Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Mayra
Hace 2987 días
Creé un post
Hace 2993 díasAyuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares turisticos o historicos antros bares o merenderos...

Creé un post
Hace 3008 díasBuena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion voluntaria , un pequeño accidente que tubo mi...

¡Gané una medalla!
Hace 3111 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Margarita
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3111 díasHola señora lindas , ahora tuve un tiempito de entrar a leerlas , y pedir opiniones , ya que algunos saben me case en marzo de este año , pero nuestra luna de miel se pospuso por gastos no conteplados , (enfermedad de mi suegro , accidente de corte...

Creé un post
Hace 3153 díasHola comunidad , despues de unos meces de casada vengo con esta curiosidad , yo en lo personal , vivi con mi esposo antes de casarnos , y confieso que todo a cambiado , y mas en mi persona , antes era mas dramatica , tenia en mente que nada nos ataba...

Participé en el post de Jovanna
Hace 3153 días
Participé en el post de Lupita De Muciño
Hace 3153 días

Participé en el post de Nelly
Hace 3153 días
Participé en el post de Dante
Hace 3174 días
Participé en el post de Monica
Hace 3174 días