Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Hola soy mayra. Y mi boda será en Aguascalientes templo de cristo rey. será con tonos salmón naranja café y dorado . en un salón jardín. Por la noche. Con duelo de bandas. Algo elegante. Y ranchero. Ya q por parte de él la familia bienen de culiacan Sinaloa
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
213
Buena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion...

Ayuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Participé en el post de Mayra
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2986 díasAyuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares turisticos o historicos antros bares o merenderos...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas