Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal

Significado de las peonías en una boda… cosas que las amantes de estas flores debemos saber. ¿tú lo sabías?

Kary, el 19 de Enero de 2016 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola Brides !!

Encontré un árticulo sobre las curiosidades de una de mis flores preferidas para mi boda Las Peonias, sabía algo de eso sin embargo no conocía todos estos detalles..

Me encantó y quiero compartirlo con ustedes

Significado de las peonías en una boda… cosas que las amantes de estas flores debemos saber. ¿Ustedes lo sabían?

Significado de las peonías en una boda... cosas que las amantes de estas flores debemos saber.

Significado de las peonías en una boda… cosas que las amantes de estas flores debemos saber.

Las peonías son una de las flores más solicitadas por las novias gracias a sus interminables capas de pétalos y sutil fragancia.

La flor en sí inspira al romance, la elegancia y la abundancia. Pero las peonías no solo crean escenas impresionantes en las bodas; cualquier jardín se transforma en un jardín de cuento de hadas con su presencia. Si eres una admiradora de esta hermosa flor, estas son las cosas que toda amante de las peonias debe saber:

1. La peonía representa riqueza, honor...y amor

La peonía representa riqueza y honor, y algo más. También encarnan el romance y el amor, y se considera como el presagio de buena fortuna y felicidad en el matrimonio. ¡Una excelente razón para utilizar un ramo de peonías el día de tu boda!

2. Son las flores del 12º aniversario

Según la creencia popular, hay que regalar peonías en el aniversario de bodas número 12. ¡Pero también te las pueden regalar en cualquier otro momento como demostración de amor!

3. Viven mucho tiempo

La peonía es una planta de la que podrás disfrutar durante mucho tiempo en tu jardín. Las plantas de peonías pueden vivir hasta los 100 años, y aun así producir flores.

4. Vienen en una gran cantidad de colores

Aunque quizás la mayoría de las peonías que has visto sean blancas o rosadas, hay peonías de todos los colores, excepto azul.

5. Vienen de muy lejos

Son plantas nativas de Asia, Europa del sur y el oeste de América del Norte.

6. Su nombre tiene un origen antiguo

El nombre de la peonía proviene de la antigua Grecia, del nombre de Peón (también escrito Paean), un estudiante de Asclepio, el dios griego de la medicina y la curación

7. También sirve como remedio

La peonía blanca es uno de los remedios más antiguos de la medicina tradicional china. La raíz de peonía es la parte valiosa para la medicina china, donde la usan para el tratamiento de condiciones tales como las convulsiones.

6 Respuestas

Última actividad por Kary, el 20 de Enero de 2016 a las 09:02
  • Kary
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sonora
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya si tienes razon gcs x la observacion saludos
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero igual puede combinar con alguna azul que encuentres .. Smiley shame Hay bastantes tipos .. Las hortensias son unas de ellas y se ven súper lindas
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sonora
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia su significado .lastima k no hay azules si no si las incluiria en mi boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que cosas. No sabia el.significado solo me.encantaban
    • Responder
  • Kary
    Kary ·
    • Denunciar