Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola Brides & Grooms: A manera de complemento a los requisitos que se deben de cumplir para llevar a cabo una boda por la iglesia, les comparto tambien el orden en que debe entrar el cortejo...
Hace 465 dias, encontre esta comunidad, me parecio interesante y comence a leer sus tips, me comence a dar cuenta que este asunto de planear una boda no es nada facil, lo dude varias veces si...
Hola Brides & Grooms: Les comparto mis avances del fin de semana, este sabado, despues de un anio de preparacion por fin recibi el sacramento del bautizo...yeii, faltan 2 mas pero lo dificil es...
Hola brides: les comparto la mejor compra aliexpress que he hecho hasta el momento, me quedaron justo a la medida y aparte de estar hermosos, estan muy comodos...yo super feliZ con mis zapatillas ...
Hola bridesedico este debate para las amistades que nacen en esta pagina...esta semana estuve de viaje en la ciudad de mexico y tuve la oportunidad de conocer a Itzel (la chica de lentes que esta a mi...
Despues de 2 meses de espera por fin llego mi tocado de aliexpress....super feliz!! Es lo primero que compro para mi, el primer pedido de muchos mas para la novia
Hola Brides and Grooms: Estoy en un dilema, mire un velo catedral muuuy bonito en aliexpress, como saben los pedidos aqui tardan hasta 2 meses en llegar, mi boda es en septiembre asi que tengo tiempo...
Despues de muchos años sin hacer nada creativo, les presento mis cajitas con la gran pregunta para mis bridesmaidsAdicional a la cajita les hare una tarjeta donde explique en que nececito que me...
Hola Brides and Grooms: Asi como dice el titulo despedire mi 2015 accidentada, tuve un accidente en camino a mi trabajo, estabamos yo y mi prometido en el auto y un tipo se nos estampo por la parte...
Despues de una larga espera, por fin llego el primero de 3 que realice, el boutonniere de mi futuro esposo, les dejo las fotos para que lo vean y las que estan indecisas aun, se animen Esta muy...
Hola Brides & Grooms: Ocupo su concejo para realizar un evento chico de compromiso, sin tener que gastar tanto..ya que ahorita andamos un poco apretados de presupuesto, pero si me gustaria mucho...
Hola Brides y Grooms: Les dejo un articulo muy interesante acerca de las diferentes opciones creativas para sustituir el arroz, espero les sea de utilidad, a mi me encanto la idea de la...
Hola Brides & Grooms: Posiblemente algunas de ustedes estaran igual de confundidas que yo cuando se trata del tema de la boda religiosa, en mi caso apenas estoy cumpliendo con los tramites para...
Hola Brides & Grooms:: El dia viernes 27-Nov tuvimos nuestra ultima posada antes de llevar nuestra relacion al siguiente paso, nuestra ultima posada solteros ^_^...... Fue emotivo para nosotros,...
Hola Brides & Grooms! Este fin de semana contrate el fotografo para mi boda!!!!!!!!!! Fue una historia bien curiosa, a mi fotografo lo conoci en un viaje a la ruta del vino del club rotario al que...
Hola Chic@s: Otra vez yo y mis multiples dudas, solicitando de su ayuda jeje El ramo debe ser todo blanco? o puede ser de color?....estuve hechando un vistazo en Aliexpress y mire unos ramos muuuy...
Brides : Nececito su ayuda, el vestido para mis damas sera color lavanda, pero no se que color de zapatillas le quede....que opinan ustedes cual seria un color bonito de zapatillas que combine con...
Hola Brides & Grooms: Para todas aquellas que se encuentran en la misma situacion que yo, y No sabes ni por donde empezar? Les dejo 2 guias buenisimas que me encontre en mi busqueda acerca de...
Hola Brides & Grooms: Tengo una duda....la despedida de soltera..quien la organiza, la novia? la familia? los amigos? Mis damas y algunas amigas se quieren ir a Las Vegas por un fin de semana para...
Hola Brides: Estoy muuuuuy contenta y quiero compartir esta gran noticia con ustedes, el dia de hoy, despues de varios meses de espera, por fin apartamos el salon donde comenzaremos nuestra historia...
Hola Brides: Nececito su consejo, tenemos un videito breve con varias fotos nuestras, de nuestro noviazgo,compromiso etc.... Pero tengo duda de en que momento de la fiesta seria bueno ponerlo, de...
Buenos Dias Chicas: El 2 de agosto se llevara a cabo una expo en Las Rocas Resort, para las new brides que estan en busqueda de opciones e ideas. Les dejo aqui la informacion ^_^ B