Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Por fin...mi día B. Hoy 28 de mayo me caso por fin con el hombre de mi vida...ya estoy en mi cuarto feliz, esperando a que comience todo esl show del arreglo y demas. No quepo de la emoción. Mi...
Mis chicas...que creen?? Que ya recogi mi vestido en brideformal, por fin lo tengo en casa de mi mamá listo para que en 2 semanas lo use con muchi amor.
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Emocionada al mil...faltan 3 semanas..que emocion!!!
¡Hola a todas! Tengo mucho que no escribo, pero hoy quería compartiles que llegaron mis ideas de la mesa de recuerdos, ambas las vi el Pinterest y quise hacerlas realidad. Les envío las fotos Cuadro...
Hola....como están?? Les escribo para compartirles que ya estamos armando los detalles de la boda. Ayer fuimos al centro histórico y compramos muchas cosas...entre ellas conseguimos la famosas letras...
Hey!! Ahora sí ya empezó la cuenta regresiva sin retorno....a 100 días del gran momento. Estoy feliz, emocionada y con muchas ganas de disfrutar este momento. Besos!
Hola mis futuras novias! Les escribo para contarles mi experiencia. Fíjense que este fin de semana fui a Guanajuato a cerrar con varios proveedores el tema de nuestra boda. Dentro de nuestro...
Hola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes ...
Hola chicas, como están? Necesito de su ayuda, ya que ando algo desesperada. Nos casamos en Mayo, pero mi novio no está confirmado, ya fui a varias iglesias y los trámites son largos. Ustedes me...
Hola hermosas!!! El fotógrafo aún no me da mis fotos ni el video pero me mando unas fotos de ese mágico día, cuando me estaban maquillando! En cuánto las tenga, hago mi crónica y se las muestro!! Ya...
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Hola chicas y chicos! Todos buscamos poner ese toque muy personal en cada detalle de nuestra boda, ya les mostre ramos muy poco tradicionales pero con su encanto muy particular. Ahora les traigo cake...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...
Hola a todos!Les quiero compartir el pastel que elegimos, no queriamos complicarnos tanto buscando modelos, encontre este y se lo mostre a mi amore y le super encanto, y que decir del topper, es super...
Hola chicas, hoy solo les comento que por fin me faltan menos de 200 días...se me hizo eterno! ¿Cuántos días les faltan a ustedes?
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán...
Buenos días bellas brides ... Incorporar algo azul de manera original es una nueva tendencia ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> Los flats
Cuando iniciamos la organización de una boda, una de las primeras cosas que hay que pensar es ¿a quién invitamos? Les agrego este diagrama que me encontré que puede darles alguna idea....claro, todo...
Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Empiezo escribiendo este artículo con la siguiente pregunta ¿Qué pasa con las invitaciones impresas de una boda, una vez que termina el evento? ¿Las conservamos o las...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola a tod@s bueno tengo una duda sobre la mesa de regalos de liverpool alguna tiene alguna experiencia?, como les fue? Realmente vale la pena? Les agradeceria mucho sus respuestas gracias!
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado