Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
MUY PERFECCIONISTA Y DETALLISTA, QUIERO QUE EL DIA DE MI BODA SEA MAS QUE PERFECTO, Y QUE SE REFLEJE EN TODO EL AMOR QUE NOS TENEMOS MI SAMIR Y YO
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda fue el día más feliz de mi vida.! No por el evento en sí, pues cada novia tiene la mejor boda del mundo según su perspectiva. Y lo más importante es unirse con el hombre que amas... Mi boda fue tranquila, fue bonita y sencilla... con cada detalle personalizado a nuestro gusto, y lo mas importante es que fuimos inmensamente felices durante esas horas... siempre recordare lo feliz de ese día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andreaysamirLa crónica de mi boda
Esta es ¡Mi crónica de boda, por fin! Antes que nada quiero decirles que sí es el día más feliz que he tenido hasta hoy. Pero no todo es perfección y por más que planees habrá...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Quintas para bodas

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
582
Buena tardecita bellas , ps talves no sepan muchas pero yo me case en marzo de 2016 y apenas sera mi luna de miel ya que el el pago de la boda algunos familiares de el quedaron mal con su aportacion...

Hola pues aquí por fin me anime a contar lo sucedió en mi boda contare las cosas que no me salieron como quería ( las cosas malas ) pero en fin comenzamos. Me case el pasado 19 de noviembre mi misa a...

Hola chicas he conseguido algunos boletos, tengo la duda de cuando es el sorteo y donde se anuncia el ganador? Es la primera vez que participo.
Mis últimas fotos
116Mi Actividad

Participé en el post de Mayra
Hace 2974 días
Participé en el post de Celh
Hace 2999 días
Participé en el post de April
Hace 3003 díasMis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas