Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015

Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más

Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 4hrs
Mayra
Mazatlan ayuda ..........
Mayra, El 24 de Enero de 2017 a las 17:44

Buena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion...

Mayra, martes 14-Feb-17 28
Mayra
Mazatlán , que lugares para visitar
Mayra, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:28

Ayuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares...

Mayra, lunes 13-Feb-17 6
Margarita
Vamos a la playa
Margarita, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:44

Marcando nuestra fecha en la arena de Mazatlán en nuestra luna de miel. 17/sep/2016

Margarita, viernes 14-Oct-16 15
Mayra
¡¡opiniones , planeando mi " luna de miel " que hotel ????
Mayra, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:06

Hola señora lindas , ahora tuve un tiempito de entrar a leerlas , y pedir opiniones , ya que algunos saben me case en marzo de este año , pero nuestra luna de miel se pospuso por gastos no conteplados...

Montse & Berny, jueves 13-Oct-16 6 122
Mayra
¡y ahora!! como son sus discusiones ?????????'
Mayra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola comunidad , despues de unos meces de casada vengo con esta curiosidad , yo en lo personal , vivi con mi esposo antes de casarnos , y confieso que todo a cambiado , y mas en mi persona , antes era...

Mayra, jueves 1-Sep-16 9
Jovanna
30 consejos para un matrimonio feliz
Jovanna, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:36

¡¡Comunidad!! Para tomar en cuenta y compartir Saludos

Fredy, domingo 11-Oct-20 7
Lupita De Muciño
A la hora de dormir... :)
Lupita De Muciño, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:59

Hola preciosas, por fin es viernes y para romper un ratito con el estres del trabajo y reir un poco les dejo estas imagenes divertidas que pueden describir a algunas brides y grooms a la hora de...

Mayra, jueves 1-Sep-16 42
Nelly
Cuidado del aspecto físico.... si se deja de hacer ¿se pierde el interés?
Nelly, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...

Magdali, lunes 12-Ago-19 54
Dante
¿cómo es estar casado?
Dante, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:01

Muchos opinan que es la mejor decision pero cuales son los comentarios de la novias.

Mayra, jueves 11-Ago-16 15
Monica
Boda cancelada!!
Monica, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:39

Brides chequen esto !! O.o ¡Qué feliz soy, amor mío!pronto estaremos casados,el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado.Con huevos bien revueltitos,todo listo bien temprano.Saldré yo hacia la...

Mayra, jueves 11-Ago-16 20
Mayra
¿Problemas con las damas? ¡¡¡¡ no siempre !!
Mayra, El 13 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola chicas , en este caso , paso a comentarles algo que me paso con las damas , a inicio solo queria 4 damas y aun pensandole pues no queria salir mal con ellas por algo , o que entre ellas salieran...

Diana, miércoles 13-Jul-16 9
Mayra
Ayuda , como subo mi crónica??
Mayra, El 9 de Julio de 2016 a las 11:17

Chicas me podrian decir como es que puedo subir mi cronica , para poder empesar a escribir

Nohemí, sábado 9-Jul-16 1 75
Carolina
¿qué foto decidieron presumir en su sala?
Carolina, El 6 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido...

Arely, miércoles 3-Ago-16 49
Yazmin
Nuestras invitaciones!!!
Yazmin, El 8 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...

Valeria, martes 12-Jul-16 67
Mayra
118 dias de casada , y aun sonrio al recordar mi gran dia b
Mayra, El 8 de Julio de 2016 a las 16:18

Hola señoras , jeje estoy feliz de regresar a leerlas a contarles parte de mi boda de mi vida y de mis dudas , mis dias an trascurrido legal , yo asi le llamo ya que no es perfecto pero gracias a dios...

Janeth, viernes 8-Jul-16 11
Mariana
Boda y vacaciones posible?
Mariana, El 8 de Julio de 2016 a las 16:47

Chicas hace unas horas platicando con mi amor,me dijo que debíamos de cancelar las vacaciones de fin de año y yo queeeee claro que no la verdad no lo había pensado y le dije si podemos puedo hacer...

Gian, viernes 8-Jul-16 11
R
4 meses de casada
Rosa, El 6 de Julio de 2016 a las 08:42

Ayer cumplimos 4 meses de estar casados y la verdad han sido muy bonitos lo tengo todo no puedo pedir nada mas aparte hoy es mi cumpleaños #21 y estoy feliz de pasarla con mi esposito!que mas le puedo...

Rosa, viernes 8-Jul-16 34
Gladys
Pocas fotos de mi boda!
Gladys, El 4 de Julio de 2016 a las 21:31

Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...

Erandi, miércoles 27-Jul-16 83
Nancy
Casada y feliz
Nancy, El 8 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola ! Al fin casada y de regreso y ya quería regresar por aquí, pero es impresionante la carga de trabajo que tuvimos después de la boda, espero en pocos días esrcibir mi cronica de boda, por lo...

Fany, viernes 8-Jul-16 15
Mayra
He regresado .....
Mayra, El 8 de Julio de 2016 a las 15:02

HOLA CHICAS Y DESPUES DE 118 DIAS DE CASADA E REGRESADOOO ESQ SE ME PERDIO MI CEL Y NO SABIA COMO ENTRAR ASTA AHORA QUE ENTRE A MI CORREO , ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AKI DE NUEVO , ME ENCANTA LEERLAS ,...

Lupita, sábado 9-Jul-16 15
S
Mi contador dice : 7 días ... sesión de fotos de mi anillo :)
Sandra, El 8 de Julio de 2016 a las 07:50

Hola bonitas Buenos días como andamos ???? Yo con mariposa en ni estómago .... bueno con guajolotes en mi estómago de los nervios y la felicidad ... ya estoy a poquitos días de nuestro día B. Y como...

Nancy, martes 23-Ago-16 28
Mayra
No todo es como lo imaginas !!!
Mayra, El 8 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola chicas despues de 118 dias sin poder entrar , exactamente los dias de casada jeje le confirmo que no todo es como uno se lo imagina , por mas que te esfuerces hay cosas q no dependen de ti , y...

Irma, lunes 11-Jul-16 15
Mayra
Ya de regreso....
Mayra, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola comunidad. Pues ya estoy de regreso en la jugada. Jajaja a casi ocho días de mi boda. Y ya en el trabajo. Les dejo solo una entrada pues tengo muchas cosas que contar. Mi día no fue perfecto....

Karen & Samuel, viernes 18-Mar-16 8 100
Mayra
A 3 días.y sin vacaciones.
Mayra, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola nenas. Pues así como lo leen estoy a escasos 3 días de mi gran día y mi patrón aún me tiene trabajando. Tengo aún varios pendientes. Como. Uñas pintada de cabello apenas hoy tendré tiempo de...

Sarahi, miércoles 9-Mar-16 18
Mayra
A 2 días.....
Mayra, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:59

Hola nenas de pasada como siempre. Sin mucho tiempo para escribir. Pero cada que puedo entró a leerlas a todas si es posible. Jajaja pues ya estoy a dos días. Con varios pendientes aún pero con muchas...

Yuliana, jueves 10-Mar-16 18

Grupos generales

Artículos por temas