Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3625 días
Mis chicas...que creen?? Que ya recogi mi vestido en brideformal, por fin lo tengo en casa de mi mamá listo para que en 2 semanas lo use con muchi amor.
Hace 3642 días
¡Hola a todas! Tengo mucho que no escribo, pero hoy quería compartiles que llegaron mis ideas de la mesa de recuerdos, ambas las vi el Pinterest y quise hacerlas realidad. Les envío las fotos Cuadro de recuerdos en forma de corazón Árbol de recuerdos...
Hace 3708 días
Hola....como están?? Les escribo para compartirles que ya estamos armando los detalles de la boda. Ayer fuimos al centro histórico y compramos muchas cosas...entre ellas conseguimos la famosas letras de madera que se están usando mucho. Hoy ya...
Hace 3744 días
Hola a todos!!! Les escribo para compartirles mi felicidad de que ya estamos armando las invitaciones para comenzar a entregarlas mañana...estamos muy emocionados y felices. Les paso las imagenes
Hace 3754 días
Hola chicas, como están? Necesito de su ayuda, ya que ando algo desesperada. Nos casamos en Mayo, pero mi novio no está confirmado, ya fui a varias iglesias y los trámites son largos. Ustedes me pueden guiar, dónde puedo confirmarlo de forma express...
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3815 días
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán tulipanes pero no se... igual encuentro algo más...
Hace 3817 días
Cuando iniciamos la organización de una boda, una de las primeras cosas que hay que pensar es ¿a quién invitamos? Les agrego este diagrama que me encontré que puede darles alguna idea....claro, todo basado en el presupuesto de cada pareja. Besos ...
Hace 3820 días
Hola chicas, les dejo una ideas cotorras y poco clásicas para escoger el topping del pastel pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4 pastel 5
Hace 3820 días
¿Cómo ha ido evolucionando el look del vestido de novia? Les dejo esta información Vestido del novia a través del tiempo
Hace 3822 días
Les dejo unas ideas de vestidos y colores para sus damas. Besos Vestidos damas naranja Vestido damas morado Vestidos damas verde Vestidos damas azul Vestidos damas rojo Vestidos damas rosa
Hace 3822 días
Hola hermosas, ¿ya pensaron cual es la mejor forma de organizar el cortejo? Aquí les dejo unas ideas interesantes. Cortejo Nupcial con ambos padres Cortejo Nupcial, novia con el padre
Hace 3822 días
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Empiezo escribiendo este artículo con la siguiente pregunta ¿Qué pasa con las invitaciones impresas de una boda, una vez que termina el evento? ¿Las conservamos o las tiramos? Creo sabemos la respuesta. Ayer durante mi...
Hace 3827 días
Hola a todas!! Cómo están??? Espero que sus preparativos vayan súper bien. En el debate de hoy les cuento que mi novio y yo deseamos tener nuestra luna de miel de México, queremos conocer nuestro país a lo máximo, así que....ustedes que ya díganme,...