Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.
- Novia Experta
- 2,057 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3442 días
Holaaaaaa a todos !! Solo para compartir con Uds que nuestro gran día es hoy y ya a las 3:30 PM me casaré con el gran amor de mi vida !!! Estoy muy emocionada, Y ya en unas horas será nuestra boda.... les dejo unos avances que hemos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3447 días
Chicas ya estamos a unos cuantos días y seguimos con lo DIY, qué opinan de los números de mesa? Uds. Qué tal van, a una semana de su boda tenían muchos pendientes?
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me caso el 19 de noviembre y lo mas bonito mi novio las...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3451 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3460 días
Estamos a 8 días!!! Ya tenemos todo listo. Mi novio ya rentó el traje, mi vestido me lo entregan el sábado, ya tenemos nuestras maletas listas. Todo perfecto y listo. Tengo mucha emoción y un poquito de nervios jiji. Ustedes como van?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3462 días
me fascinan las tonalidades de verdd agua , pero me a costado trabajo encontrar el tono adecuado pera mis damas , en algunos lugares lo conozco o yo veo como turquesa y me dicen que es menta oscuro , Esmeralda ,un Tiffany o jade colores que yo...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3482 días
El día de la boda ellas merecen sentirse importantes y que mejor con un bello detalle pensado en ellas.
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3484 días
hola lindas brides! Cómo han estado? bueno como mi contador cada día avanza y la verdad se me va tan rápido (creo que a todas nos pasa jajaja) y ya que lo vi no lo puedo creer porque estoy a 300 días exactitos!! Así que he decidido ya...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3486 días
Hola hermosas novias como van con los preparativos ? Este debate no sabía en qué foro ponerlo y los puse en bodas. Aquí les traigo más imágenes de mi boda como ustedes en el proceso de preparativos formaron parte de este día tan importante en mi...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3496 días
¿Por qué ese y no otro? ¿Tenías dos o mas opciones antes del elegido? Y no, no me refiero al novio o FM, me refiero al Vestido de Novia. ¿Cuales elementos tomaron en cuenta para que ese fuera el vestido indicado? ¿Se probaron más de dos vestidos?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3501 días
Brides, Si su temática de despedida de soltera es mexicana, entonces estas ideas les van a encantar ¡Escojan su favorita! 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3501 días
Hola brides, ayer fui a León y ya por fin compré mis zapatos, ya me urgían porque este Lunes es mi primer prueba del vestido, ya me está cayendo el 20 Jaja, al principio no me convencían, pero puestos ya fue diferente, además de que están cómodos,...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3504 días
Chicas les cuento que he visto muchos vestidos en todas las tiendas posibles de novia y no he encontrado algo como lo que busco mi boda será en playa y busco algo más estilo boho chic pero empiezo a desesperarme y no quisiera mandarlo a hacer por qué...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3504 días
Holaaaa de nuevo Comunidad !! Como nuestro segundo avance tenemos los arreglos de mesa que nuestro proveedor de flores nos propuso los cuales son hermosos jajaja y son exactamente como los queriamos ... Grite de la felicidad cuando los vi...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3507 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!