Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hace 465 dias, encontre esta comunidad, me parecio interesante y comence a leer sus tips, me comence a dar cuenta que este asunto de planear una boda no es nada facil, lo dude varias veces si...
Hola Brides & Grooms: Les comparto mis avances del fin de semana, este sabado, despues de un anio de preparacion por fin recibi el sacramento del bautizo...yeii, faltan 2 mas pero lo dificil es...
Hola brides: les comparto la mejor compra aliexpress que he hecho hasta el momento, me quedaron justo a la medida y aparte de estar hermosos, estan muy comodos...yo super feliZ con mis zapatillas ...
Hola bridesedico este debate para las amistades que nacen en esta pagina...esta semana estuve de viaje en la ciudad de mexico y tuve la oportunidad de conocer a Itzel (la chica de lentes que esta a mi...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Hola brides y grooms Estamos muy felices porque por fin tenemos nuestro hermoso video resumen del día mas feliz de nuestras vidas, la verdad estamos facinados con el resultado. Les comparto el link y...
Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...
Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......
Brides! El trabajo es quizás de los últimos lugares donde nos gustaría encontrar esposo, porque a veces las relaciones ahí no son permitidas, etc. . ¿Alguna de ustedes vivió un amor Godinez? Es decir,...
Hola chic@s.. buenas noches.. pues mi noviecito lindo me mando este articulo.. que anda todo nervioso y busque y busque consejos para la pedida de mano oficial..!!! Estamos a poco mas de un mes del...
Hola chicas pues me caso en 22 días y no saben lo que me pasó ayer me caí a una coladera, fui al doctor y traigo una férula me la tengo que dejar por 10 días!! Y este sábado es mi despedida de soltera...
Bueno, mis queridas brides, pues así como lo leen!!!! Les cuento un poco de mi relación...Cuando yo conocí a mi prometido, tenía 28 años, antes de eso tuve una relación de 7 años en la cual yo me...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...
Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...
Hola Brides & Grooms, como muchos de ustedes estamos en la organización de nuestra boda religiosa, vivimos en Tijuana y estamos buscando un lugar que se adecúe a nuestras necesidades, gustos y...
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Esta vez necesito que me ilustren! porque en este mundo tan mágico de las bodas me he encontrado con que las invitaciones varian en algunos aspectos, sobre todo...
Jajaja navegando un poco... me encontre con esta imagen..... Como orinar cuando lleves puesto tu traje de novia, ¿te lo has planteado?, o es que ese día no vas hacer pipi..?? jajaja... Alguna que haya...
Hola Brides and Grooms: Estoy en un dilema, mire un velo catedral muuuy bonito en aliexpress, como saben los pedidos aqui tardan hasta 2 meses en llegar, mi boda es en septiembre asi que tengo tiempo...