San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Hola! soy LCC mi futuro esposo es IIA, tenemos un año como novios y nos casamos pronto, tengo 25 y el 30, edades perfectas lo se jajaja
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Ay no que nervios! Ya casi y aun me faltan algunos detallitos, espero que todo salga bien.
Holaaaa princesas y principes de esta comunidad!... les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera, organizada por mi mami y mis tias, me divertiiii muchisimo y me dieron muchos consejos, hasta...
Como le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??
Holaaaa hermosas, les comparto una mini prueba de maquillaje, digo mini prueba porque solo fueron los ojos, a mi siempre me encanta resaltarme mas los ojos de los labios, por lo general uso sombras...
Les comparto opciones de peinados sencillos pero lindos Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14...
Hola hermosa comunidad, pues sólo hice este debate para presentarme soy Ari y decirles que estoy a 1 año justo de casarme, me comprometí en noviembre y ya tiene meses que he estado leyendo debates,...
Hola brides&grooms! Les cuento que al finnnn llego mi gandote hermoso a mexico : senti que se me quito un peso de ensima, ya no tengo tanto estres como antes... AHORA MUERO DE NERVIOS! Mañana es...
Que tal chicas yo aprovechando el fin de semana para adelantar en mis manualidaded para la boda y haciendo jabones que les perecen?
Hola chicas!!!!!! Les platico que ando haciendo pruebas para dar de recuerdo y me decidi por jabones, debo de confesar que no tenia ni idea de comi hacerlos asi que me puse a investigar y descubri que...
Hola a todaaaas. Les comento que mi boda será basada en todo lo relacionado con lo vintage y rústico. Hace un rato vi una publicación sobre unos jabones como souvenir, me di cuenta que es una...
Hola querida comunidad!! Finalmente tengo un tiempecito para mostrar las invitaciones que hicimos mi amorcito y yo para mis damas que serán 5 (2 primas y 3 amigas) y sus bestmen que serán sus 5...
Hola brides como nosotros gastaremos más de lo estimado en nuestro salón, tenemos poco presupuesto para recuerdos y decoración ? .Yo soy de la idea de no dar recuerdos que no sirven para nada, y tenia...
Nos animamos a hacerlo lo enexe a la invitación y solo lo envié a los invitados que vendrán de lejos para los locales les pase el Link je je ya a 79 días https://youtu.be/QNaRO9jJwro
Hola brides! Les quiero compartir como me fue en la expo que hace un debate les comente iria, estaba en blanco en cuestion de como seria, que sentiria, que papel tomaria... en fin, fui sola por lo...
Hola brides pues ya habia leido a algunas comentar sobre las pesadillas que tiene sobre la boda pues ahora me toco amii!!Que les cuentooo soñe que llegaba el dia B ya eran las 12 pm y corri apurarme...
Hola a todas y todos Imaginense que llegó el día tan esperado, su día B y tienen ese momento en que por primera vez, rumbo al altar se ven el uno al otro, es uno de los momentos más emocionantes para...
Hola mi hermosa comunidad! Pues con la novedad de que resultamos ganadores de uno de los premios que sortean en Expo Tu Boda y apenas me voy entrrando! Jajaja Nos ganamos 2 boletos de avión a Las...
Hola hermosas brides, alguna ira a la expo en san luis potosi? Yo quiero irrrr, me acaban de dar mi tarjeta de credito en el banco y voy a estrenar jajaja xD es mi primera expo y voy sola! Si tienen...
Holaaaa nenasss! Miren lo que me encontre en fb... espero les ayude o les de una idea si quieren hacer sus letritas, las de playa estan muy hermosas, bueno todaaas! Jajaja ...
Hola pues les cuento que me hice una prueba de maquillaje hace unos días, fue de rapidito por q se me pasaban los días y no la había hecho, yo me voy a maquillar el dia de mi boda ya que soy algo...
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de...
Ola chicas nececito ayudaaaaa jeje me corte el pelo en dic sin saber que mi prometido me dijo era que ya tenia fecha para la boda.... Lo malo que me lo corte estrenada mente chiquito u.u y yo quiero...
Hola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?
Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...
Brides, La opciones en los vestidos de novia son infinitas ... hay diseños muy bonitos! ¿Que opinan de este vestido corte sirena color rosa? ¿Se atreverían?
Como lucirán sus uñas el día B chicas? Estas son mis opciones
Brides, así como en los bautizos y primeras comuniones, en algunos lugares de nuestro país también se usa el tener padrinos de medallas en las bodas, como un símbolo de protección y guía para el...
Hola guapas tengo una duda !! Eh escuchado , amigas me han dicho y aparte leído , que los padrinos de velacion pagan la misa es verdad ? Ya que en mi caso un tío me dijo que él me la pagaba , pero...