Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.
- Novia Experta
- 2,057 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Elegimos lugares que nos encantaron.. estamos muy felices con todos los preparativos ...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karina-y-humberto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Video para bodas

Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
365
Hola chicas! La semana pasada mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a Cancún y en el hotel donde nos hospedaron nos ofrecieron una sesión de fotos sin compromiso. Debo confesar que soy enemiga de...

Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...

Holaaaaaa a todos !! Solo para compartir con Uds que nuestro gran día es hoy y ya a las 3:30 PM me casaré con el gran amor de mi vida !!! Estoy muy emocionada, Y ya en unas horas será nuestra boda.......

Mis últimas fotos
88Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 3017 días

Participé en el post de Saray
Hace 3082 díasMis amigos
61Grupos generales
Artículos por temas