Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Marzo 2016 Aguascalientes

Mazatlan ayuda ..........

Mayra, el 24 de Enero de 2017 a las 17:44 Publicado en Luna de Miel 0 28

Buena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion voluntaria , un pequeño accidente que tubo mi espsos y otros detalles , entonces todo cambio pero ahora ya es momento de tenr nuestas vacasiones jejeje

alguin conocera un hotel cencillo en mazatlan , ps la ide es solo llegar a descansar ,

que este serca del malecon o del valentinos , ps dicen que es hay donde estan los antros las que ya an ido , den concejos por favor bellas

28 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 14 de Febrero de 2017 a las 13:11
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS IRIS , SI dare otra buscada aver si encuntro mas ofertas

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así como te comenta Iris, es verdad que los hoteles más económicos quedan frente al malecón, pero eso es cruzando la Avenida principal, la Av. Del mar. Pero como comentas que quieres que tu hotel esté a pie de playa, el Ramada está especial, también checa el holiday inn. Esos dos hoteles están en la pura entrada de la zona dorada y hay varios lugares para salir, principalmente bares. Tendrías cerca el Oyster, que es el antro playero más famoso aquí.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquier hotel que encuentres honestamente esta cerca del malecon, y si no existen las mentadas pulmonias que son como taxis te cobran como 10 pesos por persona por llevarte a cualquier lado. Cuando yo fui busque tambien algo cerca yo me hospede en el Emporio y la vdd me encanto, esta enfrente a la playa. Pero cualquier hotel si no quieres gastar mucho honestamente esta frente a la playa o cruzando la calle. Yo encontre muy buen descuento en trivago.com o despegar.com ya ni me acuerdo. Fueron 4 dias, 3 noches, 3 habitaciones para 10 personas por 10 mil pesos. Claro ustedes solo son 2 si le buscas ecnuentras algo bonito y comodo para ambos.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo te puedo recomendar el hotel playa de mazatlan Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisando maps si se ve un buen tramo de distancia entre un hotel y otro

entonces tu cual me recomendarias mas , mas que nada por la sona, por lo que busco , lugares para salir , comer , y conocer

ps a lo que dicen que la sona dorada y el valentinos es de lo mas novedoso , pero eso es lo que se dice , yo voy de viernes a martes , osea un fin de semana jajjaa por eso quiero sabe q lugares son buenos y que punto antes de reservar

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El ramada está muy bie, está a orilla de playa como lo quieres y tiene un famosisimo antro de playa Joe's Oyster Bar, sin duda te va a gustar. También cerca del oceano palace que te comentaba hay muchos baresitos nuevos La Sabina, Diego's es bar playero, Tarros, Vancouverwings. Los antros que te contaba, Barezzito, Privé y Classico están más cerca del oceano palace que del hotel ramada.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bien , muchas gracias y si aun tengo curisidades jeje , entonces los antros que me comentas donde se ubican , (prive,barezzito) bueno te cuento mi idea es un hotel a la orilla de la playa , ya que soy de aguascalientes , y como tal vivo pensado con el brillo del sol y olor a mar jejejje , mi esposo dise que lo quiere cencillo solo para dormir , pues quiere comer de casi todo por aya , ya que el es de culiacan y dise que extraña los mariscos ya que aca no son nada parecidos , entonces en conclusion lo que busco es un hotel a la oriya del mar (no muy caro) bares y antros serca restaurantes o fonditas de comida o tacos actividades turisticas

un hotel que emos visto es el remada resort 1450 por noche

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de Mazatlán. Sin duda alguna el mejor hotel que hay aquí es Emerald Bay que te mencionan algunas brides. La zona de Valentinos, si bien es icónica en el puerto, pero en realidad ahí no es donde está la vida nocturna actualmente. Sí quieres venir de antro no te puedes despegar de la zona de La Marina Mazatlán, que es donde se encuentran los antros Privé y Barezzito, pero sin duda mi favorito es Clássico, que se encuentra también un poco cerca de ahí y es el antro más lujoso y espacioso de la ciudad. En cuanto a hoteles económicos te podría recomendar el The Inn at Mazatlán, ahí fue donde se llevó a cabo mi boda civil, la verdad que es muy bonito y los precios por internet están muy accesibles, también está Oceáno Palace, ahí nos hemos hospedado algunas veces de fin de semana, así mismo te recomiendo otro económico y con una vista espectacular Hotel Freeman Centro, tiene un restaurante super romántico Sky Room, ideal para una cenita bajo las estrellas con vista a la ciudad entera, (una vez fuimos a cenar ahí de cumpleaños y la vista está hermosa), sobre todo cerca del centro histórico y del Paseo Olas Altas. Sí necesitas cualquier dato adicional, preguntame Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

o por dios creo que se publico mi comentario como veinte mil veces jajajaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada espero te sea de utilidad un abrazo

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira como todos los rius fuimos en plan todo incluido. Y ahora Mazatlán está dividido como Vallarta. Osease viajó Mazatlán y nuevo Mazatlán el RIU esta en el nuevo por lo que la playa está más cuidada y limpia k la del viejo y el mar no está picado. Suerte😉👙
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!!

yo me casé en noviembre pasado y fui de luna de miel a Mazatlan... yo soy de Torreón.

y me hospede en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay... esta en el nuevo mazatlan

la verdad que la zona "valentinos" se me hace en lo paticular muy muerta,,, fui en el año 2014 y en las noches todo por ahi estaba super muerto a las 9 pm. A excepcion del bar Joy´s del hotel Ramada... asi que si te hospedas ahi aprovechalo ya que esta super padre...

por otro lado te dejo el debate sobre el hotel en el que nos quedamos mi marido y yo....https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cambio-de-planes-luna-de-miel-nueva--t159816 ES LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO!!!.... y si te pasas por mi cronica de boda ahi hay algunas fotos =) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/samir-andrea--rw5687

no es el más barato... pero por 12 mil pesos pasamos 4 dias y 3 noches con todas las comidas y bebidas las 24 hrs y la habitacion de lujo... las albercas impresionantes... y eso sí, absoluta calma... para una de miel es excelente =) te lo recomiendo mucho!!

saludines!! =)

• Responder
  • Saraid
    Novia Adicta Abril 2017 Durango
    Saraid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra piede ser playa mazatlan o Emporio. Aguas con trivago ya que te pueden cancelar a ultima hora sin avisarte, si es por ese medio conforma directo con el hotel.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas , chicas . con el trabajo no e tenido mucho tiempoen contarles , pero les comento que busque en trivago como muchas me comentaron , y si encontre el remada resorth a lado de valentinos , y el precio se me iso super bien 1213 pesos por noche , muchas gracias a todas

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si yo e ido a riu jalisco en nuevo vallarta , y de vdd una maravilla solo que ahora la ide esconocer mas , desde lugares asta comida por eso no pensamos en un paquete todo incluido , pero gracias

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

grACIAS CRIS

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es algo despues pero seguro jejej

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra yo te puedo recomendar que busques en la pagina de trivago los hoteles, especificamente no he ido a mazatalna, y si encuentras hoteles a mejor precio por internet que directo en el hotel

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa emporio está casi al lado del Valentinos, o bien también suits Las Flores tienes que caminar un poco más pero vale la pena este último tiene una playa muy padre!
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros fuimos al RIU EMERALD y contrario a lo k se cree nos salió a muy buen precio de igual forma tendrías k cotizar por cuestiones de temporada ocupación y de más. El hotel es impresionante al igual k la playa y tiene muy buena ubicación, tiene actividades antro y servicio 24 hrs cosa k es genial si vas en plan de relajo aunk igual te proporciona un poco de todo, la comida nos quedo a deber aunk escuchamos comentarios de que han mejorado mucho, el servicio en algunas áreas dejo un poco que desear pero la verdad esk al final la experiencia es de las mejores que hemos tenido y como dato adicional te comparto k junto al hotel se forma una pequeña Laguna natural que le da un toque hermoso
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, yo te recomendaría el Hotel Emporio está ubicado en la zona dorada a pie de playa, el precio por noche es de 2,600 pesos aprox. e incluye desayuno buffet, sin alimentos el precio baja como 500 pesos.
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay uno casi para cualquier presupuesto... La zona dorada es bellísima, pero por lo general es ya de $1000 para arriba la noche. Pero igual puedes encontrar uno que se les acomode. Baja el precio si no tiene vista al mar. Por ejemplo el marina del Cid te sale como $2000 la noche con playa privada y el hotel Azteca esta como en $750 con alberca y cerca de la playa (a una cuadra). Checa en páginas como trivago opciones según su presupuesto. Creeme que donde sea que te quedes disfrutaran mucho esta bellísima ciudad. No se olviden de visitar el mirador en el atardecer y la plazuela Machado de noche.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que presupuesto buscas?
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Lo importante es que aun podrán disfrutar un viaje juntos jeje Ojalá puedan ayudarte las chicas de allá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa