Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más
Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!
- Novia VIP
- 6,156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola querida comunidad! Soy Elda y mi hermosa boda fue el 21 de mayo 2016, fue en una finca, tarde - noche , el color de la boda fue rojo y con algunos detalles de la película up. Nuestra boda fue maravillosa e inolvidable, recuerdo cada momento de...
Creé un post
Hace 3535 díasTotalmente de acuerdo con el resultado del test, mi esposito estuvo involucrado al 100% en los preparativos de nuestra boda, elegimos todo juntos, visitamos juntos a los proveedores, hicimos algunos diy. Cuidó todos los detalles y siempre busco que...
Creé un post
Hace 3539 díasHace 135 días nos casamos, ahora estamos felizmente casados! Nuestra boda fue mucho mejor de lo que imaginé, sin duda me volvería a casar jejeje extraño tantoo los preparativos!!
Creé un post
Hace 3563 díasQuerida comunidad!! Hace mucho que no escribía por aquí....y aunque ya me casé, quiero mostrarles algunas cosas que formaron parte de los preparativos de nuestro gran día. Hoy es el turno de nuestra despedida de solteros que fue mixta; fue...
Creé un post
Hace 3599 díasHola, espero tod@s se encuentren muy bien, me encontré este checklist, que considero es de gran utilidad, así que no duden en compartirlo con sus damas de honor. =) 8 cosas que deben tener listas para la boda 1.- Pregúntale qué le hace falta. Es...
Creé un post
Hace 3637 díasBuen día querida comunidad!Muy bueno el test y lo mejor es que soy nivel experta Wedding Planner je je je y todo gracias a bodas.com.mx y a tod@s los que forman parte de la comunidad ya que antes no sabía nada acerca de las bodas!Que tengan una...
Creé un post
Hace 3666 díasQuerida comunidad!!Nuestra hermosa boda fue el pasado 21 de mayo y fue mucho mucho mejor de lo que soñé Todo salió muy bien, fue un día lleno de momentos mágicos y maravillosos y con sorpresas lindas e inesperadas!! A 8 días de nuestra boda aún...
Creé un post
Hace 3685 díasQuerida comunidad!! Que nervios y que emoción, estamos a tan sólo 10 días......no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, recuerdo cuando leía que muchas novias estaban a pocos días de su boda y yo veía mi gran día tan lejano.....pero pues...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de lo normal jajajaja.... los pedimos en Festiboda el...
Creé un post
Hace 3696 díasHola querida y maravillosa comunidad. Que emoción y que nervios!!! El tiempo se pasa súper rápidoooooo.No puedo creer que ya estemos a tan sólo 21 días para nuestra boda, y mi nivel de estrés esta aumentando jejeje....es que aún nos faltan varias...
Creé un post
Hace 3705 díasAsí es querida comunidad, hoy es mi cumpleaños #27 y es mi último cumpleaños de soltera y justamente a las 12 mi amorcito hermoso me trajo serenata y un arreglo de tulipanes, en vdd que me sorprendió mucho, siempre soñé con que me trajeran serenata...
Creé un post
Hace 3712 díasHola querida comunidad!!! Estoy a 37 días de mi boda, y aquí les muestro nuestro cuadro de huellas que es la casita de UP, lo pedimos en jj´shouse y aunque tardo en llegar, la verdad ya me estaba preocupando jejeje pero siempre respondieron los...
Creé un post
Hace 3712 díasBuen día comunidad!!! Mi beso favorito de película y muuuy romántico es este de Titanic : Cual es el de ustedes??
Creé un post
Hace 3724 díasBuen día querida comunidaaad!! Estoy muy contenta, pues hoy comienza el mes de Abril, el mes que más me gusta porque es el mes de mi cumpleaños jejeje….y Hoy mi amorcito y yo cumplimos un mes mas de novios, nuestro penúltimo cumplemes de novios!!! Y...
Creé un post
Hace 3730 díasHolaaa querida comunidad!! Espero estén muy bien y que hayan pasado unos excelentes días, ya sea descansando o avanzando en los preparativos!! Quiero mostrarles nuestras invitaciones, son tipo pasaporte, desde que nos los mostraron, nos gusto mucho...
Creé un post
Hace 3734 díasHolaaa a tod@s!! Hoy estoy muy contenta, por una sorpresita que no me esperaba!! Mi amorcito paso por mi a mi trabajo, y al subirme al coche en mi asiento estaba un regalito, que me dio por que ayer cumplimos 1 año de estar comprometidos.....Desde...