
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Me gusta el relajo., soy alegre y muy activa, me encanta el gym, tengo 30 y soy muy afortunada!!!
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Me gusta el relajo., soy alegre y muy activa, me encanta el gym, tengo 30 y soy muy afortunada!!!
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Nos casaremos en viernes 18 de diciembre de 2015 hemos planeado con seis meses de antelación tras dos años de noviazgo, estoy muy enamorada y agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un ser tan maravilloso como mi futuro esposo.
Me siento un poco torpe porque no estoy acostumbrada a las acrílicas largas pero ahí están, me gustaron y ruego porque no se caiga ni una piedrita, aunque me aseguran que durarán un mes.
Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!