Hace 3226 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3572 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 3572 díasMis amigos
79Grupos generales
Artículos por temas