Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3357 díasAyuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares turisticos o historicos antros bares o merenderos...
Creé un post
Hace 3372 díasBuena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion voluntaria , un pequeño accidente que tubo mi...
Creé un post
Hace 3475 díasHola señora lindas , ahora tuve un tiempito de entrar a leerlas , y pedir opiniones , ya que algunos saben me case en marzo de este año , pero nuestra luna de miel se pospuso por gastos no conteplados , (enfermedad de mi suegro , accidente de corte...
Creé un post
Hace 3517 díasHola comunidad , despues de unos meces de casada vengo con esta curiosidad , yo en lo personal , vivi con mi esposo antes de casarnos , y confieso que todo a cambiado , y mas en mi persona , antes era mas dramatica , tenia en mente que nada nos ataba...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas , en este caso , paso a comentarles algo que me paso con las damas , a inicio solo queria 4 damas y aun pensandole pues no queria salir mal con ellas por algo , o que entre ellas salieran mal , entonces simplemente paso , unas se...
Creé un post
Hace 3571 díasChicas me podrian decir como es que puedo subir mi cronica , para poder empesar a escribir
Creé un post
Hace 3572 díasHola señoras , jeje estoy feliz de regresar a leerlas a contarles parte de mi boda de mi vida y de mis dudas , mis dias an trascurrido legal , yo asi le llamo ya que no es perfecto pero gracias a dios nada grave , aprnediendo a aprender , que eso es...
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas despues de 118 dias sin poder entrar , exactamente los dias de casada jeje le confirmo que no todo es como uno se lo imagina , por mas que te esfuerces hay cosas q no dependen de ti , y deves de estar conciente de eso para que puedas...
Creé un post
Hace 3572 díasHOLA CHICAS Y DESPUES DE 118 DIAS DE CASADA E REGRESADOOO ESQ SE ME PERDIO MI CEL Y NO SABIA COMO ENTRAR ASTA AHORA QUE ENTRE A MI CORREO , ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AKI DE NUEVO , ME ENCANTA LEERLAS , Y MUY ANCIOSA DE COMPARTILES MIS FOTOS , MI BODA...
Creé un post
Hace 3684 díasHola comunidad. Pues ya estoy de regreso en la jugada. Jajaja a casi ocho días de mi boda. Y ya en el trabajo. Les dejo solo una entrada pues tengo muchas cosas que contar. Mi día no fue perfecto. Pero fue maravilloso y lo disfrute. Mucho, amo a mi...
Creé un post
Hace 3693 díasHola nenas de pasada como siempre. Sin mucho tiempo para escribir. Pero cada que puedo entró a leerlas a todas si es posible. Jajaja pues ya estoy a dos días. Con varios pendientes aún pero con muchas ganas jajaja aquí les dejo un adelanto de mis...
Creé un post
Hace 3694 díasHola nenas. Pues así como lo leen estoy a escasos 3 días de mi gran día y mi patrón aún me tiene trabajando. Tengo aún varios pendientes. Como. Uñas pintada de cabello apenas hoy tendré tiempo de recoger mi vestido. Y nisikiera e ido a él templo a...
Creé un post
Hace 3696 díasHola nenas así como lo leen solo 5 son tantas emociones. Juntasnervios ansiedad emoción felicidad no se no se jajajaja les cuento rápidito q ayer por fin fuimos por los vestidos de las pages ya q los horarios de trabajo no quedaban con todas. Y pues...
Creé un post
Hace 3698 díasHola nenas pues nuevamente yo ahora con una gran duda ya q confieso q no soy de muchos amigos pero si conocidos. Y una enorme familia. Los ya invitados comentan en mi face q ya mero se llega el día q están nerviosos q será la boda del año. Y...
Creé un post
Hace 3700 díasHola nenas pues como lo dice. A escasos 9 días de mi día b estos son los detalles finales. Mi marco para las fotos. Y los obsequios para mis damas,un semanarios algo cencillo pues las q me an leído saben q estos dos últimos meces me la pase...
Creé un post
Hace 3702 díasHola nena pues aquí nuevamente a escasos 11 días de mi grandes b. Aún no se q diseño de uñas ponerme ya que me encanta los colores. Pero de vdd ese día lo q menos quiero es batallas con mis uñas por el tamaño y q no se vean algo ridículas. O fuera...