Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3251 días
Hola hermosas, ¿cómo van con sus preparativos?, acudo nuevamente a ustedes para pedirles consejo. Les cuento, el día de ayer fui a platicar con un sacerdote, amigo de la familia, para que oficiara el nuestra misa de boda, me prestó un libro donde...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3367 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3369 días
Hola chicas Buenas noches. Aquí psando de rapudito a contarles que como algunas de ustedes ya saben me gusta correr y por eso decidí participar en "La 2da Gran Carrera de Novias" que se organiza en la CDMX. Les comparto algunas fotos de ls entrega de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3417 días
Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3442 días
Hola, ando un poco perdida en la página, quisiera saber donde puedo ver las crónicas o los reportajes de las bodas por estado de la República, o por color, o por temporada. Alguién sabe?
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3445 días
CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3494 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3510 días
Hola querida comunidad! Soy Elda y mi hermosa boda fue el 21 de mayo 2016, fue en una finca, tarde - noche , el color de la boda fue rojo y con algunos detalles de la película up. Nuestra boda fue maravillosa e inolvidable, recuerdo cada momento de...
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3563 días
Querida comunidad!! Hace mucho que no escribía por aquí....y aunque ya me casé, quiero mostrarles algunas cosas que formaron parte de los preparativos de nuestro gran día. Hoy es el turno de nuestra despedida de solteros que fue mixta; fue...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3598 días
Hola! Estoy a 127 dias de mi boda, y recuerdo que una vez vi un debate con 100 frases para dedicarle al novio cada dia antes de la boda. En menos de un mes voy a viajar a donde mi prometido y quiero hacerle algun regalo, tipo calendario.. o no se...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3606 días
Hola Comunidad!! El día de hoy quise hacer este debate para preguntarles como ven ustedes tener unas argollas de plata? Mi novio y yo hemos buscado unas que no sean las más caras precisamente jajaja solo unas que nos gusten, y encontramos unas muy...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3607 días
Hola novias preciosas! Mi novio y yo stabamos muy emocionados con lanzar globos de cantoya pero he leido q no es buena idea el dice q no pasa nada, pero m estoy dando a la tarea de buscar como reemplazarlos con algo q no contamine o contamine menos!!...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3638 días
Así es chicas como en las iglesias ya no dejan aventar arroz optamos por dejar ir globos con helio en forma de Paloma me encantaron, ahora el lío es buscar el tanque de helio por que ya encontramos un.lugar donde los inflan pero esta muy lejos y va a...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3642 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3643 días
Hola comunidad! Quisiera saber si alguien tiene el contacto de alguien q rente cabina de fotos! (D esas q se ponen sombreros y lentes grandes, pelucas, etc) Y si alguien la utilizo en su boda cómo les funcionó? Es buena idea? En mi boda va a ir mucha...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3662 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...