Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me Imagino mi boda con un toque elegante, un evento con las personas mas allegadas a nosotros algo sencillo pero cautivador, un evento que podamos recordar por el resto de nuestras vidas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lyf-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
323
Hace 465 dias, encontre esta comunidad, me parecio interesante y comence a leer sus tips, me comence a dar cuenta que este asunto de planear una boda no es nada facil, lo dude varias veces si...
Hola Brides & Grooms: Les comparto mis avances del fin de semana, este sabado, despues de un anio de preparacion por fin recibi el sacramento del bautizo...yeii, faltan 2 mas pero lo dificil es...
Hola brides: les comparto la mejor compra aliexpress que he hecho hasta el momento, me quedaron justo a la medida y aparte de estar hermosos, estan muy comodos...yo super feliZ con mis zapatillas ...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3532 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3542 díasHace 465 dias, encontre esta comunidad, me parecio interesante y comence a leer sus tips, me comence a dar cuenta que este asunto de planear una boda no es nada facil, lo dude varias veces si realmente queria invertir en una fiesta y despues de leer...
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas