Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3489 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3611 díasPor fin...mi día B. Hoy 28 de mayo me caso por fin con el hombre de mi vida...ya estoy en mi cuarto feliz, esperando a que comience todo esl show del arreglo y demas. No quepo de la emoción. Mi felicidad es única. Gracias a todas por haberme...
Creé un post
Hace 3625 díasMis chicas...que creen?? Que ya recogi mi vestido en brideformal, por fin lo tengo en casa de mi mamá listo para que en 2 semanas lo use con muchi amor.
Participé en el post de Sharon
Hace 3632 días
Creé un post
Hace 3632 díasEmocionada al mil...faltan 3 semanas..que emocion!!!
Creé un post
Hace 3642 días¡Hola a todas! Tengo mucho que no escribo, pero hoy quería compartiles que llegaron mis ideas de la mesa de recuerdos, ambas las vi el Pinterest y quise hacerlas realidad. Les envío las fotos Cuadro de recuerdos en forma de corazón Árbol de recuerdos...
Participé en el post de Claudia
Hace 3708 días
Creé un post
Hace 3708 díasHola....como están?? Les escribo para compartirles que ya estamos armando los detalles de la boda. Ayer fuimos al centro histórico y compramos muchas cosas...entre ellas conseguimos la famosas letras de madera que se están usando mucho. Hoy ya...
Creé un post
Hace 3712 díasHey!! Ahora sí ya empezó la cuenta regresiva sin retorno....a 100 días del gran momento. Estoy feliz, emocionada y con muchas ganas de disfrutar este momento. Besos!
Creé un post
Hace 3721 díasHola mis futuras novias! Les escribo para contarles mi experiencia. Fíjense que este fin de semana fui a Guanajuato a cerrar con varios proveedores el tema de nuestra boda. Dentro de nuestro recorrido, fuimos a la Iglesia a confirmar el tema de...