Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más

Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3612días 6hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Llegó el día!!!
Claudia en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:05

Por fin...mi día B. Hoy 28 de mayo me caso por fin con el hombre de mi vida...ya estoy en mi cuarto feliz, esperando a que comience todo esl show del arreglo y demas. No quepo de la emoción. Mi...

Jess&edd, domingo 29-May-16 30 234
Claudia
Vestido listo
Claudia en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:49

Mis chicas...que creen?? Que ya recogi mi vestido en brideformal, por fin lo tengo en casa de mi mamá listo para que en 2 semanas lo use con muchi amor.

Claudia, domingo 15-May-16 26 406
Claudia
A 20 días para mi día b!!
Claudia en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:02

Emocionada al mil...faltan 3 semanas..que emocion!!!

Laura, viernes 13-May-16 10 112
Claudia
Mesa de recuerdos
Claudia en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 17:54

¡Hola a todas! Tengo mucho que no escribo, pero hoy quería compartiles que llegaron mis ideas de la mesa de recuerdos, ambas las vi el Pinterest y quise hacerlas realidad. Les envío las fotos Cuadro...

Laura, miércoles 27-Abr-16 12 172
Claudia
Manualidades para la boda
Claudia en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola....como están?? Les escribo para compartirles que ya estamos armando los detalles de la boda. Ayer fuimos al centro histórico y compramos muchas cosas...entre ellas conseguimos la famosas letras...

Jazmín, martes 23-Feb-16 5 212
Claudia
Preparando las invitaciones
Claudia en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 22:50

Hola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes ...

Marifeer, miércoles 17-Feb-16 20 299
Claudia
A 100 días!!!
Claudia en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:23

Hey!! Ahora sí ya empezó la cuenta regresiva sin retorno....a 100 días del gran momento. Estoy feliz, emocionada y con muchas ganas de disfrutar este momento. Besos!

Nelly, miércoles 17-Feb-16 7 71
Claudia
Atención novias que tienen apartada su boda en el templo de San Diego de Alcalá en Guanajuato
Claudia en Guanajuato, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola mis futuras novias! Les escribo para contarles mi experiencia. Fíjense que este fin de semana fui a Guanajuato a cerrar con varios proveedores el tema de nuestra boda. Dentro de nuestro...

Carolina, lunes 8-Feb-16 1 163
Claudia
Confirmación express
Claudia en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas, como están? Necesito de su ayuda, ya que ando algo desesperada. Nos casamos en Mayo, pero mi novio no está confirmado, ya fui a varias iglesias y los trámites son largos. Ustedes me...

Carolina, viernes 8-Ene-16 5 326
Claudia
Faltan 199 días!!
Claudia en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas, hoy solo les comento que por fin me faltan menos de 200 días...se me hizo eterno! ¿Cuántos días les faltan a ustedes?

Ceci, jueves 12-Nov-15 6 83
Claudia
Invitaciones plantables....100% ecológicas
Claudia en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:35

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Empiezo escribiendo este artículo con la siguiente pregunta ¿Qué pasa con las invitaciones impresas de una boda, una vez que termina el evento? ¿Las conservamos o las...

Teresa, miércoles 11-Nov-15 40 1,279
Claudia
¿a quién invitar a la boda?
Claudia en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Cuando iniciamos la organización de una boda, una de las primeras cosas que hay que pensar es ¿a quién invitamos? Les agrego este diagrama que me encontré que puede darles alguna idea....claro, todo...

Claudia, jueves 5-Nov-15 6 96
Claudia
Vestido de las damas
Claudia en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 19:15

Les dejo unas ideas de vestidos y colores para sus damas. Besos Vestidos damas naranja Vestido damas morado Vestidos damas verde Vestidos damas azul Vestidos damas rojo Vestidos damas rosa ...

Maria, miércoles 4-Nov-15 5 241
Claudia
Historia del vestido de novia
Claudia en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:56

¿Cómo ha ido evolucionando el look del vestido de novia? Les dejo esta información Vestido del novia a través del tiempo

Rosa, miércoles 4-Nov-15 5 150
Claudia
El cortejo nupcial
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:51

Hola hermosas, ¿ya pensaron cual es la mejor forma de organizar el cortejo? Aquí les dejo unas ideas interesantes. Cortejo Nupcial con ambos padres Cortejo Nupcial, novia con el padre

Gabaela, lunes 2-Nov-15 8 171
Claudia
Ideas orginales para los muñecos del pastel
Claudia en Banquetes, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:21

Hola chicas, les dejo una ideas cotorras y poco clásicas para escoger el topping del pastel pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4 pastel 5

Gabaela, lunes 2-Nov-15 8 236
Claudia
¿cuáles son los puntos clave para escoger fotógrafo?
Claudia en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:06

Hola chicas, estoy en gran conflicto con un tema en particular, la fotografía; es lo que más se nos está complicado debido al presupuesto y la calidad que queremos. Ustedes en su experiencia, ¿cuales...

Claudia, viernes 30-Oct-15 7 172
Claudia
Luna de miel en méxico
Claudia en Luna de Miel, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:33

Hola a todas!! Cómo están??? Espero que sus preparativos vayan súper bien. En el debate de hoy les cuento que mi novio y yo deseamos tener nuestra luna de miel de México, queremos conocer nuestro país...

Fernando, lunes 26-Oct-15 17 222
Claudia
Tramites para confirmacion
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 12:11

Hola a todos...necesitamos informacion para realizar los tramites y/o iglesia para que mi futuro marido se confirme. De preferencia en el Estado de Mexico. Agradecere su apoyo

Claudia, lunes 20-Jul-15 6 128

Grupos generales

Artículos por temas