Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista,... Ver más
Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista, suelo ser un poco seria pero cuando me conocen bien soy super abierta y espontánea.
- Novia VIP
- 8,890 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será en la hacienda Santa Cruz. Se llevará a cabo el día domingo 15 de Noviembre, que es el día que cumplimos 6 años de novios!!! Queremos que nuestra boda sea sencilla pero sin dejar de ser formal. Estamos muy emocionados por nuestro gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/897938-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
1,517
Saludos, si recibiera un peso por la cantidad de veces que me han consultado, he intervenido o me han contando de la violencia en el noviazgo y matrimonio ya hubiera pagado el banquete de mis...

Chicas Al contratar su fotógrafo es muy importante que tengan una buena comunicación con el, decirle desde un principio cuales son sus gustos, que quieren, que no quieren, y es vital tener fotos...

Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion

Mis últimas fotos
247Mi Actividad
hola elienai !!! saluditos espero estes disfrutando tu luna de miel jijiji ya esperando aque nos cuentes TODO saluditos un fuerte abrazo.

Participé en el post de Fernando
Hace 3409 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
67Grupos generales
Artículos por temas