San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Hola! soy LCC mi futuro esposo es IIA, tenemos un año como novios y nos casamos pronto, tengo 25 y el 30, edades perfectas lo se jajaja
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Siempre quise una boda grande con muchos invitados, hasta que llego el hombre de mi vida, me propuso matrimonio y me di cuenta que no se trata de la gran fiesta, sino del hecho de celebrar nuestra union para toda la vida ? no tenemos el gran presupuesto, pero aun asi me siento muy ilusionada por que llegue la fecha!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1027979-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
216
Ay no que nervios! Ya casi y aun me faltan algunos detallitos, espero que todo salga bien.

Holaaaa princesas y principes de esta comunidad!... les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera, organizada por mi mami y mis tias, me divertiiii muchisimo y me dieron muchos consejos, hasta...

Mis últimas fotos
95Mi Actividad

Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas! Pues hasta hoy pude escribirles como me fue en mi gran dia B... Comienzo contandoles que estaba pronosticada lluvia para ese dia por lo cual estaba un poco desanimada, solo pensaba en que me podria mojar, que mis invitados decidieran...

Participé en el post de Claudia
Hace 3242 días
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas