Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Me gusta el relajo., soy alegre y muy activa, me encanta el gym, tengo 30 y soy muy afortunada!!!
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Me siento un poco torpe porque no estoy acostumbrada a las acrílicas largas pero ahí están, me gustaron y ruego porque no se caiga ni una piedrita, aunque me aseguran que durarán un mes.

Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.

Ahora que ya son un matrimoni hay cosas que debemos dejar de hacer para evitar problemas en la relación. 5 cosas que los recién casados deben dejar atrás por completo ¡Ah, la vida de soltero! Oscilas...

Hola muñec@s! Qué opinan? Uds van a llevar su celular? A quien se lo van a encargar?
Hola!!!! Primero que nada quiero contarles que estoy a 12 días de casarme y aunque muchas no me lo van a creer pero aún no siento nervios (cosa que mucha gente me pregunta). Pues bueno, como lo dice...

Pues hoy estoy aqui sin poder dormir ya q me siento triste. Aun no se si lo perdí o si lo dejé en mi trabajo pero eso mismo me tiene con el ojo abierto....De q hablo!!!! Pues nada me os q de mi anillo...

Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...

HOLA ÑIÑAS!! NECESITO SU AYUDA NO NOS DECIDIMOS QUE VALS BAILAR,, QUEREMOS ALGO ROMANTICO Y A MITAD DE CANCION CAMBIARLE A ALGO MAS MOVIDO,,, PERO NO SE ME OCURRE QUE CANCION,, ESTA LA DE AMOR DEL...

Hola brides., ya estoy a una semana de mi boda y apenas hice mi prueba de peinado y maquillaje porque estoy muy saturada de actividades como todas ustedes comprenderán. El maquillaje que muestro es un...

Hola chicas, hace rato que no escribia por aquí ... pero estoy de regreso.. Y como el título lo dice ... Me dio el 7, que quiero decir, pues les contaré. Todo lo que ha sido nuestra noviazgo, desde...

Bonitas, Los smokey eyes son ideales para novias con miradas profundas ... ¿sí o no?

Pues aqui esta...mi prueba de maquillaje y peinado...me maquillaron con aerografo y un ojo en tonos azules y otro en tonos moraditos..

Hola chicas como están? Les dejo una fotito de mi prueba. A mi mamá no le gustó el peinado dice que se ve bien X, como si me lo hubiera hecho yo sola. Hasta estoy considerando mejor llevarlo suelto...

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...

Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado

Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Les platico que he estado muy estrésada con los últimos detalles de la boda, ya es en diez días pero este fin fue muy placentero y salí un poco de los nervios, fue mi despedida de soltera, mi hermana...

Hola chicas pues les cuento que ayer en una misa había una pobre novia que llevaba un vestido pegado y más largo de la cuenta lo de abajo era como de sirena pero no podía ni caminar, iba pisando el...

Hola, comunidad hermosa. ¿Cómo están? Les deseo un excelente inicio de semana. Yo me tomo unos minutos en el trabajo para comentarles que el día de ayer fue mi despedida de soltera Estuvo padrísimo,...

Hola comunidad he estado muy estrésada mi día se acerca, les platico que ayer me fui a probar mi vestido, no recordaba que me quite el anillo de promesa y compromiso para no maltratar el vestido, lo...

Buen dia, A su punto de vista que sera mejor un DJ o un Grupo Musical

Hooolaa!! Guapas y guapos hoy les vengo con unos avances que son muy importantes,el ssábado pasado salí a ver vestidos de novia con mucho miedo de que nada me quedara! Me acompaño mi mama , mi única...

Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta...

¡Hola brides! Aquí dando señales de vida jajaja esque no quería aparecerme hasta tenerlos unos buenos consejos así que aquí voy.... Cuando te vas a casar tienes dos opciones: Contratar paquetes con...

ENSÉÑAME TU ARGOLLA!!!!!!!!!!