Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia... Ver más
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia todo se puede.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Tepotzotlan* Jardín* Tarde-noche * Color sangría* DJ y diversión* Cero aburrimiento* ¡Somos m&m 4ever!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Cabina de fotos
Posts en los que participo
328
Hola chic@s como van con los preparativos!!?? Bueno pues nosotros solo estamos a 34 días, bueno pues el día de hoy termine la decoración de las pantallas ( irán junto con la bicicleta como centro de...

Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con...

Chicas y chicos. Les cuento de nuestras investigaciones... Las hizo una chica de la comunidad, y bueno quedamos encantados. El monograma de nuestra boda es m&m y en particular queríamos qué todo...

Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Participé en el post de Abigail
Hace 3065 días

Participé en el post de Amairani
Hace 3134 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3167 días
Mis amigos
59Grupos generales
Artículos por temas