Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Octubre 2016 Estado México

Y... como le harán para ir al baño con el vestido???

Karen, el 14 de Enero de 2016 a las 18:15 Publicado en Organizar una boda 0 84

Jajaja navegando un poco... me encontre con esta imagen.....Smiley laugh Smiley xd

orinando%2Bcon%2Bel%2Btraje%2Bde%2Bnovia

Como orinar cuando lleves puesto tu traje de novia, ¿te lo has planteado?, o es que ese día no vas hacer pipi..?? jajaja...

Alguna que haya pasado por esto??

Como le hicieron?? sus damas les ayudaron???

que horror y yo que quiero tener un vestido corte princesa!!!

84 Respuestas

Última actividad por Lina, el 7 de Abril de 2016 a las 11:22
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no había pensado en eso del bañoSmiley ups
    • Responder
  • Yuridia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja y siii gran dilema!!! pues yo creo en el baño para discapacitados o de la tercera edad. fijate q estabamos por decidir entre dos salones de eventos , yo me enamoré de los dos pero mi prometido no, sólo le gustó uno, pues resulta que el lugar que no le gustó tenía unos baños preciosos muy muy amplios con fuente adentro, sillones y toda la cosa y aparte los novios teniamos derecho a un privado donde tendriamos el uso de una sala reclinable de piel, otra fuente interna y los baños tmb super amplios, asi q ahi no hubiera tenido ese problema, ahh pero no, el señorito no quiso esa hacienda por otras razones y el lugar que elegimos (q a final de cuentas tmb es bello!) peeero los baños naaaada que ver con los otros, ahi si me va a tocar entrar con toda la gente hacer filita y si corro con suerte ocupar el de munisuválidos a tercera edad, asi que debo empezar a practicar estas poses para poder orinar sin morir en el intento ni mojar el vestido Smiley atonished Smiley laugh

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja estoy que ya quiero salirme de la pagina y me encuentro esto hahahahahahaha cuando se caso mi tia yo tenia como 12 y me acuerdo que yo la acompanaba al baño y le agarraba su vestido por delante mientras ella orinaba

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien fácil hay un debate con fotos de como lo hagas únicamente le haces un hoyo a la bolsa y lo subes jaja es difícil de explicar pero en el debate viene con fotos y todo y fui solita al baño aguuuuusto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en serio? Como esta la logística ahí? Yo también quiero un vestido de princesa Smiley surprise
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien puntoo una sonda foley jajajajaj ahii cero problemasss aun k creo q ue duelee muchoo Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use la bolsa de plàstico... y me funciono muy bien

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habían publicado unas fotografías donde era un tipo ttorial para usar una bolsa de plastico para levantarte el vestido, era super practico, yo quiero un corte princesa porque me encantan!!! y es probable que use esa técnica porque soy super pudorosa y no me gusta que me vean (en mi vida he usado un bikini jajajaja) entonces pienso buscar todas las maneras posibles para poder ir yo solita!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate q yo m lo habia planteado, porque mi vestido es corte princesa, y luego el velo es tipo catedral y mi peinado es suelto y mi cabello es largo lo, con las uñas y eso...mejor le pido ayuda a mi hermana o abue, q mayuden a levantar tanta tela Jajaja roguemos porque no nos pase una mala
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaháha no manshes yo soy bien miona !!!!! Y si mi comadre se aparece x esos días que esperó que no!!! Pero de los nervios !!!!! Creó que no beberé nada para lo menos que pueda hacer pipi !!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si lo he pensado, ando haciendo cuentas para que mi comadre no se vaya aparecer ese dia, imaginate que horror!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Caracas
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado...y mi vestido es corte sirena Smiley surprise ....alguna au vestido es asi ???
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa! Hoy tenemos ensayo y todos con nervios jajaja Bailaremos 14 personas jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no había pensado en las uñas!!!! Otra preocupación másnjajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya veremos que tal nos vaa!!! Jaja pañales una sonda o notomar nada jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harás un baile sorpresa??? Yo quiero hacer uno jaja pero a ver si mis damas quieren.. Dos preocupaciones más jaja baile y baño
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me cuentas jaja ya que también quiero un vestido corte princesa super ampon jajaja.. Es un gran dilema.. A lo mejor hasta se nos olvida ir al baño.. Ojalá!! Jaja saludos
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ups.. no lo había pensado buen dilema, tendré que pensar en como hacerle ese día jeje... Smiley catface
    • Responder
  • Elisa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no había pensado en esto!! Y encima las uñotas, nooo buenooo jajaja
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no habia pensado en eso chicas
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa! Y yo preocupada por el baile sorpresa jaja esto si es un verdadero reto jaja... Pues con mucho cuidado! Smiley xd
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja que risa!!! Yo sí he pensado mucho en eso Justo en la mañana le decía a mi mamá que quería un baño para mi solita jaja obvio imposible :') El mío es corte princesa y obvio con muchiiiiisima crinolina Ya les contaré en un mes como me las ingenié Smiley tongue
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja una foto así para recordar ese momento jaja que risa..!!!
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja ja morí de risa con todos los comentarios y ahora un tema más para pensar ya que el mio es corte princesa Smiley surprise ni modos pañal, bolsa, o pedir ayuda ja ja ja ja

    Y... como le harán para ir al baño con el vestido??? - 1
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww pero es horrible, a mi me escaldo jajaja horripilanteee es q tengo mucho pierna y fue muy incomodo, pero no encontre otra manera de solucionar mis ganas del baño, sino tendrian q desamarrarme el vestido y bajarme la faja. ay no se, opino que hagas la prueba para ver si no te rosa entre las piernas. y llevaba tanga (hilo) jajaja fue peorrr no se te ocurra ponerte hilo!!!! usa un canzoncito bonito, coqueto un cachetero de encaje que se vea cute, creeme q despues de mi boda, como fue de dia, cuando salimos del hotel nos fuimos al after a casa de mi tia, antes nos fuimos a nuestra casa a cambiarnos, y ahi cero de que vea la ropa interior q llevaba. en la madrugada llegams como a las 2:30 am y ps si le dimos rienda suelta a la pasion pero ni encuenta de la ropa q use jajaja asi q creeme que deje el romaticismo y la cachonderia para la noche siguiente cuando si estaba en sus 5 sentidos y bien despiertito... porq como q la primera noche fue asi de ok..primera vez q lo haremos de casados... jajaja o no podemos dormirnos sin tener noche de bodas... aunque cansados pero felices.. pero como te digo, la sig noche ahi si..jajajaja utilice lo mejorcito de mis trapitos. jajajaja Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que buena idea la del hueco, tendre que hacer lo mismo, pues quiero llevar faja de ese tipo que triste si se moja jajajaja. me muero

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sonora
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijii jamas lo imagine pero la primera opcion m seria util xk de aki k meta el vestido ala bolsa m gana mas en frio. Ojala no m agarre la miona jiji osea las ganas d hacer pipi
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shintrolas ya me preocupe, yo queiro mi vestido corte princesa, donde voy a poner tanta tela O_O.....

    a menos que sea de 2 piezas y la falda sea desmontable pero no hay ninguna garantia de que se vea bien, si no pues ni modo que se turnen las damas jaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2016 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vdd no lo avia pensado. Mi vestido tiene olanes por la parte de abajo. No se como lo are :'( :'(
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hello nenas!!

    Mi cuñada justo me dijo sobre la bolsa pero de otro modo, la idea es que avientas todo el vestido (la falda) hacia adelante y solo lo metes en la bolsa.

    Me conto que incluso puedes hacerlo tu solita y no necesitas a tu dama pasando traumas contigo Smiley tongue jajajajajajajaja

    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaha tema gracioso pero muy interesante yo recuerdo q cuando mis XV batalle mucho pero lo . logre yo solita jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo fui montada, y al final de la misa le hice a mi faja, es q tenia faja que era como pantaloncito, asi que terminando la misa le hice un mega hueco entre las piernas y ahi, porque la faja obvio me llegaba a los pechos. osea a esa altura. y le dije a mi prima que me ayudara me acompaño y listo, pero ni da tanto trabajo ni se apuren

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas