Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3051días 11hrs
Yessica
Mi despedida vintage, marco de fotos y cuadro para buenos deseos
Yessica, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Hola comunidad como les comentaba en mi debate anterior: Centros de mesa Ya tengo varios avances con mi despedia jeje y otros de esos es que encontré un marco para la fotografía que nos darán en...

Yessica, sábado 26-Nov-16 28
Yessica
Cake topper de princesas
Yessica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Buen día! Como les compartí en mi debate anterior Pasteles princesas, tambien encontré navegando por la web estos cake topper de princesas y personajes de Disney, espero les gusten Cake topper Espero...

Yessica, sábado 26-Nov-16 6
Yessica
He regresado a la comunidad!!!
Yessica, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:21

Hola hermosa comunidad...Tenía mucho sin pasar por aquí ya casi 3 meses de que me casé jeje pero bueno lo importante es que ya estoy de regreso y les cuento un poco ya que mi Vida ha sufrido un cambió...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 40
Yessica
Mi despedida vintage... los recuerdos
Yessica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Hola comunidad!!!Les cuento que para dar de recuerdos compramos unas libretitas que se ponen en el refri, se me olvidó tomarles foto jeje pero si puedo al rato les paso esas fotos, vi en internet unas...

Yessica, lunes 28-Mar-16 34
Yessica
Mi boda civil!
Yessica, El 9 de Enero de 2016 a las 05:37

Hola comunidad hermoso día Yo super feliz ayer fue nuestro civil y hoy será nuestra ceremonia ya soy oficialmente Sra. De Potes todo salió bien a pesar de algunos contratiempos jeje les paso unas...

Danae & Mauricio, jueves 7-Abr-16 58
Patsy
Los graduados del fin: enero semana 2!
Patsy, El 8 de Enero de 2016 a las 14:18

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Alma, domingo 24-Ene-16 25
Yessica
En unas horas mi boda civil
Yessica, El 8 de Enero de 2016 a las 00:12

Hola comunidad yo aquí desvelandome jaja no puedo dormir de la emoción!Ya mañana, o más bien dicho hoy es mi boda civil, en unas cuantas horas me convertiré en Sra. De Potes :o jaja si ya se mi...

Isabella, viernes 8-Ene-16 26
Yessica
Mis uñas para la boda!
Yessica, El 8 de Enero de 2016 a las 00:23

Hola de nuevo! Aquí vengo a mostrarles como quedaron mis uñas la verdad me encantaron fue tal y como las quería, sencillas pero con un toque de brillo Les paso unas fotos para presumirles jeje,...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 14
Perla
Llegaron mis ligas!!!
Perla, El 7 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola chicas!! Estoy muy contenta porque por fin tengo en mis manos el set de ligas que pedí en etsy, me ahorré el envío ya que una amiga que vive en SFO me hizo favor de recibirlas y entregármelas, no...

Perla, jueves 14-Ene-16 22
Yessica
Mi tocado y mi liga!
Yessica, El 6 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola!!!A todos los desvelados como yo jeje bueno pues vengo con más detalles y es que la verdad mi tocado me encantó y no podía dejar de presumirselos jeje Tambien ya tengo mi liga lista! Es la que...

Alma, domingo 24-Ene-16 58
G
Ya me casé!
Gris, El 6 de Enero de 2016 a las 18:42

Saludos y bendiciones!!

Cristina, miércoles 13-Ene-16 34
Jessica
El tiempo se acerca
Jessica, El 6 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola chicas que tal están sus preparativos ? Cuanto tiempo les falta? Yo hoy entro a los 99 días y estoy bien feliz y nerviosa al mismo tiempo, siento que nos faltan muchas cosas aun. Qué tal ustedes?...

Jessica, viernes 8-Ene-16 31
Erika
Mis zapatos!!
Erika, El 6 de Enero de 2016 a las 00:00

Buenas noches chicas, hoy fuy al centro comercial y sin pensarlo me encontré con mis zapatos, alo mejor compro otros de tacón más alto, pero estos me gustaron porque están cómodos para caminar por el...

Erika, lunes 11-Ene-16 25
Alexandra
Libro de firmas
Alexandra, El 6 de Enero de 2016 a las 00:11

Chicas, que les parece este libro de firmas es diferente y original, me gusto mucho ademas de que yo no queria poner porque al final terminan guardados en una caja y empolvados, pero este me encanto...

Laura, viernes 6-May-16 23
Esme Gomez
Novias 2017 presentense!!
Esme Gomez, El 6 de Enero de 2016 a las 00:15

Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y...

Winick, sábado 20-Feb-16 142
Rosi
Misa apartada feliz!!!!
Rosi, El 6 de Enero de 2016 a las 00:30

Hola hermosa comunidad que les cuento ...Que hoy por fin nos pusimos las pilas mi amor y yo y que nos vamos a apartar fecha a la Iglesia .... parecía que estaba esperando la hora por que para el día...

Jovanna, jueves 7-Ene-16 15
Fabiola
Morado, el color de mis damas
Fabiola, El 6 de Enero de 2016 a las 00:22

He decidió que el color de vestido de mis damas será morado : Y ustedes ya decidieron?

Mayra, miércoles 13-Abr-16 27
Yessica
A 5 días de la boda!!!
Yessica, El 3 de Enero de 2016 a las 22:11

Hola hermosa comunidad!!!Primero que Nada feliz año nuevo!!! Espero se la hayan pasado super bien en estas fechas Regresando a contarles los detalles de mi boda primero ya me dieron mi vestido de...

Yessica, miércoles 6-Ene-16 17
Yessica
Despedida de soltera sorpresa!!!
Yessica, El 4 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola comunidad hermosa!!! Aquí les vengo a contarles de una despedida que organizaron mis damas jeje todo fue sorpresa y me encantó! Me divertí muchísimo y nos fuimos de parranda toda la noche...

Yessica, miércoles 6-Ene-16 26
Yessica
Qué peinado elegir para el gran día b?
Yessica, El 3 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola comunidad a 5 días y aun no se que peinado elegir jaja antes tenía pensado uno que fuera todo hacia atrás pero ya midiendome el vestido y todo se me hace mejor uno de lado o semi recogido,...

Lidia, lunes 18-Ene-16 24
Yessica
Mis accesorios para el civil!
Yessica, El 3 de Enero de 2016 a las 23:27

Hello! Yo de nuevo y es que les traigo todos mis avances jaja Me compré unos aretes y una pulsera súper linda para mi boda civil que por cierto será este viernes así que para esa boda estamos a 4...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 40
Jan!!!
Así será nuestro pastel!
Jan!!!, El 6 de Enero de 2016 a las 00:33

Hoy fuimos a pagar y solicitar nuestro pastelin, vean la fotito brides and grooms.

Cristina, miércoles 30-Mar-16 40
Vianney
Baje 15 kilos !!! mi antes y ahora fotos
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...

Laura, martes 29-Mar-16 167
América
Un pendiente menos.
América, El 4 de Enero de 2016 a las 02:00

Así es, al fin encontré mis zapatillas están super cómodas y lo mejor es que me encantaron un pendiente menos y cada vez más emocionada Saludos hermosas

Luz, lunes 4-Ene-16 14
Brenda
Sera de mala suerte ????
Brenda, El 4 de Enero de 2016 a las 00:43

Hola chicas !! Estoy un poco preocupada, hoy fui con novio a una expo de novias y resulta q vimos provedores y demas y hubo un show de vestidos de novia.. todo iva bien , solo q saliendo de ahi nos...

Karla, miércoles 6-Ene-16 42
Patty
Mi lugar de ensueño...listo ?
Patty, El 4 de Enero de 2016 a las 00:22

Hermosas Les cuento algo de los avances para mi boda ?Encontré el lugar soñado, lo ame desde el primer momento en que lo vi, me imaginé ahí en el gran día. Es una enorme emoción, nervios YA QUIERO QUE...

Isset, miércoles 6-Ene-16 17
Karina
Una boda en unión con dios
Karina, El 4 de Enero de 2016 a las 00:58

Muchas de las bodas a las que he asistido son con la misma tematica de todos sirvan cervesa y emborrachense y no digo que este en contra de ellas solo que no me gustan como son; yo soy creyente de que...

Noemi, lunes 4-Ene-16 3

Grupos generales

Artículos por temas