Hola pues aquí por fin me anime a contar lo sucedió en mi boda contare las cosas que no me salieron como quería ( las cosas malas ) pero en fin comenzamos.
Me case el pasado 19 de noviembre mi misa a las 5:00 PM
(Aun no tengo a la mano mis fotos espero pronto compartirselas!!)
Para empezar la maquillista " Fatyma" llego a las 9:30am a mi casa con un asistente que dejo haciéndome los rulos y ella zaz se fue ya me había dicho que se iba a ir porque había hecho trato con otra novia y la iba a maquilla antes que a mí y yo pues ni hablar.(si me moleste que le iba a cancelar pero ya no tenía más tiempo) para esto a la 1 estaría de vuelta conmigo pero la cite en el hotel que es donde me iba a maquillar, pues que les cuento que eran la 1 y no llega 2 y ni sus luces y yo desperada y enojada sin saber que hacer le marcaba y no me contestaba mandaba al buzón y por fin un último intento y me contesto que ya estaba cerca pues llego pasadita de las 2 ya de rapidito me comenzó y termino para esto no me gusto como había quedado mi peinado ya casi por regresar a casa a cambiarme y casi lloro y que me dice como lo quieres ya solo fue una modificación y listo quedo nos lanzamos a mi casa a mi mama la termino de arreglar en mi casa y pues ya casi eran las 5 y yo apenas arreglándome total que Salí como al 10 para las 5 de mi casa.
Para eso ese día hizo un frio pero friazo de la nada con aire, asi que al bajarme para la misa me dio un frio je pero lo aguante. Al llega a la iglesia entramos todos mal!! El con sus dos papas y yo asi de su papa iba con mi mama en fin que yo entre con ambos también y pues entramos casi uno tras otro al llegar hasta adentro ntras sillas y donde no hincamos no estaban acomodados como debía así que nosotros los acomodamos pff, en fin pues para rematar el padre que nos tocó parecía que estaba “tomado” hablaba casi para el, no se le entendía y hablaba con mucha mucha paciencia como si tuviera flojera y al momento de decirnos los votos ni si quiera se acercó como otros padres que hasta el micrófono te dan, de no ser porque se dio cuenta q no teníamos aprendido el ritual se acercó (creo q que no dijimos completo del prometo serte ….. pero como no teníamos micrófono nadie se dio cuenta) y él nos decía despacio que es lo que teníamos que decir en lo que fue entrega de anillo, y arras. Bueno en fin los dos estábamos desconcertados diciendo y el lazo a que hora? Hasta voltea a ver a mi hermano q era padrino del lazo y también me hizo seña de que a q hora tocaba y yo de cara de angustia de no se! La verdad temia que al padre asi como da su misa se le haya olvidado, pero uff no fue asi si llego la hora del lazo!! (nota: me comento mi mama que el padre asi de la misas de hueva)
Pues bueno la misa termino y el padre dijo q nos acercaramos junto con padrinos para firmar pues mientras firmabamos el padre desaparecio ZAZ ya se había ido y nosotros asi de QUE? Ni siquiera dijo los declaro esposa y esposo y asi , pues no quedamos sorprendidos pero bueno no sabíamos ni que hace cuando terminamos de firmar en fin nos bajamos y pues nadie se acercaba para las fotos asi que decidimos salir.. a la salida me esperaban con burbujas (los niños) y nos detuvimos para tomarnos fotos pero solo nos tomamos una con mis papas que ellos venían atrás de nosotros luego buscamos a los papas de el para que ellos continuaran y quien sabe donde andaba y pues miramos a mas personas para ver si se venían a tomar mas fotos y nada y pues con el frio le dije a el ya! ya vámonos!! Y que nos subimos al carro y arrancamos. Para irnos a tomar ntras fotos.
En la recepción:
El salón (aoyama) no estaba arreglado como acordamos iba a llevar las Letras, luces y nada! para esto! Después de apartarle nos dijo que iba a modificar el jardín etc y nosotros como!!? y ella dijo como quiera esta pronosticada lluvia no se va a ocupar y nosotros con una cara! Para eso hubiera rentado otro… en fin que un día antes la Sra Martha "aoyama" tenía una cara de paciencia como con la esperanza de que cancelara la boda porque ni se preocupaba en fin para hacer la conclusión no me arreglo como habíamos quedado y el salón no estaba como lo habíamos escogido sus modificaciones no llegaban ni a medias así que ya se imaginaran.
El de la música no traía la canción que bailaríamos con ntros papas y ya no supe ni cual nos pusieron! Nos dieron a escoger dos, lo malo aquí es que no me acorde que en mi celular la traía L , otra no me puso canciones de las cual le había pedido. El video que tenían que proyectar se les entrego en memoria con la canción montada y estos solo proyectaron el video con otra música que nada que ver.. la verdad andaba tan entrada que ni cuenta me di, si no que fue después! Que dije “El video lleva una canción personalizada” Otras no me pusieron la pirotecnia de entrada ni del vals y lo mismo me paso con lo distraído no me percate de eso si no después y eso si le reclamamos y nos dio más tiempo de música pues ya que! Jamas los volveria a contratar.
Y por ultima el vals del billete no nos salió empezamos a bailar con su papa y mi mama que ellos iban a comenzar , pues baile y baile y nadie se paraba y yo de quien pasa? … y pues ya no supe si el dj dijo que comenzábamos el baile del billete y que invitaban a pasar pues no se que paso y como íbamos a bailar música con ritmo que se para mas gente a bailar y yo de nooo váyanse a sentar L en fin me enoje y le dije vámonos a sentar! El me decía: es que mi familia no acostubra ese baile por alla (CDMX) no lo hemos visto tu familia es la que se debió para para que fueran viendo pero nadie se paro de mi fam. Pero en fin también se soluciono pasando a las mesas si nos dieron buena respuesta nuestros invitados a esta dinamia!
Y bueno creo que fue todo, pero bueno la verdad que ese día pase por alto todo eso, me dedique a disfrutar de nuestra boda!! Porque hubo muchas cosas buenas y pues que les digo Lindas que estén próximas a casarse recuerden ustedes no se preocupen en el momento por lo que esta saliendo mal preocúpense por disfrutar que es su dia que no volverá a repetirse!!
Creo que siempre va haber cosas que no salen como uno quiere ese dia, asi que ni se preocupen porque al fin de cuentas nuestra boda se lleva a cabo , ese dia debemos de estar muy Felices por que pasamos a otra etapa hermosa de la vida! Ser Esposos!!