Ir al contenido principal
Kary
Kary

Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015

Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más

Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2016

3443días 6hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Hola Karen, la verdad sí es bonito recordar esos detalles de cuando uno comenzó la relación, hasta to suspiré jeje =) También to recordé junto con él ese hermoso día!! Saluditos hermosa

Aris comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Sorry se envio antes el mensaje jejej!! Mi boda me encantó y me quiero xasar otra vez jajaj... cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí andamos!! Un abrazo :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Aww muchas gracias hermosa!!.

Arianna comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Hola!! Gracias por agregarme y veo que tenemos el vismo tema sobre a nuestra boda!! Saludos hermosas y aqui andaremos para lo que se nos ofresca. cambiar ideas , consejitos y mas bonito lunes :)

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Hola Karina, gracias por el add, cualquier cosa que ocupes, por aquí estamos!! Saluditos!!

Aris comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Hola Karina!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones :D

Kary comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Gracias Esme !! Ya elegí el color de moda para mi gran día.. mi resultado fue Rose Quartz aunque lo combinaré con blanco..

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3740 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que elijas tu color de moda de este año por si no la has hecho y si si pues compartenos tus resultados! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/10-colores-de-moda-para-el-2016--t132854

Grupos generales

Artículos por temas