Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Abril del 2014
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto... Ver más
Tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida. Nuestra historia comenzó hace aproximadamente 6 años (el próximo 26 de Julio es nuestra sexto aniversario :D) Yo soy Ingeniera Civil y mi novio es Arquitecto asi que como muchos nos dicen, al igual que en la pareja, somos el complemente perfecto profesionalmente jajaja Si se preguntaran que por que llevamos tanto, es por que yo estudiaba fuera de mi ciudad y era totalmente impensable hablando de lo económico que pudiéramos pensar en ya estar juntos. Ahora gracias a dios los dos tenemos trabajo en nuestra ciudad y estamos mas que felices planeando nuestra boda de ensueño. Lo amo, me ama, es mi mejor amigo y se que vamos a poder con lo que se nos ponga enfrente compartiendo nuestra vida juntos :D
- Novia VIP
- 6,544 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
Chicas tengo una duda.. Ya tengois invitaciones, yo las diseñé ;D Pero..hablando con mi novio le dije que la verdad yo prefiero regalo en efectivo, o meter una tarjeta con la misma mesa de regalos que...
Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...
No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...
Hello brides&grooms!! Buenos días!! Hoy quiero mostrarles mi tocado, por fin llegó, después de dos meses de espera ya lo tengo en mis manos y lo ame!!! Esta hermoso!! Como ya sabrán mi boda no es...
Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...
Hola chicas y chicos de la comunidad... estoy muy contenta de compartirles nuestra invitacion de la boda civil Sera un desayuno, bastante sencillo y donde invitaremos a la familia mas mas cercana,...
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...
Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me...
Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio...
Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...
Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...
Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca...
Hola bridges: Pues les cuento que ya tengo apartado mi vestido y hoy fui a la ultima prueba para que ya me lo entreguen y afortunadamente me queda bien de largo y del corsétte solo que hay algo que me...
Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola chic@s que sera mejor un árbol de huellas o el libro de firmas ya que he visto que no todos participan en el árbol ???
Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...
Hola chicas, pues mi contador dice 3 dias, tenemos pocos pendientes, pero ya casi vamos de salida, estoy entre feliz y nerviosa! me he dado cuenta que mi galan y yo somo muy unidos y estamos mas...
Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...
Hola chicas Pues ando piense y piense todos los detallitos que se me puedan pasar y es que en estos momentos, lo único que tenemos en mente es la boda, la ceremonia religiosa, la recepción, el...
Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...
Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...
Hola Brides! Pues en mi búsqueda de opciones para darle a mi prometido la noticia del bebé, me encontré con éste artículo en internet acerca de los secretos de las parejas felices, y creo que a todas...
Hola a todos, me parece inclreible que todos vayan a casarse en Morelos durante noviembre, espero no tener sorpresas con el clima, ustedes como manejarán esto?? se casan al ire libre? pondrán carpa o...
Hola comunidad, ¿Cómo les va con sus preparativos? Yo estoy a 19 días y estoy muy tranquila y relajada, todo muy a gusto, parece que ya aprendí a disfrutar de todo, peeeeero aún seguimos en la entrega...
Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!
Hola quisiera saber mas o menos con cuanto teiempo de anticipacion empiezo a ver lo de las invitaciones soy muy nueva en esto :p
Hola comunidad hoy les quiero compartir la segunda parte de mi luna de miel despues de Madrid Honey moon: parte 1 Madrid!!, el siguiente destino fue la hermosa cuidad de Toledo, es una cuidad llena de...
Bonita tarde mi hermosa comuuuu, que tal va su viernecitoo? yo feliz por que es puente y ya muero por pasarlo con mi esposito jeje, pero bueno ese es otro asunto, vamos a felicitar a l@s graduad@s del...