Guaymas, Sonora · Desde Octubre del 2015
Super emocionados ambos despues casi 11 años casados x lo civil .decidimos casarnos xla iglesia,es un sentimiento muy lindo lok estamos sintiendo.
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Hola Novi@s Quiero contarles un poquito de lo que estoy pasando estoy a 169 días de mi boda y estoy realmente estresada, triste, enojada, muchos sentimientos encontrados ? ya que por el momento toda...
Jajaja navegando un poco... me encontre con esta imagen..... Como orinar cuando lleves puesto tu traje de novia, ¿te lo has planteado?, o es que ese día no vas hacer pipi..?? jajaja... Alguna que haya...
Hola chicas asi como lo dice el título me estan llegando mis cositas que encargue por internet y la verdad que estoy muy entusiasmada, les muestro. Un pizarrón Etiquetas para agradecimientos Etiquetas...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patty
Hace 3741 días
¡Gané una medalla!
Hace 3742 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas