Ir al contenido principal
Elienai
Elienai

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista,... Ver más

Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista, suelo ser un poco seria pero cuando me conocen bien soy super abierta y espontánea.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3103días 5hrs
Fernando
¿qué tan violent@ es tu novi@?
Fernando, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Saludos, si recibiera un peso por la cantidad de veces que me han consultado, he intervenido o me han contando de la violencia en el noviazgo y matrimonio ya hubiera pagado el banquete de mis...

Mariana, jueves 3-Dic-15 48
Gisell Garcia
Inspiración: sorpresa!!
Gisell Garcia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:08

Chicas Al contratar su fotógrafo es muy importante que tengan una buena comunicación con el, decirle desde un principio cuales son sus gustos, que quieren, que no quieren, y es vital tener fotos...

Gaby, lunes 16-Nov-15 19
Lili
Nuestra sesion de fotos!!
Lili, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hace dos semanas tuvimos nuestra sesion de fotos les muestro algunas que nos paso el fotografo ahora el problena es elegir la que se hara en grande para la recepcion

Gaby, lunes 16-Nov-15 36
Karen
1, 2, 3 por la boda...mi despedida de soltera & algunos avances
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Brides & Grooms! Se que he andado muy ausente ultimamente,,,disculpenme , la verdad he andado vuelta loca con todos los preparativos, estoy a 14 dias y aún nos faltan varias cosas! Pero bueno, les...

Anny, lunes 16-Nov-15 29
Mayra
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Mayra, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:57

Saludos a los comprometidos que como yo nos casaremos el 15 de noviembre, muchas felicidades y espero podamos pasarnos algunos tips

Elienai, viernes 13-Nov-15 10
Rosa
Actualización: Novios que nos casamos en...
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguramente muchas de ustedes ya habrán notado que en la App y versión Mobile tienen un mensajito fijo que dice: Pues esta funcionalidad es nueva y si le dan clic al mensaje y crean...

Alba, lunes 16-Nov-15 12
P
Muuuuy triste se robaron mi topper!
Paloma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Estoy muy triste, se robaron mi topper de mi oficina pueden creerlo =( Ya no me dará tiempo de encargar otro estoy a 29 días! Loro de coraje, ya no existe

Diana, lunes 16-Nov-15 35
Keila
Recomendación de películas de boda vol.4
Keila, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Hoy les traigo el Vol. 4 de recomendacion de peliculas y quiero decirles primero que nada gracias a todas las que leen este debatito, ven las...

Keila, viernes 20-Nov-15 48
Emma
¡Mejoras en la App y en la versión móvil!
Emma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 06:08

Buenos días comunidad, Para el día de hoy les traigo muy buenas noticias: Nuestros súper técnicos han hecho varias mejoras en la aplicación de Bodas.com.mx, y en la versión móvil (Que es cuando entran...

Estephysu, lunes 16-Nov-15 23
Sagrario
Invitaciones ?
Sagrario, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:04

Estoy pensando en las invitaciones Pero tengo una duda el color de las invitaciones es el mismo color de las damas O no importa Alguien que me pueda sacar de mi duda por favor?

Jorge, lunes 22-Feb-16 9
Fabiola
Help me please!!!
Fabiola, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Hola chicas que tipo de brassieer o q cosa puedo usar para q no se note y cubra mi pecho ese dia B, esq me gusta mucho el diseño, y me lo van a elaborar pero pz q oso que se vea el brassiere, xfa...

Jazmín, sábado 14-Nov-15 22
Paola
Mi anillo de compromiso!!
Paola, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:32

La verdad fue sorpresivo y no le había dado importancia porque ya teníamos planes de casarnos desde hace un año, pero llego en mi pedida de mano frente a mis papás y mis futuros suegros

Cristina, viernes 13-Nov-15 11
Cinthia
Que les parece este color ???
Cinthia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el...

Gisell Garcia, martes 1-Nov-16 19
Emelia
Boda tradicional - invitaciones
Emelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Hola hola a 14 días , y con los nervios ricos a flor de piel, hoy le muestro nuestras invitaciones , las diseño Luis y entre los dos cortamos llevamos a serigrafía, pegamos. La invitación tiene la...

Gaby, lunes 16-Nov-15 18
Rubi
Recomendación de lugares para buscar mi Vestido de novia
Rubi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola Chicas Guapas espero su día sea agradable... Siempre me dan buenos consejos nenas y el sábado voy en búsqueda de mi vestido de novia. Iré a D.F. Me pueden recomendar alguna lugar o por donde...

Rubi, miércoles 18-Nov-15 14
Tere
Horas para mi gran día
Tere, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida comunidad del anillo mañana me caso Pero como no se si tenga chance de escribir mejor ahorita los le y escribo llegando sale pues hoy salimos a la playa directos al evento déseenme suerte

Tere, miércoles 18-Nov-15 25
L
Mi papa me hace llorar...a 20 dias
Lucy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 06:17

Les dejo este video que me mando mi papa y es verdad no termine de verlo cry cry como magdalena! Les gusta? chequenlo! https://comunidad.bodas.com.mx/videos/ser-padre-de-una-nina--v8077...

Cristina, viernes 13-Nov-15 20
Rosa
Consejos para el día de la boda
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días mis hermosísimas Brides! Abro este debate para reunir entre todas consejos útiles para nuestro gran día B Empiezo yo poniendo algunos: 1. Llevar una...

Mayra, domingo 6-Mar-16 23
M
Llegó mi día b!!
Mary, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:21

A unas cuantas horas de mi boda! Y si, realmente estoy con las mariposas en el estomago y los nervios al tope jajaj,Esperemos que todo bien, saludos los quiero!!

Gaby, lunes 16-Nov-15 20
Dianey & Guadalupe
Floreros
Dianey & Guadalupe, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola chicas y chicos quiero preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir estos recipientes por internet o por mayoreo ya que necesito 40 les agradezco de antemano que tengan bonito dia recipiente-...

Veronica & Nicolae, jueves 19-Nov-15 10
Jazmín
Mis primeros días ....
Jazmín, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Hola ... tengo unos cuantos dias de que fue mi bodaa .. estoy muy contenta emocionada y les quiero compartir algunas fotos ... de ese dia muy especiall Mesa Ambientacion Nuestro vals Mi dedicatatoria...

Montse & Berny, sábado 21-Nov-15 21
Amy.
Hermosos estilos para novia!
Amy., El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Hola buenos dias! Me gustaron estas opcionados de peinado en mi gran dia B y quiero compartirlos con ustedes el primer peinado es mi favorito esta en mi opcion numero uno . cual es su favorito? ...

Carla, viernes 8-Ene-16 15
Rosa
¿Cómo es la canasta de tus pajesitas?
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Buenas Brides! Las pajesitas miembros del cortejo nupcial se ven muy lindas anunciando la llegada de la novia : ¿Cómo decorarás la canastita con la harán tan importante anuncio?

Valeria, jueves 7-Jul-16 21
D
Mis aretes... :)
Diana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola a todas, les escribo para enseñarles otro de mis avances (ya por fin haha) Mi madre me compro mis aretes para la boda un dia antes de mi cumple (11/11), porque se fue de la ciudad. Estan muy...

Cristina, jueves 12-Nov-15 17
Giovanna
Salir del presupuesto?
Giovanna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:23

Hola a todas soy nueva aqui y me caso el prox Abil... Pasa que no se que hacer, ya tuve mi sesion casual y la verdad no me dejaron muy convencida las fotos y quiero con otro fotografo realizar otra...

Karen, jueves 12-Nov-15 11
Lucia
Les presento mis zapatillas #3
Lucia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas! Pues les quiero enseñar mis zapatillas #3 porque me declaro adicta a los zapatos :/ y no pude evitar comprarlos Jiji cuéntenme les ha pasado igual? Ven tantas zapatillas bonitas que...

Gabriela, jueves 3-Dic-15 38
Guadalupe
Mis uñas!!
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que...

Diego Tiro Castillo, viernes 13-Nov-15 49
Greys
Videos inéditos de mi boda!!!
Greys, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Hola mis preciosas novias y novios.... ya casi cumplo 4 dulces meses de casada, y hasta hoy recibí una hermosa sorpresa.... me compartiron unos videos inéditos de momentos de la boda , que me hicieron...

Greys, miércoles 18-Nov-15 46
Cristina
Los votos matrimoniales.
Cristina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Pues aqui de nuevo, ya que encontre uno prácticos consejos para las novias que vayan a escribir sus votos matrimoniales. Dejenme les suento que yo ya empece a escribirlos y la verdad estos consejitos...

Cristina, miércoles 11-Nov-15 36
Carla
Opción de maquillaje
Carla, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas !! Les comparto mi look hoy fui con mi amiga para que me areglara las uñas entre la plática y el chisme jaja Salió el tema de mi boda, el peinado y pues no me pude resistir ala prueba de...

Cristina, jueves 12-Nov-15 58
Monserrat
Fotos de mi sesión formal =)
Monserrat, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola hola comunidad, hoooy es viernes!! Con “V” de Voy a mostrarles mis fotos de la sesión formal!! Jeje otro de los avances que no pude mostrarles antes de la boda, les cuento que esta sesión fue en...

Monserrat, miércoles 25-Nov-15 112
Elizabeth
Letras para la mesa de dulces !!
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola comunidad !!!! Hoy quiero enseñarles un poco de las manualidades que he estado haciendo en las últimas semanas, de a ver sabido que tomarían tanto tiempo hubiera inciado antes jejejeje pero le...

Elizabeth, lunes 23-Nov-15 27

Grupos generales

Artículos por temas