Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celh
Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz

Puntos malos de mi boda!

Celh, el 12 de Enero de 2017 a las 18:35 Publicado en Recién Casad@s 0 30

Hola pues aquí por fin me anime a contar lo sucedió en mi boda contare las cosas que no me salieron como quería ( las cosas malas ) pero en fin comenzamos.

Me case el pasado 19 de noviembre mi misa a las 5:00 PM

(Aun no tengo a la mano mis fotos espero pronto compartirselas!!)

Para empezar la maquillista " Fatyma" llego a las 9:30am a mi casa con un asistente que dejo haciéndome los rulos y ella zaz se fue ya me había dicho que se iba a ir porque había hecho trato con otra novia y la iba a maquilla antes que a mí y yo pues ni hablar.(si me moleste que le iba a cancelar pero ya no tenía más tiempo) para esto a la 1 estaría de vuelta conmigo pero la cite en el hotel que es donde me iba a maquillar, pues que les cuento que eran la 1 y no llega 2 y ni sus luces y yo desperada y enojada sin saber que hacer le marcaba y no me contestaba mandaba al buzón y por fin un último intento y me contesto que ya estaba cerca pues llego pasadita de las 2 ya de rapidito me comenzó y termino para esto no me gusto como había quedado mi peinado ya casi por regresar a casa a cambiarme y casi lloro y que me dice como lo quieres ya solo fue una modificación y listo quedo nos lanzamos a mi casa a mi mama la termino de arreglar en mi casa y pues ya casi eran las 5 y yo apenas arreglándome total que Salí como al 10 para las 5 de mi casa.

Para eso ese día hizo un frio pero friazo de la nada con aire, asi que al bajarme para la misa me dio un frio je pero lo aguante. Al llega a la iglesia entramos todos mal!! El con sus dos papas y yo asi de su papa iba con mi mama en fin que yo entre con ambos también y pues entramos casi uno tras otro al llegar hasta adentro ntras sillas y donde no hincamos no estaban acomodados como debía así que nosotros los acomodamos pff, en fin pues para rematar el padre que nos tocó parecía que estaba “tomado” hablaba casi para el, no se le entendía y hablaba con mucha mucha paciencia como si tuviera flojera y al momento de decirnos los votos ni si quiera se acercó como otros padres que hasta el micrófono te dan, de no ser porque se dio cuenta q no teníamos aprendido el ritual se acercó (creo q que no dijimos completo del prometo serte ….. pero como no teníamos micrófono nadie se dio cuenta) y él nos decía despacio que es lo que teníamos que decir en lo que fue entrega de anillo, y arras. Bueno en fin los dos estábamos desconcertados diciendo y el lazo a que hora? Hasta voltea a ver a mi hermano q era padrino del lazo y también me hizo seña de que a q hora tocaba y yo de cara de angustia de no se! La verdad temia que al padre asi como da su misa se le haya olvidado, pero uff no fue asi si llego la hora del lazo!! (nota: me comento mi mama que el padre asi de la misas de hueva)

Pues bueno la misa termino y el padre dijo q nos acercaramos junto con padrinos para firmar pues mientras firmabamos el padre desaparecio ZAZ ya se había ido y nosotros asi de QUE? Ni siquiera dijo los declaro esposa y esposo y asi , pues no quedamos sorprendidos pero bueno no sabíamos ni que hace cuando terminamos de firmar en fin nos bajamos y pues nadie se acercaba para las fotos asi que decidimos salir.. a la salida me esperaban con burbujas (los niños) y nos detuvimos para tomarnos fotos pero solo nos tomamos una con mis papas que ellos venían atrás de nosotros luego buscamos a los papas de el para que ellos continuaran y quien sabe donde andaba y pues miramos a mas personas para ver si se venían a tomar mas fotos y nada y pues con el frio le dije a el ya! ya vámonos!! Y que nos subimos al carro y arrancamos. Para irnos a tomar ntras fotos.

En la recepción:

El salón (aoyama) no estaba arreglado como acordamos iba a llevar las Letras, luces y nada! para esto! Después de apartarle nos dijo que iba a modificar el jardín etc y nosotros como!!? y ella dijo como quiera esta pronosticada lluvia no se va a ocupar y nosotros con una cara! Para eso hubiera rentado otro… en fin que un día antes la Sra Martha "aoyama" tenía una cara de paciencia como con la esperanza de que cancelara la boda porque ni se preocupaba en fin para hacer la conclusión no me arreglo como habíamos quedado y el salón no estaba como lo habíamos escogido sus modificaciones no llegaban ni a medias así que ya se imaginaran.

El de la música no traía la canción que bailaríamos con ntros papas y ya no supe ni cual nos pusieron! Nos dieron a escoger dos, lo malo aquí es que no me acorde que en mi celular la traía L , otra no me puso canciones de las cual le había pedido. El video que tenían que proyectar se les entrego en memoria con la canción montada y estos solo proyectaron el video con otra música que nada que ver.. la verdad andaba tan entrada que ni cuenta me di, si no que fue después! Que dije “El video lleva una canción personalizada” Otras no me pusieron la pirotecnia de entrada ni del vals y lo mismo me paso con lo distraído no me percate de eso si no después y eso si le reclamamos y nos dio más tiempo de música pues ya que! Jamas los volveria a contratar.

Y por ultima el vals del billete no nos salió empezamos a bailar con su papa y mi mama que ellos iban a comenzar , pues baile y baile y nadie se paraba y yo de quien pasa? … y pues ya no supe si el dj dijo que comenzábamos el baile del billete y que invitaban a pasar pues no se que paso y como íbamos a bailar música con ritmo que se para mas gente a bailar y yo de nooo váyanse a sentar L en fin me enoje y le dije vámonos a sentar! El me decía: es que mi familia no acostubra ese baile por alla (CDMX) no lo hemos visto tu familia es la que se debió para para que fueran viendo pero nadie se paro de mi fam. Pero en fin también se soluciono pasando a las mesas si nos dieron buena respuesta nuestros invitados a esta dinamia!

Y bueno creo que fue todo, pero bueno la verdad que ese día pase por alto todo eso, me dedique a disfrutar de nuestra boda!! Porque hubo muchas cosas buenas y pues que les digo Lindas que estén próximas a casarse recuerden ustedes no se preocupen en el momento por lo que esta saliendo mal preocúpense por disfrutar que es su dia que no volverá a repetirse!!

Creo que siempre va haber cosas que no salen como uno quiere ese dia, asi que ni se preocupen porque al fin de cuentas nuestra boda se lleva a cabo , ese dia debemos de estar muy Felices por que pasamos a otra etapa hermosa de la vida! Ser Esposos!!

30 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 16 de Enero de 2017 a las 11:04
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por tu consejoooo nena! lo tendré muy presente: disfrutar de todoo porque será solo una vez en la vida Smiley heart

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias linda e igualmente felicidades por el gran paso que sigue je, y pues siempre habra una detallito minimo pero lo habra asi que ntp tu a disfrutar que sera un dia muy especial e irrepetible asi que ya sabes.

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahi lo se linda asi es uno aprende cuando lo vive! y pues si lo mejor es tomar las cosas como lo hicimos a pesar de todo lo demas porque es un dia unico, no aun no hago mi cronica espero pronto ya tenerla.

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es linda Gracias a ti y felicidades por tu compromiso

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo Natalia

• Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Mayo 2017 Baja California
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu experiencia en lo que no salió conforme a lo planeado. Lo tomaremos en cuenta para tratar de prevenir esos errorsitos. Y felicidades! Lo mas importante es que disfrutaste ese grandioso día junto con tus amigos y familia.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda...

lamento todo eso que te sucedio, lo bueno que disfrutaste el momento con tu esposo, uno no lo entiende hasta que lo vive verdad?? que no todo saldrá perfecto y lo mas importante es no perder el foco de que te estas casando con elamor de tu vida....

Yo tambien tuve contratiempos ese dia, con decirte que me tuve que ir en taxi al salon y me regrese en taxi a ponerme el vestido... llegamos a la sesion sin ramo y la disque "organizadora del evento" no se aparecio en mi boda hasta las 12 am.... pero sin duda fue el dia mas feliz de mi vida, todo se resumio al instante en que mi esposo y yo estabamos frente al juez y nos casamos, puedes verlo en mi cronica en mi perfil si gustas...

tu ya tienes tu cronica??

saludos y que tengas un feliz matrimonio por siempreSmiley shame

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada FELICIDADES! que mala onda que algunas cosas no salieron como deberían, pero que bueno que eso no te afecto! espero que el dia de mi boda no salgan esas cosas y si llegan a pasar que DIOOS me ayude a disfrutar a pesar de todo!

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! qué mal que no todo salió como esperabas, a mi me aterroriza que en la misa me toque un padre igual o peor que el tuyo jejeje... y peor si nos cambia los nombres! me muero del coraje en ese momento yo creo... jejeje... espero no ponerme punk si algo me sale mal.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Celth son cosas que jamás nos imaginamos que pueden ocurrir,bravo por tu excelente actitud.Smiley ring
    • Responder
  • Lydda
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Lydda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho gusto que apesar de todo lo que paso disfrutaste tu boda, creo que lo único malo fue lo del járdin, muchas felicidades!!!

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay no q horror, mugre padre con todo respeto, pero o seaaaaaaa !!!!!!! Que corane
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué estrés! GRacias por compartir tu experiencia, y si todas queremos que salga perfecto, pero siempre habrá algo, lo mejor es o perder la cabeza.

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es siempre nunca sale al pie de la letra me alegra que disfrutarás
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuu si te pasaron muchas cosas, pero sabes lo bueno es que no te diste cuenta y como lo dices disfrutaste tú día!!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celh,

Muchas gracias por crear este debate de tu boda, primero que nada ¡Muchas Felicidades! Smiley heart

Te quería pedir un favor que en nombre de las novias que aún no se han casado ¿podrías editar el debate y escribir el nombre de los proveedores que contrataste para tu boda?

Este tipo de debates ayudará a novias que vayan empezando para conocer más proveedores y su forma de trabajar.

¿Qué opinas? Smiley catface

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo también me estrese. Me puse a pensar que si todo eso pasa en mi misa voy a andar todo el dia con un humor de perros jajajaja
    • Responder
  • Qaren
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Qaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja error de debate jaja !! oso social perdón
    • Responder
  • Qaren
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Qaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajé en un fotoestudio y la verdd no lleva ni 2 semanas para tener listas las fotos, la verdd es que siempre atendiamos primero a los clientes más insistentes jeje es raro pero muy cierto! a los más buena onda los hacíamos esperar porque no decían nadaa si les dabamos fechas más largas, lo que nos ayudaba a sacar el trabajo de los exigentes, yo digoooo que los presiones jeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aaaaaay nooo!!! Solo de leerte me estrese!!!
    • Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es linda siempre surgen detalles pero ese dia tu debes disfrutar es tu dia y no volvera a repetirse.tomalo en cuenta je y pues trata de enfatisar detalles con la organizacion y proveedores.

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es linda! y si le eh contado a varias personas y me dicen no ni nos dimos cuenta, el salon se veia bonito y cosas asi je

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no te preocupes linda!! trata de enfatisar bien los detalles con los proveedores y organizacion y si no salen como planeas ntp tu a disfrutar de tu dia! Yo me di cuenta de que siempre va a ver puntos malos pero no pasa nada al final. Al fin de cuentas debe ser un dia feliz porque pasara a otro nivel en tu vida ser espositos!

Suerte linda!

• Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias iguallmente felicidades tambien linda! y si no todo sale como uno planea

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cosas.. la verdad me pone de nervios cada vez que les leo las cosas malas de las bodas! Quisiera que la mía fuera perfecta pero bueno sé que no será así jaja
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Agosto 2017 Oaxaca
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero al final disfrutaste y tienes esas pequeñas anécdotas que contar, además que seguramente nadie se percato y todos deben creer que estuvo súper, (como seguramente estuvo) Felicidades y mil bendiciones!

• Responder
  • Dinay
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Dinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone de nervios todos esos detalles que te pasaron
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa si es muy cierto que muchas veces no sale como lo esperamos pero que bueno que no dejaste que esos detalles rebasaran tu gran día y pudieron disfrutar al máximo. Muchas felicidades y que sean Muchas bendiciones para su matrimonio
    • Responder
  • Celh
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii no dijo eso! asi que nosotros optamos por besarnos solos jeje,

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que chistoso eso del padre estaba tomado ya me lo imagino, que mala onda con el dj y sobre todo la señora del salon pero bueno eso es lo que menos importa, lo importante aqui es que estas casada y con el amor de tu vida, pd. a un primo de mi novio le paso lo mismo que a ti el padre se largo y nunca dijo LOS DECLARO MARIDO Y MUJER... PUEDES BESAR A LA NOVIA!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa