Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Frecuente Abril 2015 Nuevo León

Cuánta gente si va ???

Caro, el 30 de Marzo de 2015 a las 01:47 Publicado en Organizar una boda 0 77
Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ???
Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos como a 260 y decidí pagar 20 platillos mas, ósea 220, si completaré ???? Tengo tantos nervios sobre eso!!! Cuanta gente fue a su boda y cuanta invitaron ???

77 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 6 de Octubre de 2016 a las 22:47
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ando con la misma duda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO TANTO ASI NENA, MEJOR DENTRO DE LOS 120 INVITADOS UN EJEMPLO INVITA A 20 MAS PORQUE SUELE PASAR QUE NO LLEGAN EL TOTAL Y CAEMOS EN EL ERROR DE INVITAR A GENTE QUE CREEMOS LLEGARAN Y A LA MERA HORA TE FALLAN, ASI QUE DENTRO DE LOS 120 INVITADOS CONSIDERA 20 MAS.

ESPERO NO HABERTE HECHO BOLAS

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, FIJATE QUE MIS NUMEROS DE INVITADOS QUE YA TENIAMOS EN LA LISTA ERAN 120, PERO CONFORME SE FUE ACERCANDO LA FECHA RESULTO QUE 20 DE ELLOS NO IRIA LO CUAL TUVE QUE INCLUIR A 20 MAS CONTEMPLANDO LOS QUE FALTARIAN Y NO PAGUE PLATILLOS EXTRAS.

Y FIJATE QUE ESTUVE BIEN PORQUE COMO BIEN DICEN AQUI SIEMPRE TE HACEN FALTA EL 20 % DE LOS INVITADOS, Y POR SI SE DIERA EL CASO QUE DE TUS NUMEROS DE INVITADOS SE PRESENTAN UNOS 5 O 10 EXTRAS DEJA UN GUARDADITO PARA EVITAR CORRER EL DIA DE TU BODA.

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Septiembre 2016 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ando haciendo mi lista, tengo 154 personas en la lista; quiere decir que como el 20% no va a asistir? O me espero hasta confirmar y sobre ese número de "confirmados" quito el 20% o como es la fórmula ? Gracjas !
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena pregunta para debate y excelentes tips!

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Abril 2015 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! si algo que es complicado, nosotros estuvimos super nerviosos por eso, por que contratamos mobiliario a parte del salón y entonces nos pasamos quitando y aumentando numero de sillas y mesas y de platillos con quien nos hizo el banquete, la idea era que no pasaran lo 250 invitados. Al final pusimos sillas para 260 personas y faltaron aproximadamente 50, sin contar las que ya habiamos descartado a las personas que nos dijeron que no podrian ir. el caso es que de casi 280 personas que invitamos fueron como 220 a lo mucho. NO sobro nada de comida afortunadamente, pero de vino de acuerdo al calculo que se supone se consumiria nos sobro mucho, lo bueno es que era a consumo o algo parecido Smiley tongue. definitivamente te alcanza perfectamente con lo que consideraste Smiley smile ya veras que todo te va alcanzar de lujo Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa mi boda será destino!!! Invitamos a 100 parejas más o menos y desde q contrate el paquete sabía que serían entre 22 y 28 y así será..... Solo 26 personas!!! Yo soñaba una boda íntima!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima pregunta Smiley winking
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ChiCas EnTonCes Es ReComenDaBle inViTar Mas GenTe de La Que ConTraTaMos???
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI me da miedo que queden personas sin lugar, pero no quiero tener lugares vacios, que dilemas verdad? estoy aun hecha bolas con la lista de invitados no se a quienes dejar fuera y lo peor es que mi familia es muy grande.

• Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual amiga! Mi boda es igual de pequeña que la tuya y estoy estresada porque tendré que dejar mucha gente fuera y si quisiera poder invitar de perdido unas 180!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a mi el chico de la decoración me dijo que aproximadamente falta el 30% de la gente que invitas asi que para hacer un calculo rápido solo necesitas saber cuanta gente quieres en realidad e invitas a un poco mas
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira principalmente la familia mas cercana y amigos cercanos

estaran ahi ellos no te fallaran Smiley laugh

Sin embargo estan los que vienen de otros estados o paises asi que con ellos confirma

y esta muy bien los 220 ya que tus invitados no sobrepasan los 300

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si liliana si es tubo muy triste la novia
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda! entonces si crees conveniente invitar mas personas? la verdad mi boda es algo pequeña, planeada para 150 personas, y me da algo de miedo invitar mas personas porque no quiero que esten paradas, pero tampoco quiero que sobren lugares! hay Dios que estresante!

• Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cualquier evento se considera que el 20 % no asista y si es fuera de la ciudad el 30 %. Aunque confirmes varias veces va a fatlar gente!! Yo tengo mi lista de invitados y una lista para cuando me cancelen algunos tengo ese colchón. Y aún así se que van a faltar... Da coraje! pero así es. Suerte!

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pague para 150 invitados, y pienso poner a alguien para q les marque con 2 semanas antes.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :-\ :'( q horror
    pobre novia
    • Responder
  • Arisai
    Novia Frecuente Julio 2015 Yucatán
    Arisai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAMOS IGUAL ESO SI NOS DA NERVIOS ,ESPEREMOS QUE AISTAN TODOS Y QUE NO HAGA FALTA :d

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una ocacion fui a una boda y a la novia la conosco entonces ellos fueron a invitar a sus tios del pueblo y dejaron fuera a muchos de aqui o conocidos por darle preferencia ala familia bueno el evento era para 300 personas y con decirte que exajero site digo que fueron como 150 encerio que es la boda mas aburrida que hee ido y que feo por que nisiquiera la víbora de la mar bailaron por que nadie se paro a bailar la boda comenzó alas 4 y alas 5 ya estabamos en el salón y termino a las 9 los novios dieron las gracias a los pocos que acistimos la novia llorando y no ocea terrible
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se quedaron parados unos que otros pero no lo tomaron en mala honda el salon estaba llenisimo y con el baile atodo lo que da pero mi experiencia fue inolvidable por que enserio que ningun lugar estaba vacío y ami parecer es feo que si tengas muchos lugares vacíos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues el salon era para 250 personas pero nosotros solo dimos 300 boletos solo a adultos los niños pasaban sin boleto ocea que masomenos fueron 350 personas o mas contando los niños y personas adultas jiji nos exedimos mucho pero nos sobro muchisima comida aun haci y senos echo a perder por el calor que hacia en el salon
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Danielli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi evento sera para 215 adultos y 35 niños, pero en mi lista tengo como 230 adultos pues me.dijeron en el salon y mi familia que siempre falta gente, asi que trngo contempladas algunas personas de mas!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo ke hagas la confirmacion se asistencia y asi sabras en verdad cuanta gente va a ir, si no kieres hablarle tu directamente a la fente piderle a una amiga ke te ayude con eso, suerte

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!! Yo te cuento mi experiencia, contratamos para 180, el salón nos ponía 20 lugares adicionales que sólo nos cobrarían si se usaban y si no no había problema, a mi me preocupaba mucho invitar a más personas y luego no tener donde sentarlas, logre que me pusieran una mesa más por cualquier cosa, invitamos a 210 personas y asistieron 182, únicamente tuvimos que pagar dos cubiertos ese día, pero la verdad si invita de menos unas 20 personitas mas, no falta que alguien se enferme o tenga algún percance y no llegue, yo creo que si da mucho coraje tener lugares vacíos y dejar de invitar a personas que quizá también hubieras querido que estuvieran ahí, mucha suerte nena, lo más importante es que platique con tu proveedor del salón para ver que facilidades te da Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi evento esta pensado para 300 personas de lo cual yo solo contrataré para 270 ya que el salón donde lo pienso hacer nos dijo que siempre hacen reserva para 30 personas más. Así q si llegaran a asistir todos ya ese día se paga esa diferencia y así no pagas tantos lugares envalde
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de 150 invitados y me sobraron 35 platillos
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, siendo así y si no te importa pagar un poco mas si alguien no llega puedes dejarlo así, al ser personas realmente cercanas de no poder asistir te lo harían saber con tiempo y entonces puedes reasignar

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser , gracias nena si lo voy a checa aunque en mi caso son personas muy muy cercanas y quiero máximo 90 personas; espero todas vayan; yo no quiero invitar gente con la que me trato solo un poco o familia que no veo
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tambien lo puedes platicar con el salon o jardin donde va a ser la recepcion, te cuento que a nosotros nos dijeron que invitaramos de mas por aquello de que siempre faltan y que no nos preocuparamos porque faltara comida, que ellos siempre calculan para mas personas de las pagadas, y de que se quedaran parados tampoco nos preocuparamos porque en ese momento se podia montar otra mesa si fuese necesario

• Responder
  • Vonnie
    Novia Frecuente Julio 2015 Tamaulipas
    Vonnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitaremos a 320 personas y se pondrán 28 mesas de 10 personas,me han platicado mis amigas que ya han pasado por éso, en sus bodas... que las personas a veces te confirman y no van! y también la coordinadora me comentó que el 20% está comprobado no asiste

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena, es preferible que sobre y no que falte... Solo trata de sea lo menos posible, ya que no está padre que tiren la comida (Ya que en muchos salones o jardines así le hacen)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas