Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una boda colorida, cálida, con mucha fiesta y amor. Un evento donde todos nuestros familiares y amigos brinden y festejen nuestra unión. Lo que quiero es que al final la gente se vaya con un buen sabor de boca; mi objetivo: una panorámica con todos lo que hayan acudido. Amaré ese día
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/702671La crónica de mi boda
28 de mayo. Nuestro día. Desde la Basílica de Guanajuato, con un sol hermoso confirmamos nuestro sí ante Dios y nuestros invitados. Con más de 130 personas, fuimos bendecidos por...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
56
Por fin...mi día B. Hoy 28 de mayo me caso por fin con el hombre de mi vida...ya estoy en mi cuarto feliz, esperando a que comience todo esl show del arreglo y demas. No quepo de la emoción. Mi...

Mis chicas...que creen?? Que ya recogi mi vestido en brideformal, por fin lo tengo en casa de mi mamá listo para que en 2 semanas lo use con muchi amor.

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3106 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3229 díasPor fin...mi día B. Hoy 28 de mayo me caso por fin con el hombre de mi vida...ya estoy en mi cuarto feliz, esperando a que comience todo esl show del arreglo y demas. No quepo de la emoción. Mi felicidad es única. Gracias a todas por haberme...
Mis últimos videos
1Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas