Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal

Que un año de planeacion es mucho?

Vanessa, el 17 de Diciembre de 2015 a las 23:41 Publicado en Organizar una boda 0 105
Hola chicas, otra vez yo la que se casa en más de un año & anda como loca viendo bodas hasta en la sopa xD
Hoy quiero un poco de consejos, un poco de tips & un poco de desahogo.
Las que andan por las mismas o ya las pasaron pueden decirme si realmente un año es exagerado?
Con cuánta antelación empezaron a contratar los servicios?
Algunos tips para ir planeando todo en un buen orden de importancia?
Desde cuándo empezar los diy's más si son varios?
& la parte del desahogo pues es esa, que todos dicen que me he vuelto la loca de las bodas, que si exagero

105 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 18 de Enero de 2016 a las 14:44
  • Yessica
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Querétaro
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 11 meses exactamente
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, me emociona & creo que puedo planearlo a como piense que es necesario aunque a los demás no les parezca.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj si eso si y tu disfruta!!

• Responder
  • N
    Novio Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pasamos por esto, el tiempo es lo de menos. Todas nos estrezamos y nos emocionamos igual. Por que es vuestro mejor día.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena ya estuvo que me va a ir igual. Soy idéntica!! Llamo a mil lados, busco mil ideas, además mis damas como que piensan que ellas van a escoger el color de los vestidos jaja me va a ir igual que a ti, soy mil exagerada siempre busco & busco hasta encontrar lo que me llena para no buscar más :B
    • Responder
  • Karen & Carlos
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Karen & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no quiero preocuparte pero yo empecé desde mayo y apenas me alcanzó el tiempo. Desde que me comprometí busque proveedores y hable a mil lados. Mi bandeja de correo está llena de cotizaciones jajaja pero no te preocupes, solo empieza desde ya a cotizar lugares, yo por exagerada que hable a mil lados pero espero que tu travesía sea mas ligera. Mucha suerte!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena algo así ando haciendo, tengo mi cuaderno de ideas & eso (no es muy lindo pero sirve xD), también en enero quiero empezar con visitas & apartados de ser necesario Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena cada que me dicen que el tiempo se pasa volando me da pánico jaja hasta me hace sentir que un año es poco Smiley atonished soy muy nerviosa. La iglesia no es problema no tenemos que apartar ni pagar, el asunto empezaría con el salón/jardín, después creo que me ire por los ajuares & lo que usarán mis bebés, pero de eso como que me bloqueo, no sé con que podría seguir, lo bueno es que por aquí hay muchas listas de tareas & así no me perdere tan fácil Gracias por los consejos
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que esta bien un año mi boda es en noviembre del año que entra y ya ando viendo cosas, claro no eh aparatado nada quedamos con mi esposo que en enero empezaremos a contratar algunas cosas y a comenzar con los diy para que no andemos ala mera hora o estemos un poco presionados
    • Responder
  • Melanie Escarleth
    Novia Frecuente Octubre 2016
    Melanie Escarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Para mi opinión un año es algo común u normal!!! Por ejemplo a mi me lo pidió mi colocho el 23 de septiembre (el día en que cumpliamos dos años) y pensamos la fecha en la primer semana :3 jeje el punto es que elegimos 22 de octubre del 2016!! Y si faltaba un año y un mes pero ahora super rapido solo faltan 10 meses!!! Se pasa mega rapido y un año esta super bieeen!!! Yo comence pagando la iglesia! Que para nosotros eso es lo mas importante, y ya teniendo la fecha y la iglesia pagada en esa fecha, ya nos dedicamos a la busqueda del salón y ya lo apartamos también!!! Y ya ahorita estamos en el grupo de musica y el fotografo!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más deseo nada de estrés, los diy me gustaría que fueran como por hobby, de hacerlos q ratos pero a buen ritmo, espero poder encontrar una buena forma de organizar así como tú Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien nena, que bueno que se puedan organizar tan bien & en tan poco tiempo Smiley winking Nosotros no tenemos ahorros, lo decidimos un día & ya pues a empezar de cero, sólo trabaja él porque yo cuido a los niños & la casa. Es por eso que tenemos que empezar ya el guardadito, ya la planeacion como tal iniciarla en uno o dos meses Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor, hacer una lista de prioridades & así irla cumpliendo, ya si al final no te alcanza para algo sabrás que fue de lo menos importante o de algo que podías prescindir De disfrutar lo intentamos pero cada que vemos precios nos dan de esos mini infartos monetarios jaja que te quedas super sacada de onda de lo que puede llegarte a costar algo. Creo que su parte favorita será la de escoger su traje.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale es difícil imaginar que las fechas se acaben desde tan antes pero es algo muy común. Así que por eso empezare, por el salón o jardín a ver que tal están las fechas por allá. Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Indhy
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Indhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con año y medio! Ya estamos a 6 meses, y el tiempo se me a pasado volando! Yo creo que es perfecto tener tiempo para organizar porque así puedes comparar precios de los proveedores y poder ahorrar un poco en eso! Los Diy apenas los comencé hacer! Voy tranquila y a paso firme y sobre todo sin estrés jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda la empezamos a preparar 6 meses antes y estamos perfectos de tiempo. El dinero lo fuimos ahorrando poco a poco, cada uno ahorró por su parte sin decirle al otro y un día nos sentamos a beber un café y decidimos casarnos (después de 6 años y medio de novios). Así que 6 meses antes reservamos el salón, el templo y encargamos el vestido. Ahorita solo nos queda hacer la degustación de la cena. Ambos trabajamos y solo vemos lo de la boda algunos sabados, no tenemos padrinos de nada, y estamos bastante relajados jejejeje. Así que tranquila, las cosas no son tan difíciles y si se organizan, ya verás que las cosas salen rápido.
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros fuimos firmes en el presupuesto y estamos contentos, te recomiendo q vayas comprando o haciendo las cosas pequeñas yo por ejemplo habria querido tiempo para comprar mandiles, las copas, etc ya que entre mas cerca mas apretada de dinero me siento. En fin disfruta los preparativos y haganlos juntos es divertido
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena no quiero imaginar lo que ha de ser organizar en 3 o 4 meses, demasiado presión. Lo hago también con calma porque el estrés me desencadena migrañas & no quiero pasarme toda mi planeacion con dolores así más relax espero que no me suceda. Gracias por tu amable apoyo Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de Junio del 2017, y ya tengo el salón y eso lo separe porque cuando fuimos ya casi no había fechas disponibles!!! A un no me da mi anillo pero se que pronto lo hará, en lo que planea eso ya andamos viendo todo de a boda y creeme se me hace poco el tiempo!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo que más me agobia es el ahorro, ya que una boda es un gasto fuerte aún haciéndola íntima & el dinero a veces es traidor & no te alcanza. Lo bueno es que al cotizar mucho puedes elegir el precio que más convenga Smiley smile Gracias & lindo día
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena tu respuesta me alienta & asusta al mismo tiempo jaja porque como dices puedo ir viendo & todo con calma aunque a como dices que se va el tiempo si me voy con demasiada calma igual todo se me juntaria jaja Que nerviosa & eso que me falta más de un año, ya imagino las que están a semanas Smiley atonished
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanee yo creo que un año es perfecto, el tiempo se pasa volando y asi vez las cosas con calma y no te estresas tanto
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta bien, nosotros tuvimos 8 meses de planeacion aunq las cosas pequeñas las estamos haciendo apenas a tres meses, si me habria gustado tener mas tiempo por aquello de ahorrar e ir comprando las cosas. El tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo creo q un año es perfecto,t das tiempo ves opciones y t dire algo se pasa volando, yo empecé con mas d una año y t digo qué??? Se me han pasado seis meses y es la locura porq estamos a medias!Lo q se pone muy muy difícil! Ah!!pero eso asi hemos visto buscado y cotizado en muchísimos lugares, Asi qsi puedes empezar d pokito esta excelente!! Tendrás tiempo para ver y encontrar lo q deseas y sin q desenbolces de un golpe. Saludos!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, pues a mi me gustaría apartar salón e ir haciendo abonitos para no sentirlo tan pesado Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No chica es buen tiempo, mi boda está planeada para Mayo 2017 y la parroquia que me agrada se aparta con un año.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa también me falta jaja ahorita estamos nomas "arrejuntados" pero ya queremos estar casaditos por ambas leyes Smiley smile

Porque si no tienen creencia igual pues si es entrar en mucho conflicto Smiley atonished al menos para algunas parejas, para mi ambas bodas son bonitas Smiley heart

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje por eso nosotros lo mantuvimos simple y sólo haremos civil
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de lo mismo, igual mis papás, los suyos son medio católicos medio nomas creyentes en algo Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que se esten preparando, pienso que se nota cuando todo es a la mera hora & cuando es bien planeado, así hasta planes B puedes tener por si algo no sale Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es lo que dicen que el tiempo se va super rápido, me da nervios despertar el día de "mañana" & que ya sea la boda jaja Smiley atonished

• Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ? Yo soy mormona, mis papas cristianos y el católico. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa