Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015

Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más

Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3690días 23hrs

53
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Mazatlan ayuda ..........
Mayra en Luna de Miel, El 24 de Enero de 2017 a las 17:44

Buena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion...

Mayra, martes 14-Feb-17 28 605
Mayra
Mazatlán , que lugares para visitar
Mayra en Luna de Miel, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:28

Ayuda hola chicas , ps ahora vengo con esta pregunta , quienes conocen mazataln , que me pueda dar opinion de que lugares estan super para visitar en pareja , restaurantes o fonditas lugares...

Mayra, lunes 13-Feb-17 6 101
Mayra
¡¡opiniones , planeando mi " luna de miel " que hotel ????
Mayra en Luna de Miel, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:06

Hola señora lindas , ahora tuve un tiempito de entrar a leerlas , y pedir opiniones , ya que algunos saben me case en marzo de este año , pero nuestra luna de miel se pospuso por gastos no conteplados...

Montse & Berny, jueves 13-Oct-16 6 122
Mayra
¡y ahora!! como son sus discusiones ?????????'
Mayra en Vida en pareja, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola comunidad , despues de unos meces de casada vengo con esta curiosidad , yo en lo personal , vivi con mi esposo antes de casarnos , y confieso que todo a cambiado , y mas en mi persona , antes era...

Mayra, jueves 1-Sep-16 9 193
Mayra
¿Problemas con las damas? ¡¡¡¡ no siempre !!
Mayra en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola chicas , en este caso , paso a comentarles algo que me paso con las damas , a inicio solo queria 4 damas y aun pensandole pues no queria salir mal con ellas por algo , o que entre ellas salieran...

Diana, miércoles 13-Jul-16 9 137
Mayra
No todo es como lo imaginas !!!
Mayra en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola chicas despues de 118 dias sin poder entrar , exactamente los dias de casada jeje le confirmo que no todo es como uno se lo imagina , por mas que te esfuerces hay cosas q no dependen de ti , y...

Irma, lunes 11-Jul-16 15 271
Mayra
Ayuda , como subo mi crónica??
Mayra en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2016 a las 11:17

Chicas me podrian decir como es que puedo subir mi cronica , para poder empesar a escribir

Nohemí, sábado 9-Jul-16 1 75
Mayra
He regresado .....
Mayra en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2016 a las 15:02

HOLA CHICAS Y DESPUES DE 118 DIAS DE CASADA E REGRESADOOO ESQ SE ME PERDIO MI CEL Y NO SABIA COMO ENTRAR ASTA AHORA QUE ENTRE A MI CORREO , ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AKI DE NUEVO , ME ENCANTA LEERLAS ,...

Lupita, sábado 9-Jul-16 15 158
Mayra
118 dias de casada , y aun sonrio al recordar mi gran dia b
Mayra en Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2016 a las 16:18

Hola señoras , jeje estoy feliz de regresar a leerlas a contarles parte de mi boda de mi vida y de mis dudas , mis dias an trascurrido legal , yo asi le llamo ya que no es perfecto pero gracias a dios...

Janeth, viernes 8-Jul-16 11 145
Mayra
Ya de regreso....
Mayra en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola comunidad. Pues ya estoy de regreso en la jugada. Jajaja a casi ocho días de mi boda. Y ya en el trabajo. Les dejo solo una entrada pues tengo muchas cosas que contar. Mi día no fue perfecto....

Karen & Samuel, viernes 18-Mar-16 8 100
Mayra
Y aún no termina....
Mayra en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:53

Hola nenas. Así de pasadita les cuento q improvisar. Es lo mío Jajajaja y aún no terminó a pocos días de mi día b. Sigo improvisando. Ps les avia contado sobre la enfermedad de mi suegro. El error en...

Mayra, domingo 13-Mar-16 14 184
Mayra
A 2 días.....
Mayra en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:59

Hola nenas de pasada como siempre. Sin mucho tiempo para escribir. Pero cada que puedo entró a leerlas a todas si es posible. Jajaja pues ya estoy a dos días. Con varios pendientes aún pero con muchas...

Yuliana, jueves 10-Mar-16 18 172
Mayra
A 3 días.y sin vacaciones.
Mayra en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola nenas. Pues así como lo leen estoy a escasos 3 días de mi gran día y mi patrón aún me tiene trabajando. Tengo aún varios pendientes. Como. Uñas pintada de cabello apenas hoy tendré tiempo de...

Sarahi, miércoles 9-Mar-16 18 149
Mayra
Cómo decir que te casas, pero q no está invitado ?
Mayra en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola nenas pues nuevamente yo ahora con una gran duda ya q confieso q no soy de muchos amigos pero si conocidos. Y una enorme familia. Los ya invitados comentan en mi face q ya mero se llega el día q...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 23 397
Mayra
Solo 5 días
Mayra en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:09

Hola nenas así como lo leen solo 5 son tantas emociones. Juntasnervios ansiedad emoción felicidad no se no se jajajaja les cuento rápidito q ayer por fin fuimos por los vestidos de las pages ya q los...

Karla, domingo 6-Mar-16 6 153
Mayra
Detalles finales. aparentemente jajaja
Mayra en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola nenas pues como lo dice. A escasos 9 días de mi día b estos son los detalles finales. Mi marco para las fotos. Y los obsequios para mis damas,un semanarios algo cencillo pues las q me an leído...

Mayra, jueves 3-Mar-16 18 249
Mayra
Uñas tradicionales o extravagantes.......
Mayra en Belleza, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola nena pues aquí nuevamente a escasos 11 días de mi grandes b. Aún no se q diseño de uñas ponerme ya que me encanta los colores. Pero de vdd ese día lo q menos quiero es batallas con mis uñas por...

Mayra, miércoles 2-Mar-16 19 1,602
Mayra
Botella en mesa o precopeo
Mayra en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:09

Nenas a días de casarme y con un buen de cosas q an pasado jajaja hoy me entro una gran duda. Pues yo compre. El vino el año pasado en el buen fin y considere solo dos botellas por mesa. Pero mi...

Wendy, sábado 27-Feb-16 13 213
Mayra
Collar :-d
Mayra en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:29

Hola nenas otro día así rápidito de pasa. Ps ya a 39 días les cuento q en mi lista aún estaba pendiente accesorios y sin fecha ni hr para mis compras ayer en una vuelta al.centro encontré mi collar. Y...

Sarahi, domingo 14-Feb-16 12 158
Mayra
Ayuda a 29 días y sin paste!
Mayra en Aguascalientes, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:59

Hola nenas. De pasadita, pidiendo por favor. Si alguien sabe de una persona que aga pasteles. Para boda obvio. En Aguascalientes. Ps resulta que la madrina lo apartó para el 19 y yo me caso el 12. Y...

Andrea, sábado 13-Feb-16 4 108
Mayra
En medio de un poco de llovizna.!!! algo de adelantos
Mayra en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:22

Hola nenas hoy a menos de un mes. Y con los nervios convertidos en temperatura.. Y anginas. Le comparto algo de adelanto. Q según mis apuntes devi terminar desde el mes pasado. Pero. Las q me an...

Isabella, miércoles 10-Feb-16 7 145
Mayra
Improvisar, en ocasiones no es opcional
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hola nenas aquí fe pasadita. Pues en estos días aunque entró a leer no tengo mucho tiempo de escribir. Y mostrar adelantos, les cuento que a 32 días del gran día b. Las cosas Ban cambiando poco. A...

Lesly, martes 9-Feb-16 6 118
Mayra
Qué es primero.... ustedes que harían ??
Mayra en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:30

Hola nenas buena tardesita. Aquí denpasadita ps estoy haciendo un orario más claro para mi gran día b. Y me entro la duda que es primero. Y cuanto tiempo es el apropiado. Ya que la renta del salón...

Esme Gomez, jueves 4-Feb-16 3 89
Mayra
Lloro o grito.nunca es tiempo suficiente ..lo digo por experiencia .. ?
Mayra en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola chicas. Ps bueno. Como lo dise. A 37 días q no se en que momento pasaron tan rápido. Si comensé con casi 200 no se si gritar. Reír llorar. Ps aunque los nervios nonlonpusiste todo el día hay...

Mayra, miércoles 3-Feb-16 4 95
Mayra
Flores para árbol mesa de centro
Mayra en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2016 a las 16:53

Hola nenas. Ya a 44 días de él gran día aaaaaa q emoción jajaja le comento q mi mesa principal llevaría árboles con luces que comprarias en gdl todo iva bien asta q el costo de arreglos dentales salio...

Gaby, jueves 28-Ene-16 5 150
Mayra
Primera comunión lista
Mayra en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola nenas. Así rápidito les cuento. Que anterior mente comenté q mi esposo de civil jeje no tenía la primera comunión y algunos padres nos pedían minino 6 meses de preparación el viernes. Hablamos...

Mayra, miércoles 27-Ene-16 5 159
Mayra
Sin primera comunión
Mayra en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 21:12

Hola nenas les cuento así rápidito. Ps si mucho tiempo por trabajo. Las leeo y hoy le comento. Q mi esposo de civil. No tiene la primera comunión. :-/ lo se yo isé la misma cara jajaja total q emos...

Deniss, sábado 23-Ene-16 5 207
Mayra
En proceso!!!!
Mayra en Manualidades para bodas, El 10 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola nenas les cuento que hoy más dormida que despierta ja. (el proceso de la boda y hacer cosas uno misma trabajos tengo dos. Sobrinas familia ?cansa. ) hoy comenté con los adornos de mesa principal....

Shey.jjoj, jueves 14-Ene-16 8 206
Mayra
Kit de fiesta....... ?
Mayra en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2016 a las 11:48

Hola chicas futuras señoras jejeje. Bueno ps como siempre yo y mis arranques de compradora jajaja, les cuento que ayer mi esposo (de civil) no paso por mi a mi trabajo y tuve q irme en camión. Y en el...

Tere, jueves 14-Ene-16 22 321
Mayra
Acomodo de invitados, auxilio.......
Mayra en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 16:00

Nenas buena tarde. De pasada. Ps estoy checando. Los invitados nuevamente ja para empesar con las entregas de invitaciones. Pero no se como Llege al acomodo de los mismo y me doy cuenta q en una mesa...

Ivonne, miércoles 13-Ene-16 7 96
Mayra
Mi liga y cojines...
Mayra en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 09:10

Hola futuras. Novias de blanco. Jajaja q lindo se escucha. Les cuento que ayer fuimos a buscar. Algo de recuerdo para mis damas. Y en el camino n como me a pasado. Con mi vestido y Zapatillas me...

Meli, sábado 9-Ene-16 11 191
Mayra
Cómo pedir a las pajes. su participacion.
Mayra en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 16:40

Hola chicas. Les cuento q ayer llevamos a las pajesitas a dar una vuelta. Les contamos q nos casaremos y q ellas. Llevarán un gran bestido con unas canastas. Y se tiene q portar bien. Y o sorpresa....

Danyela, sábado 9-Ene-16 9 403

Grupos generales

Artículos por temas