Ir al contenido principal
Elienai
Elienai

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista,... Ver más

Mi nombre es Eli, tengo 23 años, me encanta la naturaleza y las manualidades. Soy psicóloga y actualmente trabajo en una escuela privada. Soy detallista, suelo ser un poco seria pero cuando me conocen bien soy super abierta y espontánea.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3078días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Elienai
Desilusionada, no llegó el fotógrafo!!!!
Elienai en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 06:15

Chicas!!!' Estoy triste El día de ayer tenía una cita para ver el trabajo de un fotógrafo. Hicimos la cita y bien formales quedamos de vernos en una plaza, estaba súper emocionada porque se ve que...

Aaron, lunes 24-Jul-17 43 887
Elienai
Mi boda sin límites
Elienai en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:18

Estos son los que escogí Anillo The Vintage Gold Smith Auto Bugatti Veyron Barra vegetariana Lenceria Victoria's Secret Luna de Miel Marruecos Música Andrea Bochelli Pastel Recepción en el Castell...

Karina&ricky, jueves 7-Ene-16 6 170
Elienai
Avances a 11 días!!!
Elienai en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Querida comunidad.... Estoy a 11 días y estoy terminando todos los detalles. les dejo unas fotitios de las cosas que he ido comprando Algunas las estoy haciendo, cuando las termine les subo fotos....

Elienai, viernes 6-Nov-15 38 376
Elienai
Mi salón
Elienai en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola Bride`s!!!! Me decidi a subir mis avances Gracias a un Bride que me animo jijijijiji. Estoy a casi un mes de mi gran día así que ya solo me faltan algunos detalles, ire subiendo poco a poco cada...

Estefany, martes 3-Nov-15 49 488
Elienai
Mis zapatos!!!
Elienai en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:28

Bride`s estoy super contenta!!!! La verdad no me animaba a comprar por aliexpress, pero después de mucho pensarlo y no encontrar unos zapatos igual, me decidi a comprarlos Ahora solo estoy esperando a...

Elienai, martes 3-Nov-15 37 388
Elienai
Mi invitación
Elienai en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:39

Queridas bride`s y queridos groom`s Les dejo mi invitación Invitación completa Croquis y Wedshoots Sobre y boletos Invitación Invitación abierta Parte de adetante

Laura, miércoles 28-Oct-15 59 604
Elienai
Ropa interior????
Elienai en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:07

Bride`s he notado que muchas tenemos dudas de que ropa interior usar... Les dejo algunas imagenes que nos ayudaran a elegir cual es la mas adecuada Corsé Resalta tu figura con un corsé, siempre son...

Elienai, martes 27-Oct-15 30 528
Elienai
Manualidades en blanco y negro
Elienai en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2015 a las 07:33

Hola a tod@s! Hoy quiero compartir 5 DIY para bodas que utilizan el blanco y negro como protagonistas, son muy sencillos, y son súper prácticos para un montón de otras ocasiones importantes! ...

Fernando, lunes 26-Oct-15 11 429
Elienai
En que mes me caso
Elienai en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:26

M encanta hacer las actividades que ponen Creo que quedo empate, en dos si se parece a lo que me gusta y en otras dos no mucho.... Bueno mis resultados son estos. Los que son similares Decoración Foto...

Cristina, viernes 16-Oct-15 11 217
Elienai
Centros de mesa
Elienai en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:17

Bride`s y Groom`s Les quiero enseñar mis centros de mesa y la decoración que pondremos en las fuentes que hay en el salón. Cascada mesa principal Centro de mesa Fuente 1 Fuente 2 Flores ...

Elienai, viernes 16-Oct-15 21 1,457
Elienai
Peinado según tu vestido
Elienai en Belleza, El 22 de Agosto de 2015 a las 08:53

Llega una de las decisiones más importantes para el look de la novia. Quizás el tercer punto más importante, una vez decidido el vestido y complementos que vas a llevar, debes de elegir el tipo de...

Laura, viernes 25-Sep-15 23 2,731
Elienai
Cinta para vestido de novia!!!
Elienai en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2015 a las 07:45

Brides!!! Buscando curiosidades encontré una forma de hacer una cinta súper bonita para aquellas que le quieren agregar un detalle a su vestido... Se los dejo en fotitos!!!

Mich, jueves 27-Ago-15 8 613
Elienai
Invitaciones originales
Elienai en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2015 a las 08:03

Brides!!! Para todas aquellas que aún no han elegido su invitación..., Aquí les dejo varias opciones, la verdad están súper lindas y las podrían hacerlas ustedes

Mich, jueves 27-Ago-15 14 509
Elienai
Que decidirías!??
Elienai en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 15:33

Hola Bride's Para quitarnos un poquito el estrés Jiji... Se me ocurrió esta pregunta. Si les dieran a escoger tres deseos, pero que se tienen que cumplir antes de su boda... ¿Cuáles escogerían?

Mich, jueves 27-Ago-15 31 305
Elienai
Avances: save the date!!!!
Elienai en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 15:10

Hola chicas estuve indecisa si tener o no tener Save the date!!! Pero debido a las cosas que haremos tomamos la decisión. De que era necesario. Así que mandamos a hacer 2... Una con Save the date para...

Monserrat, miércoles 19-Ago-15 12 199
Elienai
Auxilio!!! sesión de fotos
Elienai en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 16:53

Hola chicas y chicos!!! Estoy por hacer mi sesión pre-boda y la verdad me encantaría que fuera en el desierto de los leones!!! Amo la naturaleza y mi novio también. He visto que algunos han hecho su...

Elienai, miércoles 22-Jul-15 13 178
Elienai
Ayuda save the date!?
Elienai en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 14:50

Hola Brides!!! Como bien dice el titulo es sobre el Save the date. Se que es solo para apartar la fecha y es una manera de avisar el compromiso a nuestros invitados. Pero Tengo una duda... Con cuanto...

Elienai, martes 21-Jul-15 17 212
Elienai
Tips para planear una boda en 4 meses
Elienai en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 12:06

Chicas buscando Tips en el internet EnConTre 12 pasos que debes seguir para lograr planear una boda en sólo 4 meses. Con un trabajo rápido, el conocimiento del presupuesto y la adquisición de algunos...

Elienai, martes 7-Jul-15 4 145
Elienai
Boda civil
Elienai en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2015 a las 07:27

Chicas auxilio!!! Me casare en el Estado de México saben cuanto cobra aproximadamente un juez por ir al salón y si ya son obligatorias las pláticas prematrimoniales

Elienai, domingo 7-Jun-15 8 154

Grupos generales

Artículos por temas