Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida
- Novia PRO
- 19,698 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Nos casaremos en un bar que se transformará en algo romántico y moderno a la vez, en la tarde ya que los padres de mi prometido y mi prometido son de Estados Unidos, por esa razon queremos que sea algo muy íntimo y divertido.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yessichris-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
3,571Hola comunidad como les comentaba en mi debate anterior: Centros de mesa Ya tengo varios avances con mi despedia jeje y otros de esos es que encontré un marco para la fotografía que nos darán en...
Buen día! Como les compartí en mi debate anterior Pasteles princesas, tambien encontré navegando por la web estos cake topper de princesas y personajes de Disney, espero les gusten Cake topper Espero...
Hola hermosa comunidad...Tenía mucho sin pasar por aquí ya casi 3 meses de que me casé jeje pero bueno lo importante es que ya estoy de regreso y les cuento un poco ya que mi Vida ha sufrido un cambió...
Mis últimas fotos
216Mi Actividad
Participé en el post de Yessica
Hace 2972 díasParticipé en el post de Yessica
Hace 2972 díasParticipé en el post de Yessica
Hace 3213 díasMis últimos videos
3Mis amigos
111Grupos generales
Artículos por temas