Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2941 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2941 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2954 días
¡Gané una medalla!
Hace 2966 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2966 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2966 días
Paparazzi
Participé en el post de Gladys
Hace 2966 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3012 días
Participé en el post de Gladys
Hace 3013 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3045 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3100 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3100 días