Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.
- Novia Experta
- 2,057 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3377 días
Participé en el post de Saray
Hace 3442 días
Creé un post
Hace 3442 díasHolaaaaaa a todos !! Solo para compartir con Uds que nuestro gran día es hoy y ya a las 3:30 PM me casaré con el gran amor de mi vida !!! Estoy muy emocionada, Y ya en unas horas será nuestra boda.... les dejo unos avances que hemos tenido jaja solo...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3447 días
Chicas ya estamos a unos cuantos días y seguimos con lo DIY, qué opinan de los números de mesa? Uds. Qué tal van, a una semana de su boda tenían muchos pendientes?
Participé en el post de Susana
Hace 3447 días
Participé en el post de Jessy y Carlos
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me caso el 19 de noviembre y lo mas bonito mi novio las...
Participé en el post de Marve
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3451 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Participé en el post de Leslie
Hace 3451 días
Participé en el post de Celh
Hace 3453 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3458 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3460 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3460 días
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3460 días
Estamos a 8 días!!! Ya tenemos todo listo. Mi novio ya rentó el traje, mi vestido me lo entregan el sábado, ya tenemos nuestras maletas listas. Todo perfecto y listo. Tengo mucha emoción y un poquito de nervios jiji. Ustedes como van?