Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de... Ver más
Comunicóloga recién egresada que entró al mundo nerd por amor. Amo el maquillaje, la moda, el arte audiovisual, la buena comida y sobretodo la compañía de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda como un espacio mágico que será testigo de momentos únicos. Amo el estilo vintage rústico y también el estilo lujoso, así que mi boda será una mezcla de estos dos :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55
Hola chicas, otra vez yo la que se casa en más de un año & anda como loca viendo bodas hasta en la sopa xD Hoy quiero un poco de consejos, un poco de tips & un poco de desahogo. Las que andan...
Hola niñas... Pues resulta que me inscribo al gym, me compro ropa deportiva, pongo mi alarma temprano... Y no me voy al gym!!! Me cuesta muchisimo trabajo agarrar ese ritmo de ir y hacer aunque sea un...
¡Hola brides! Aquí dando señales de vida jajaja esque no quería aparecerme hasta tenerlos unos buenos consejos así que aquí voy.... Cuando te vas a casar tienes dos opciones: Contratar paquetes con...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Vanessa
Hace 3772 días
Participé en el post de Carla
Hace 3772 días
Participé en el post de Karen & Carlos
Hace 3772 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas