Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3002días 2hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Boda... sin video?
Yessica en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola comunidad! Espero todo vaya de maravilla, acá con nosotros nos dimos a la tarea de buscar lo que nos hacia falta.. El video, pero de plano no podremos pagarlo :\ están muy caros para nuestro...

Janet, miércoles 29-May-19 163 1,418
Yessica
Mi despedida vintage, marco de fotos y cuadro para buenos deseos
Yessica en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Hola comunidad como les comentaba en mi debate anterior: Centros de mesa Ya tengo varios avances con mi despedia jeje y otros de esos es que encontré un marco para la fotografía que nos darán en...

Yessica, sábado 26-Nov-16 28 901
Yessica
Cake topper de princesas
Yessica en Banquetes, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Buen día! Como les compartí en mi debate anterior Pasteles princesas, tambien encontré navegando por la web estos cake topper de princesas y personajes de Disney, espero les gusten Cake topper Espero...

Yessica, sábado 26-Nov-16 6 129
Yessica
Para ellos... el boutonier
Yessica en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:21

Como les puse en la introducción (léase LOS NOVIOS!) Empecemos con un poco de explicación... ¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe...

Erika, viernes 29-Jul-16 50 2,486
Yessica
Para ellos... el traje!
Yessica en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:27

Hola comunidad como les prometí ayer jeje (Los zapatos!), hoy vengo a contarles sobre el traje de novios, cuáles pueden ser? qué estilo es el apropiado? A continuación la explicación Jaquet o Chaqué...

Erika, viernes 29-Jul-16 41 3,991
Yessica
Mi boda civil!
Yessica en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2016 a las 05:37

Hola comunidad hermoso día Yo super feliz ayer fue nuestro civil y hoy será nuestra ceremonia ya soy oficialmente Sra. De Potes todo salió bien a pesar de algunos contratiempos jeje les paso unas...

Danae & Mauricio, jueves 7-Abr-16 58 850
Yessica
He regresado a la comunidad!!!
Yessica en Recién Casad@s, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:21

Hola hermosa comunidad...Tenía mucho sin pasar por aquí ya casi 3 meses de que me casé jeje pero bueno lo importante es que ya estoy de regreso y les cuento un poco ya que mi Vida ha sufrido un cambió...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 40 303
Yessica
Mi despedida vintage... los recuerdos
Yessica en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Hola comunidad!!!Les cuento que para dar de recuerdos compramos unas libretitas que se ponen en el refri, se me olvidó tomarles foto jeje pero si puedo al rato les paso esas fotos, vi en internet unas...

Yessica, lunes 28-Mar-16 34 642
Yessica
Mi tocado y mi liga!
Yessica en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola!!!A todos los desvelados como yo jeje bueno pues vengo con más detalles y es que la verdad mi tocado me encantó y no podía dejar de presumirselos jeje Tambien ya tengo mi liga lista! Es la que...

Alma, domingo 24-Ene-16 58 450
Yessica
Qué peinado elegir para el gran día b?
Yessica en Belleza, El 3 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola comunidad a 5 días y aun no se que peinado elegir jaja antes tenía pensado uno que fuera todo hacia atrás pero ya midiendome el vestido y todo se me hace mejor uno de lado o semi recogido,...

Lidia, lunes 18-Ene-16 24 221
Yessica
Mis uñas para la boda!
Yessica en Belleza, El 8 de Enero de 2016 a las 00:23

Hola de nuevo! Aquí vengo a mostrarles como quedaron mis uñas la verdad me encantaron fue tal y como las quería, sencillas pero con un toque de brillo Les paso unas fotos para presumirles jeje,...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 14 347
Yessica
Mis accesorios para el civil!
Yessica en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2016 a las 23:27

Hello! Yo de nuevo y es que les traigo todos mis avances jaja Me compré unos aretes y una pulsera súper linda para mi boda civil que por cierto será este viernes así que para esa boda estamos a 4...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 40 377
Yessica
En unas horas mi boda civil
Yessica en Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 00:12

Hola comunidad yo aquí desvelandome jaja no puedo dormir de la emoción!Ya mañana, o más bien dicho hoy es mi boda civil, en unas cuantas horas me convertiré en Sra. De Potes :o jaja si ya se mi...

Isabella, viernes 8-Ene-16 26 211
Yessica
A 5 días de la boda!!!
Yessica en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 22:11

Hola hermosa comunidad!!!Primero que Nada feliz año nuevo!!! Espero se la hayan pasado super bien en estas fechas Regresando a contarles los detalles de mi boda primero ya me dieron mi vestido de...

Yessica, miércoles 6-Ene-16 17 164
Yessica
Despedida de soltera sorpresa!!!
Yessica en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola comunidad hermosa!!! Aquí les vengo a contarles de una despedida que organizaron mis damas jeje todo fue sorpresa y me encantó! Me divertí muchísimo y nos fuimos de parranda toda la noche...

Yessica, miércoles 6-Ene-16 26 253
Yessica
Mis invitaciones!
Yessica en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Hola hermosa comunidad Años sin pasar por aqui!!! mentira solo como mes y medio pero si lo sentí eterno jeje pues bueno dejenme les cuento mis avances y estamos a nada del gran día B! Me dieron mis...

Yessica, domingo 3-Ene-16 33 355
Yessica
Mi sesión de fotos engagement oficial!!!
Yessica en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Buenos días Bella comunidad! Hoy vengo muy feliz a enseñarles mis fotos oficiales de engagement son demasiadas asi que solo les enseñaré unas cuantas jeje Súper feliz y emocionada ya que salieron...

Yessica, domingo 3-Ene-16 63 585
Yessica
Ahora sii, mis copas, pala y cuchillo!!!
Yessica en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:18

Hola hermosa comunidad Aquí yo de noctámbula como siempre jeje les vengo a presentar mis copas, pala y cuchillo la verdad me encantan!!! son uno de los tantos gustos culposos que me di para la boda...

Yessica, domingo 3-Ene-16 79 873
Yessica
Llegaron mis broches de Aliexpress!!!
Yessica en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Hola comunidad bella Hoy vengo a contarles que hace dos días nos llegaron los broches que usaremos para las invitaciones, por si no las recuerdan o no vieron el debate aquí está Invitaciones boda....

Yessica, lunes 28-Dic-15 44 572
Yessica
Mi despedida, sentimientos encontrados
Yessica en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:01

Hola hermosa comunidadBueno supongo que algunas recuerdan que este sábado 28 sería mi despedida de soltera, y así sucedió jejeA pesar de que me divertí y todo me siento triste ya que fueron la mitad...

Yessica, jueves 3-Dic-15 43 459
Yessica
Mi despedida de soltera vintage, este sábado!
Yessica en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Hola hermosa comunidad!!!Yo muy emocionada y nerviosa a la vez porque asi como lo leen ya será mi despedida este sábado, siento que no avancé demasiado estos días pero bueno jaja aun me falta arreglar...

Ma Elena, lunes 30-Nov-15 25 269
Yessica
Mi despedida de soltera vintage... las bolsas para premios
Yessica en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:37

Hola querida comunidad pues ya mañana será la tan ansiada despedida de soltera me la organizan mi mamá y hermanas ya se imaginarán como andamos jeje Pues por fin terminé las bolsas para los premios yo...

Yessica, viernes 27-Nov-15 18 255
Yessica
Mi último cumpleaños de soltera!
Yessica en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Hola comunidad!!!Hace una semana casi jeje el 11 de Nov fue mi cumpleaños numero 25 . Último que celebro en mi casa como soltera jeje y la verdad me fue muy bien, me tienen muy consentida.Mi amor no...

Cristhian Janeth, jueves 19-Nov-15 29 294
Yessica
Mi calaverita: los padres de los novios
Yessica en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:58

Estaban ya todos esperando a que los novios llegaran de firmar su contrato mas no todos estaban celebrando ya que los padres de los novios se estaban quejando, vieron a la huesuda muy coqueta y lista...

Yessica, miércoles 18-Nov-15 19 634
Yessica
A 2 días de mi sesión de fotos formal!!!
Yessica en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:06

Hola bella comunidad Tiene mucho que no escribia pero la verda es que he tenido mil cosas que hacer, entre el trabajo, la escuela y la boda me vuelvo loca!!! jaja Pero super emocionada ya que el...

Yessica, miércoles 18-Nov-15 16 159
Yessica
Sesión de fotos oficial, back stage!
Yessica en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:40

Hola comunidad ! Super feliz ya que ayer fue nuestra sesión de fotos engagement!!! La tuvimos en la playa, en la Isla del Padre, TX. Antes de las cosas buenas les cuento las malas jaja Mi prometido y...

Yessica, sábado 14-Nov-15 46 420
Yessica
Primer reunión con mis damas
Yessica en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Hola bella comunidad!!! Por fin me sente en la compu para traerles detalles de mi reunión jeje recuerdan les platique ntes que en la reunion oficial aun no se compraaba vestido una de mis damas, pues...

Yessica, martes 10-Nov-15 10 135
Yessica
Tendré la primer reunión oficial con mis damas
Yessica en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:58

Hola querida comunidad! Buenas madrugadas para los que aun no cambiamos horario jeje, les cuento que mañana tendre la primer reunión oficial con mis damas jaja ya seee faltan 2 meses xD pero pues...

Yessica, lunes 9-Nov-15 13 148
Yessica
Vestido para fotos y civil listo!
Yessica en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola comunidad hoy ando muy inspirada subiendo debates jaja, no se si recuerden mi antiguo debate sobre el vestido que usaría, el que no lo vio aquí está Duda! creo que fue de mis primeros debates...

Yessica, miércoles 28-Oct-15 22 582
Yessica
Avances c&y a 74 días!
Yessica en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:47

Hola bella comunidad!!! Espero estén súper bien Les cuento que hoy fue mi primer día de trabajo súper bien todo apenas voy aprendiendo jeje pero ya le agarrare la onda pronto. Pero lo que más es...

Cristina, martes 27-Oct-15 20 285
Yessica
A 77 días de la boda y conseguí trabajo!
Yessica en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:10

Asi como lo leen mi bella comunidad jeje Antes que nada buenas noches , y pues sii hoy tuve mi entrevista y empiezo el lunes con entrenamiento, deséenme suerte please ya que me aventure a un trabajo...

Annai, lunes 26-Oct-15 30 267
Yessica
Estás con la pareja adecuada?
Yessica en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola hermosa comunidad! Les traigo esta reflexión, podríamos llamarle, que me gustó mucho, espero a ustedes tambien les agrade Cada relación tiene un ciclo. Al principio, caes perdidamente enamorada....

Keila, viernes 23-Oct-15 44 393

Grupos generales

Artículos por temas