Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Nuestro gran día será mágico y maravilloso, cada día hacemos que nuestro sueño sea una hermosa realidad, nos gustaría que tuviera detalles en rojo así como algunas cosas de la película up, pues nos encanta la historia de amor!! =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Cabina de fotos
Posts en los que participo
1,149✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...
¡Hola Comunidad! Les comparto estas fotitos de Selena vestida de novia junto a su amor, Chris. A pesar de que todas sabemos cómo acabó esa historia, ella sigue en muchos de nuestros corazones. Se veía...
Hola niñas cómo están? Quiero enseñarles mis invitaciones, la verdad es que vimos una idea en Pinterest y de ahí nos basamos para hacerla si le cambiamos un poco, a mi me encanto, sinceramente no...
Mis últimas fotos
165Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2969 días
Mis amigos
79Grupos generales
Artículos por temas