Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esme Gomez
Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo

Novias 2017 presentense!!

Esme Gomez, el 6 de Enero de 2016 a las 00:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 142

Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y medio para la boda y mirenme solo me faltan 7 meses waaaa!! pero bueno me encantaria conocerlas Smiley smile.

2017!!!

Por mientras yo me presento, Me llamo Esmeralda, tengo 25 años, en Abril cumplo 3 años con mi novio y llevo de comprometida 3 meses y estoy super emocionada e ilusionada con mi boda y ya me esta entrando la presion ya que me faltan muchas cosas pero este mes ya nos estamos poniendo las pilas jajaja

Yo Mera

Yo Mera

El Amor de mi Vida

El Amor de mi Vida

Pero cuentenme ¿Ya tienen algun avance?¿Ya saben como sera su boda?

142 Respuestas

Última actividad por Winick, el 20 de Febrero de 2016 a las 10:50
  • W
    Novia Adicta Julio 2017 Estado México
    Winick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas me presento soy wendy tengo 24 años mi bodoa será el 8 de julio 2017 soy de chimalhuacan estado de México ya vivo con mi pareja tenemos dos hermosos niños mas uno que es mio pero el lo ve como su hijo en total tres hermosos bebes me sie to muy afortunada de haberlo elegido como compañero de vida, les mentiría al decirles que a sido fácil el camino por que en realidad no lo a sido desde antes se nos presentaron muchos obstáculos para poder estat juntos tal vez por que yo así lo quise jeje, pero aun así somos muy muy felices aunque somos muy diferentes siento que eso es lo que nos complementa. Somos una pareja dispareja pues el es mas grande que yo y de estatura un poco también es grande jeje, soy muy feliz con la familia que formamos y aun mas feliz por que decidimos unirnos en matrimonio y no solo por cumplir con la sociedad o por el que dirán lo haremos por que es nuestro deseo y queremos cumplirlo, también porque mi hijo quiere boda jejeje. Bueno ahora los avances ya vimos iglesia aunque dicen que tenemos que apartar fecha tres meses antes Smiley sad, el lugar de recepción ya esta listo, y he puesto a la familia a juntar frascos de vidrio para lo que serán los centros de mesa que pienso hacer. Esa sera la iglesia es pequeña pero es justo lo que buscamos. Nosotros jeje notece al fondo mi cuñada cargando a nuestro ultimo hijo jeje

Novias 2017 presentense!! - 1

Novias 2017 presentense!! - 2

Novias 2017 presentense!! - 3

Novias 2017 presentense!! - 4
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiis, Aww que hermosas tus fotos, yo aun ando descubriendo como funciona esta app haha, yo tengo la fecha programada para el 9 de diciembre del 2017 Dayana Marlen y César Eduardo

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que nena, animo Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ahi la llevamos nena jajaj Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji deverdad? Ok ps primero fui a la iglesia donde me toca a mi a tramitar la carta de translado o permiso, para que te den esa carta, en realidad debes tener todos los tra,ites listos en tu iglesia, asi que el primer paso fue la entrevista con el padre, ahi el nos pregunto acerca de nosotros y de la boda y xq nos queriamos casar, ah y cuando! Y donde jaja! De ahi nos dio una lista de docs por entregarle, y en eso andamos, nos pidio la fe de bautismo actualizada, la constancia de confirmacion y primera comunion, el acta de matrimonio por el civil, el acta de nacimiento de ambos, ife y comprobantes de dlmicilios junto con un donativp de 450, nos marcaron el sabado pasado para decirnos que ya nos tardamos, que ya deberiamos tener los docs antes que se acabe este mes, asi que los llevaremos este sabado, para pasar a la presentacion matrimonial donde nos piden dos testigos a cada uno. E imagino que es una entrevista o algo asi jii, despues de la presentacion toca que corran las amonestaciones en ambas iglesias (aprox un mes) de ahi se tardan un mes mas en darnos la carta para nosotros poder ir a apartar la misa, como vez nena? Todo les saldra bien, ya veran!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo cuéntame por favor, estoy muy entretenida con tus escritos! Ya cheque tus debates, me llamaron mucho la atención pues también estamos pasando por lo mismo de la confirmación de mi novio entonces pues espero que tengamos suerte! Queremos que todo salga bien para la fecha prevista Smiley xd
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji si lo creo nena, si lo tengompensado pero por el momento espero terminar todo el trabajo pendiente que tengo jajajaa.. ya quiero ver como t quedan nena, si creo que sera divertido me gustan los DIY
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no le entiendes a la foto, como t agregue ahi puedes buscar en mis debates nena, Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando el tercer debate por foto, los demas te los puse en tu muro para que los checaras, nose porque esta cosa no me da el lili del tercero, pero t dejo el chisme en foto va?Cualquier cosa aqui ando, t mande solicitud de amistad e igualmente si asi lo wuieres podemos hablar por mensaje, saluditoooos Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarita! Escogiste una linda iglesia, lindo estilooo me gustooo! Que bueno que ya los papas lobtengan presentes e imagino tu felicidad, se casan en junio del prox año?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji... de verdad? Yo soy nueva tambien, solo te puedo contar las experiencias que eh tenido con la iglesia porque estoy ya con todo el papeleo de la iglesia para poderla apartar tu crees? Mmm t dejo mis debates para que veas todooo lo q me ah pasado en la iglesia vale? Y ya me cuentas como lo lees... en cuanto iglesia te dejo los debates y en cuanto a como voy tambien te cuento wue compreunos cerdotos de ceramica que vamos a pintar y arreglar como novios, para que ellos pidan dinero por nosotros jiji... y tambien compramos alajeritos de ceramica que daremos de recuerdo, igual los vamos a pintar Smiley smile nos regalaron unks mandiles, y vamos a hacerles velitos a ñas mujeres, ya compramos todo el material solo falta poner manos a la obra y como veras tenemos un buen por hacer pero no hemos empezado con nada porque no hemos tenido tiempo de estar viendo todos los papeles de la iglesia, pero ya el sabado iremos a dejarlos a la iglesia como vez? Ya para poder continuar con la presentacion matrimonial porque en la iglesia son varios pasos, te los cuento o ya te aburri ? Jiji
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si haber que en cuanto las suba a mi perfil t aviso para que las veas y tu no vas a ser unas te entretienes muchisisimo pero es muy padre
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a formalizar en las vacaciones de junio - julio pero de antemano sus padres y mi madre lo saben, estoy muy contenta!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El estilo me encantó ! Y tu como vas? Me gustaría que me contaras alguna experiencia porque la verdad yo soy muy Nueva
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supee y nos cuentas como t va, chance y t animas y haces un tutorial y nos cuentas como lo hiciste jiji Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda iglesia sarita!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda esta nena, que buena eleccion, conste eeee... las esperare, oh si la lista de invitados, ahora que me lo recuerdas, tengo que revisar de nuevo mi lista jaja aumentar, quitar etc... 400.? Tunfiesta si wue sera en grande nena! Super que ya esten buscando, sus papas ya lo saben? Nosotros ya formalizamos, es super lindo nena, que padre es vivir estos momentos, disfrutalooos!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adana, super guapos se ven. Que bien que esten cotizando, en que salon y que iglesia les gustaria casarse?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A okey que bueno que me dices hoy mismo marco para irme preparando con todo eso muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se todavía estoy pensándola a ver si las subo a mi perfil y luego te las enseño como voy me falta todavía la & pero hay voy poquito a poquito

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está es la iglesia !!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina pues les agrego una fotito de la iglesia y claro adjuntare fotitos de todo lo que pueda todo todo !!! Y te cuento que ya iniciamos mientras haciendo la lista de nuestros invitados para hacer un conteo de las personitas que nos gustaría que nos acompañarán a este evento tan importante para nosotros, esperamos sean alrededor de unas 400 personas a lo mucho, el compromiso se formaliza con nuestros padres en Julio pero mientras nosotros emocionados ya buscando fecha en la iglesia, el lugar, los padrinos, etc

• Responder
  • Danae
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna, mi nombre Danae & me caso primero Dios en el 2017 en Agosto, se que el tiempo se pasa volando así que ya estamos viendo y cotizando...Te presento al amor de mi vida Envió mis mejores deseos...

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooow que padre, les vas a poner luz o no? De que color seran?
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las estoy haciendo de cartón

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va q va! Las haras de unicel o de madera?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ok..ya no dire nada Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas cosas no todo pero yo haré también algunas por lo pronto estoy haciendo mis letras después te las muestro cuando las acabe

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor ya ni me digas hahaha
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es wue en tu iglesia te pediran. Una carta de permiso o traslado en caso de que no sea la iglesia que a ti te toca, ps hay iglesias que te hacen la confirmacion rapido y hasta en una semana ña sacas, tendrias que buscar Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grac nena! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que eso hare, mil gracias por el consejo nena, haras algo tu o todo piensas comprarlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas