Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3567 días
hola chicas , en este caso , paso a comentarles algo que me paso con las damas , a inicio solo queria 4 damas y aun pensandole pues no queria salir mal con ellas por algo , o que entre ellas salieran mal , entonces simplemente paso , unas se...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3571 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Hace 3572 días
Hola chicas despues de 118 dias sin poder entrar , exactamente los dias de casada jeje le confirmo que no todo es como uno se lo imagina , por mas que te esfuerces hay cosas q no dependen de ti , y deves de estar conciente de eso para que puedas...
Hace 3572 días
HOLA CHICAS Y DESPUES DE 118 DIAS DE CASADA E REGRESADOOO ESQ SE ME PERDIO MI CEL Y NO SABIA COMO ENTRAR ASTA AHORA QUE ENTRE A MI CORREO , ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AKI DE NUEVO , ME ENCANTA LEERLAS , Y MUY ANCIOSA DE COMPARTILES MIS FOTOS , MI BODA...
Hace 3693 días
Hola nenas de pasada como siempre. Sin mucho tiempo para escribir. Pero cada que puedo entró a leerlas a todas si es posible. Jajaja pues ya estoy a dos días. Con varios pendientes aún pero con muchas ganas jajaja aquí les dejo un adelanto de mis...
Hace 3694 días
Hola nenas. Pues así como lo leen estoy a escasos 3 días de mi gran día y mi patrón aún me tiene trabajando. Tengo aún varios pendientes. Como. Uñas pintada de cabello apenas hoy tendré tiempo de recoger mi vestido. Y nisikiera e ido a él templo a...
Hace 3696 días
Hola nenas así como lo leen solo 5 son tantas emociones. Juntasnervios ansiedad emoción felicidad no se no se jajajaja les cuento rápidito q ayer por fin fuimos por los vestidos de las pages ya q los horarios de trabajo no quedaban con todas. Y pues...
Hace 3700 días
Hola nenas pues como lo dice. A escasos 9 días de mi día b estos son los detalles finales. Mi marco para las fotos. Y los obsequios para mis damas,un semanarios algo cencillo pues las q me an leído saben q estos dos últimos meces me la pase...
Hace 3702 días
Hola nena pues aquí nuevamente a escasos 11 días de mi grandes b. Aún no se q diseño de uñas ponerme ya que me encanta los colores. Pero de vdd ese día lo q menos quiero es batallas con mis uñas por el tamaño y q no se vean algo ridículas. O fuera...
Hace 3707 días
Hola nenas. Así de pasadita les cuento q improvisar. Es lo mío Jajajaja y aún no terminó a pocos días de mi día b. Sigo improvisando. Ps les avia contado sobre la enfermedad de mi suegro. El error en la fecha del pastel. Cambio en los centros de...
Hace 3721 días
Hola nenas hoy a menos de un mes. Y con los nervios convertidos en temperatura.. Y anginas. Le comparto algo de adelanto. Q según mis apuntes devi terminar desde el mes pasado. Pero. Las q me an leído. Saben q e andado. Improvisando aquí y aya. Jaja...
Hace 3730 días
Hola nenas otro día así rápidito de pasa. Ps ya a 39 días les cuento q en mi lista aún estaba pendiente accesorios y sin fecha ni hr para mis compras ayer en una vuelta al.centro encontré mi collar. Y lo amo. Aún que el de mi boda al civil me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3730 días
Hola chic@s feliz puentecitó ,aquí les dejo algunas ideas de como decorar nuestras copas y no solo ponerles el típico moño si es que queremos que se vean distintas, me encantaron nas que tienen como brillitos ,como serán las de ustesdes muestran las....
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3735 días
Hermosas ps aqui les dejo este debatillo, andaba por el centro y viendo en diferentes tiendas de zapatos me encontre estos me gustaron y los compre aun no decido que vayan a ser los definitivos jeje ustds ya tienes sus zapatillas que usaran en su...
Hace 3735 días
Hola nenas. Ya a 44 días de él gran día aaaaaa q emoción jajaja le comento q mi mesa principal llevaría árboles con luces que comprarias en gdl todo iva bien asta q el costo de arreglos dentales salio del presupuesto. Y es hay dónde hay q improvisar....
Hace 3737 días
Hola nenas. Así rápidito les cuento. Que anterior mente comenté q mi esposo de civil jeje no tenía la primera comunión y algunos padres nos pedían minino 6 meses de preparación el viernes. Hablamos con un padre. Y el sábado hizo su primera comunión....