Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deniss
Novia Adicta Abril 2016 Estado México

Desenlace :(

Deniss, el 1 de Diciembre de 2015 a las 00:59 Publicado en Antes de la boda 0 39
Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta enfermedad y el sábado 28 de nov mi cuñada fallecio...Smiley cry .Después de 1 año de operaciones quimioterapias y la verdad mucho sufrimiento, es una enfermedad horrible que causa un deterioro muy feo,espero y pido a Dios que jamás pasen por algo así.....Pero al fin descanso de todo eso y ahora esta en paz, dejándonos una gran mision, pues antes de morir nos pidió que nos hicieramos cargo de su pequeño de 6 años!! Una gran responsabilidad pero a la vez una gran bendición! Ahora a luchar por mi nueva familia formada!!!Y pues ya estaré de vuelta por aquí contandoles de mis avances, pues hemos decidido retomar todos los preparativos a 140 días de la fecha!! Esperó y nos de tiempo saludos a todos!!!!

39 Respuestas

Última actividad por Paola, el 2 de Diciembre de 2015 a las 00:00
  • Paola
    Novia Experta Abril 2016 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho su perdida, en cuanto al niño me da gusto que este en una nueva familia donde indudablemente estara lleno de amor y estoy segura que tu boda sera el inicio de un nueva y mejor etapa para todos ustedes, un abrazo enorme y muchas bendiciones
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que haya sido así, pero ahora ya descansa, que bueno que ella confío plenamente y decidió dejarles un niño a su cargo, es una gran bendición, felicidades
    • Responder
  • Ney
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sinaloa
    Ney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho , ahora a luchas por tu familia cuiden mucho al niño
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    140 es tiempo más que suficiente nena. pero ahora tienen una prioridad más que es esa criatura. Amalo como si fuera tuyo e incluso más porq ahora lo necesita. No lo dejes que olvide a su mami, recuerdale que ella lo amaba y hazle saber que esto no es un castigo de dios. Que son cosas que pasan, pero que papá dios nunca nos abandona a pesar de todo. Y cuando te toque regañarlo (que tendrás que si quieres que sea un hombre de provecho) hazle saber que lo regañas porq lo amas y quieres que sea bueno. Animo hermosa. Dios nunca te deja sola a ti tampoco.
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga muñeca!!!! Echale ganas y aqui andamos para apoyarnos... Saludos!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es liss, la verdad es que es una situación muy difícil!! Y pues si imagínate el dolor que sentía ella de dejarlo!!! Y pues es una gran responsabilidad pero trataré de hacer mi mayor esfuerzo para cuidar al peque!! Le pido a DIos que ilumine mi camino para tomar siempre las mejores desiciones !! Saludos!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jess,pues así es, una situación muy difícil y triste!! Grax por tus palabras y pues si a echarle ganas!! Smiley smile saludos!!!
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deniss!! Una situación difícil y triste para todos, sabemos que es la voluntad de Dios y nos queda seguir luchando. Un fuerte abrazo y si ella dejó a su pequeño en sus vidas, es porque sentía ese gran amor que hay entre ustedes como pareja.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste noticia sin embargo ya ha dejado de sufrir y es lo mejor. Mientras ustedes echenle ganas y si les dejo a su niño es porq sabe q crecera lleno de amor en tu nuevo hogar.

Bendiciones nena te mando un abrazo

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Coahuila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu dolor porque vaya que es una situacion super dificil nosotros lo vivimos con la abuelita de mi esposo a sus 90 años ella padece de esa horrible enfermedad y yo no c de donde saka la sra fuerza ps ya lleva unos años asii su cancer es incurable solo le dan kuidados paleativos para minimizar el dolor k este le provoca y de algo estamos seguros que es la voluntad de Dios el tenerla aqui komo sera su voluntad el dia que tenga que partir, tu cuñada esta un lugar mejor lejos de todo sufrimiento donde ya no hay mas dolor y alegrate de que tienen un gran angel que cuidara de ustedes por siempre hasta que sea el momento de reunirse de nuevo, mientras tanto lleven en su corazon y en su mente los buenos momentos que vivieron con ella, es asi como ella seguira viva en sus recuerdos se fue su cuerpo pero su alma y su espiritu los acompañara siempre animo nena ¡¡saludos !!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deniss tu debate ha sacado unas cuantas lágrimas de mis ojos porque justamente hace 9 meses perdí a mi abuelita quién estaba enferma de cáncer tambien y el cuál en tan sólo 5 meses que le detectaron la enfermedad la consumio por completo :'( tienes muchisima razón es una enfermedad realmente horrible y dolorosa no sólo para la persona si no para todos lo que la rodean.... Dios los reconforte y los ayude pronto a salir de esta gran tristeza.... por otra parte como dices ella ya descansa de todo el sufrimiento y es un gran angel que con mucho amor les entrego una gran responsabilidad ella sabía perfectamente que ustedes eran las personas correctas para hacerse cargo de su pequeño...muchas fuerzas desde acá, un abrazo y confíen mucho en Dios!

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG !! Entiendo perfectamente el desgaste físico y emocional de tu familia, nosotros hemos pasado por eso en dos ocasiones. Pero Dios siempre sabe porque hace las cosas de tal o cual manera, nos cuesta trabajo entenderlo pero sus tiempos y decisiones son perfectas. Ahora tienes un nuevo rol, y estoy segura que lo llevaras como debe ser. Apoya a tu novio y a su familia que ahora te necesitaran ma que nunca. Un abrazo hermosa !!
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando toda la buena vibra del mundo!!! es una gran responsabilidad la que les ha dejado ya que es lo mas preciado que tiene, espero que su familia encuentre pronta resignación y a ti mucho exito porque te lo mereces !!

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa... Se viene una etapa nueva y el cambio fue radical. Tú novio debe sentir tú apoyo como nunca y ahora Dios te mandó una misión importante: ser mamá. Te deseo lo mejor, y a echarle ganas a los preparativos. Te aseguro que Dios te bendice. Slds!
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K dificil para el nene, tocas un tema muy fuerte, mi hijo exactamente tiene esa edad. no puedo imaginar el dejarlo solito tan pequeño, que deseperacion ha de haber sentido tu cuñada, pero supongo que veia lo bien que el pequeño estaria con ustedes. mucha pasiencia y comprension para tu enano, quierelo como a nadie va a necesitar mucho de ti. comprendelo y apoyalo mucho, no sabes lo solos que los niños se pueden llegar a sentir aun teniendo padres, imagina ese pequeño que se quedo sin el mayor soporte en su vida.

mis mejores deseos para ustedes. mucha resignacion y que dios te de la sabiduria para darle a ese angelito un nuvo hogar donde se pueda sentir seguro, querido y protegido.

saludos!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es una verdadera lastima, en verdad lamento la pérdida de tu cuñada, yo sé lo que es tener un familiar enfermo de cáncer y es horrible y más el verlo sufrir y morir... Afortunadamente tu sobrino cuenta con unos ángeles que son ustedes y lo llenarán de amor y bendiciones para superar de la mejor manera la usencia de su mami. Felicidades por la noble acción de hacerte cargo de un niño ajeno que no todos aceptan tal responsabilidad!!!

Bendiciones para ti y toda la familia de tu novio!!

• Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax gaby!!! Saludos!!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deniss lo siento muchísimo! Se me estruja el corazón al pensar en ustedes y el pequeñito pero definitivamente por algo los eligió para proteger a su pequeño y guardar su memoria. Espero pronto encuentren consuelo y nuevas fuerzas para seguir con la vida maravillosa que les espera. Un abrazo y bendiciones!
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones para tu familia! Y que todo te salga bien, suerte bonita
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y sabiduría para lo nuevo que esta por venir!! Bendiciones para su nueva familia paz y amor!!
    • Responder
  • Hanna
    Novia Frecuente Enero 2016 Sinaloa
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te bendiga Hermosa, por algo te dejoeaa gran bendicion ati!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grax jazmín, la verdad si es un honor que pensara en mi para cuidar a su pequeño,y pues a darle y echarle ganas que DIos me puso en este camino y tengo que tratar de hacerlo lo mejor que pueda!! Saludos!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Anabel, siempre EH soñado con el momento de ser mamá!zas Concedido! Y de un pequeñito de 6 Smiley smile.. Si sólo Dios sabe por que!! Muchas grax y saludos!!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grax lizzy por las bendiciones !!!saludos!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola palomiux, pues es un niño muy valiente lloró en su momento, aveces dice cosas como ya no tengo mamá pero voy a vivir con mi tia y mi tío y sonríe, súper difícil, esos momentos, y si su mami ya sufría demasiado y si grax a Dios que ya no prolongó su agonía!! Grax y muchos saludos!!
    • Responder
  • Deniss
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mayra, es una enfermedad muy fea hay que tener mucha fuerza para soportarla esperó que la prima de tu novio mejore...muchos saludos y grax por leerme!!Smiley smile
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa enfermedad es algo super terrible Smiley sad

como esta tu sobrino? supongo que sufre mucho la muerte de su mami, consuelo y bendiciones para toda la familia, tiene ahora una gran responsabilidad ademas de su matrimonio.

Les deseo lo mejor del mundo para tu nueva familia y con todo y todo que bueno que tu cuñada ya esta descansando, es una enfermedad llena de sufrimiento y dolor y finalmente ella dejo de sufrir.

Te mando un abrazo!

• Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo q difícil imagino debe de ser , Dios fortalezca sus corazones y cumpla el propósito por lo cual les ha permitido está perdida tan grande, échale muchas ganas Para que puedan ser muy felices y puedan enfrentar todo lo que venga. Saluditos y aquí estamos para lo q necesites
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denisse siento mucho lo de tu cuñada, Dios bendiga mucho su matrimonio para que le den lo mejor a tu sobrinito , haz pasado a ser su mamá terrenal amalo mucho mucho, y se que si podran cumplir su sueño de llegar al altar como lo habian planeado a ponerse las pilas.

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Marzo 2016 Tabasco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, pero la vida sigue, ella ahora está descansando y ustedes ya tienen una responsabilidad....sean felices
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena..pido a dios les de pronta resignación .... Ella ya esta unmundo mejor lejos del dolor.....les a dejado una enorme responsabilidad pero valdrá la pena ya lo veras
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable la pérdida pero como dicen en mi oglesia deberíamos de estar de manteles largos ya q ella esta en el rey no del Sr mejor q nosotros q estamos en un mundo cruel y difícil Q bueno q ya reto mas todo aun hay tiempo veras q todo saldrá de lo mejor y esa bendición de tener a un niño a tu cargo es grandiosa Dios nos acomoda todo de manera increíble Felicidades y a echarle ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas