Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.
- Novia Experta
- 2,057 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3442 díasHolaaaaaa a todos !! Solo para compartir con Uds que nuestro gran día es hoy y ya a las 3:30 PM me casaré con el gran amor de mi vida !!! Estoy muy emocionada, Y ya en unas horas será nuestra boda.... les dejo unos avances que hemos tenido jaja solo...
Creé un post
Hace 3482 díasHolaaa !! Así o más emocionada ya que en 38 días será nuestra boda, cada día estamos más emocionados e ilusionados con el inicio de nuestra vida juntos ... en cuanto a los preparativos c
Creé un post
Hace 3508 díasHolaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos ... Grite de la felicidad cuando los vi jajaa .......
Creé un post
Hace 3508 díasHolaaaaa Brides !! Después de mucho esperar por fin les voy a presumir nuestras invitaciones .. A nuestro parecer quedaron como nos las habíamos imaginado .. Entre los dos las diseñamos y el resultado fue genial ... Las adoro jajaj, y sobre todo que...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chic@s de la comunidad !!! El día de hoy súper emocionados terminamos nuestras fotos y edición del Save the Date.. Y se los dejo aquí para que vean el resultado a nosotros nos encantó .. Ustedes ya lo mandaron ??? Me presumen también el suyo : ...
Creé un post
Hace 3741 díasHola Brides !! Encontré un árticulo sobre las curiosidades de una de mis flores preferidas para mi boda Las Peonias, sabía algo de eso sin embargo no conocía todos estos detalles.. Me encantó y quiero compartirlo con ustedes Significado de las...