Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Buena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion...
Ayuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares...
Marcando nuestra fecha en la arena de Mazatlán en nuestra luna de miel. 17/sep/2016
Hola señora lindas , ahora tuve un tiempito de entrar a leerlas , y pedir opiniones , ya que algunos saben me case en marzo de este año , pero nuestra luna de miel se pospuso por gastos no conteplados...
Hola comunidad , despues de unos meces de casada vengo con esta curiosidad , yo en lo personal , vivi con mi esposo antes de casarnos , y confieso que todo a cambiado , y mas en mi persona , antes era...
¡¡Comunidad!! Para tomar en cuenta y compartir Saludos
Hola preciosas, por fin es viernes y para romper un ratito con el estres del trabajo y reir un poco les dejo estas imagenes divertidas que pueden describir a algunas brides y grooms a la hora de...
Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...
Muchos opinan que es la mejor decision pero cuales son los comentarios de la novias.
Brides chequen esto !! O.o ¡Qué feliz soy, amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo listo bien temprano.Saldré yo hacia la...
Hola chicas , en este caso , paso a comentarles algo que me paso con las damas , a inicio solo queria 4 damas y aun pensandole pues no queria salir mal con ellas por algo , o que entre ellas salieran...
Chicas me podrian decir como es que puedo subir mi cronica , para poder empesar a escribir
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido...
Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...
Hola señoras , jeje estoy feliz de regresar a leerlas a contarles parte de mi boda de mi vida y de mis dudas , mis dias an trascurrido legal , yo asi le llamo ya que no es perfecto pero gracias a dios...
Chicas hace unas horas platicando con mi amor,me dijo que debíamos de cancelar las vacaciones de fin de año y yo queeeee claro que no la verdad no lo había pensado y le dije si podemos puedo hacer...
Ayer cumplimos 4 meses de estar casados y la verdad han sido muy bonitos lo tengo todo no puedo pedir nada mas aparte hoy es mi cumpleaños #21 y estoy feliz de pasarla con mi esposito!que mas le puedo...
Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...
Hola ! Al fin casada y de regreso y ya quería regresar por aquí, pero es impresionante la carga de trabajo que tuvimos después de la boda, espero en pocos días esrcibir mi cronica de boda, por lo...
HOLA CHICAS Y DESPUES DE 118 DIAS DE CASADA E REGRESADOOO ESQ SE ME PERDIO MI CEL Y NO SABIA COMO ENTRAR ASTA AHORA QUE ENTRE A MI CORREO , ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AKI DE NUEVO , ME ENCANTA LEERLAS ,...
Hola bonitas Buenos días como andamos ???? Yo con mariposa en ni estómago .... bueno con guajolotes en mi estómago de los nervios y la felicidad ... ya estoy a poquitos días de nuestro día B. Y como...
Hola chicas despues de 118 dias sin poder entrar , exactamente los dias de casada jeje le confirmo que no todo es como uno se lo imagina , por mas que te esfuerces hay cosas q no dependen de ti , y...
Hola comunidad. Pues ya estoy de regreso en la jugada. Jajaja a casi ocho días de mi boda. Y ya en el trabajo. Les dejo solo una entrada pues tengo muchas cosas que contar. Mi día no fue perfecto....
Hola nenas. Pues así como lo leen estoy a escasos 3 días de mi gran día y mi patrón aún me tiene trabajando. Tengo aún varios pendientes. Como. Uñas pintada de cabello apenas hoy tendré tiempo de...
Hola nenas de pasada como siempre. Sin mucho tiempo para escribir. Pero cada que puedo entró a leerlas a todas si es posible. Jajaja pues ya estoy a dos días. Con varios pendientes aún pero con muchas...