Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal

La aventura nos aguarda >> avances a 10 días de nuestra boda =)

Elda, el 11 de Mayo de 2016 a las 00:01 Publicado en Organizar una boda 0 45

Querida comunidad!!

Que nervios y que emoción, estamos a tan sólo 10 días......no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, recuerdo cuando leía que muchas novias estaban a pocos días de su boda y yo veía mi gran día tan lejano.....pero pues ahora es mi turno jejeje y el gran día esta súper cerca; por momentos me siento muy estresada y pienso en que con tan pocos días no tendremos listo todo lo necesario, otras veces me siento demasiado tranquila, sin muchos pensamientos de la boda y no hago nada de avances jejeje....o aveces me siento triste porque dejaré mi casita y a mis papás y en otras ocasiones ya quiero despertar a lado de mi amorcito......en fin, una mezcla de pensamientos y emociones!!

Ya en la recta final, aquí les muestro nuestros avances, ya esta casi todo listo Smiley smile

* Lugar (ceremonia religiosa, civil y recepción) >> Lo liquidamos el domingo pasado, esto es el mejor avance jejeje....así ya estamos más tranquilos.

*Trámites de la iglesia >> El pasado domingo entregamos el permiso y solo nos quedó pendiente entregar el acta de matrimonio de nuestros padrinos de velación (no la encontraban) pero al parecer ya me la enviarán este próximo jueves.

* Trámites de civil >> Tenemos pendiente los análisis prenupciales, los cuales entregaremos la próxima semana junto con la demás documentación.

* Mi vestido y el traje de mi amorcito, los recogeremos el próximo sábado.

* Recuerditos >> Ya tenemos las pantuflas, nos gustaron mucho y más porque tienen su costalito para guardarlos; ya compramos las cositas para los kits anticruda, solo falta llenarlos. Y están listos los mandiles.

Costalito y pantuflas!

Costalito y pantuflas!

Nuestros cake topper

Cake topper

Nuestras argollas

Nuestras argollas

Anillos

Los zapatos y los tenis los vi en internet, y desde el primer momento me encantaron; sin esperarlo justamente fueron los que encontré, así que los compramos =)

Mis zapatitos

Mis zapatitos y tenis:

Mis tenis

Mis tenis

Las botellas las compramos desde el pasado buen fin, después de que mi amorcito visitó todas las tiendas, evaluamos todas las promociones y las compramos donde tenían el mayor descuento y donde consideramos era la mejor opción.

La bebida lista

La bebida lista

Creo que ya solo nos faltan pequeños detalles, pero si me preocupa que no nos de tiempo de terminar todo, aunque espero que los preparativos finales salgan bien y no haya contratiempos!! Smiley laugh

45 Respuestas

Última actividad por Ale & Fer, el 16 de Mayo de 2016 a las 00:37
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ya falta muy poco, muchas felicidades
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen Smiley laugh
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias LupitaSmiley smile
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toooooodo me encantóQue emocion y que nerviosMucha bueba vibra Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion! Ya estas a nada, lo bueno es que ya estan con casi todo listo, el tener el salon ya pagado te dara mucha tranquilidad. Disfruta tus últimos dias de preparativos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo genial nena, me imagino que los dos pares de argollas son unas para el civil y las de oro para la boda religiosa, cierto?, nosotros igual elegimos dos pares, bueno las del civil las tenemos desde que nos casamos en el 2011; mi esposo las compró Smiley smile Y ahora que nos casamos por la Iglesia, su hermana mayor será nuestra madrina de anillos Smiley smile
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woauuuu que bien! Muchas Felicidades!!!Todo saldra super bien.Disfrútala mucho.Bendiciones!
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia, nop de hecho no es obligatorio Smiley atonished solo que mi prometido quería tener dos, los de la iglesia los compraron nuestros padrinos y los otros nosotros y son mucho más sencillos son de plata.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia conocimiento de que se entregaban dos anillos el de la iglesia y el civil
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus cake toppers son hermosos!!! Y que padrísimo que ya con prácticamente todos los avances para la fecha. Muchas felicidades a ambos!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve super bien y siii estoy casi igual que tu, nosotros estamos a 13 dias y estamos que no no la creemos, igual con los ultimos detalles y las emociones al por mayor, animo ya faltammenos Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California Sur
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción nena!! Ya tienes prácticamente todo!! Verás q todo saldrá súper bien!! Disfruta el gran día tan esperado!! Bendiciones!!!
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que nervios m imagino cómo te sientes tú t mando toda la buena vibra!!!
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Olivia, sip, las amarillas son las oficiales jeje las de la ceremonia religiosa, las cuales compraron nuestros padrinos, y las otras son de plata para el civil Smiley winking

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miriam, noo jejeje mi amorcito quiso tener 2 argollas, unas para la ceremonia religiosa y otras para el civil; si soy del D.F, me caso en una finca que esta en el Edo. de México, se llama el Refugio del Águila.

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paola Smiley smile

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Charlotte, sii es que el tiempo pasa súper rápido, aún me faltan algunas cositas y me preocupa que no me de tiempo de terminar todo Smiley atonished mucho éxito con tus preparativos finales, aún tienes un poco más d días Smiley winking

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea, sii ya verás que muy pronto llegará el día de tu boda, disfruta mucho de tus preparativos Smiley smile

• Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre me gustaron tus argollas pero tienes dos las segundas
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ilse, siii ya estamos a muy pocos días jejeje....espero todo marche muy bien. Saludos Smiley winking

• Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melissa, no te preocupes, el tiempo pasa muuuy rápidoo....mientras disfruta cada uno de los preparativos Smiley laugh

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo ?Porque dos juegos de argollas . Asi tiene que ser o solo es por gusto ?Donde será ti fiesta . ?Te pregunto porque estoy en la búsqueda.Claro !!!Si es que estas aqui en el df. Saludos!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q genial nena y q bonito todo!!!... felicidades y ya falta poco

q se diviertan mucho Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa pasa rapidísimo y estoy igual q tu veía los comentarios q ya les faltaban días q ya mero y así y yo Smiley sad a mi aun me falta mucho jajaja pero ya mérito se me llega también aún me falta más q a ti pero ahí vamos poco a pocoFelicidades y q Dios reyne sobre ustedes siempre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Guatemala
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción nenaaaa! Ya quiero que llegue mi día también jajaja ya quiero estar así, deseo que todo les salga súper!
    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf andamos igual nena con los nervios al 1000, mucha suerte todo hermoso
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2016 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!! Muchas felicidades.. Y así como tú, yo veo mi boda muuuy lejana!! Smiley cry
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Osiris, siii que increíble que estemos a tan pocos días Smiley shame
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania, siii unas para la ceremonia religiosa y las otras para el civil Smiley laugh
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chio Smiley laugh
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es, las amarillas son para la ceremonia religiosa y las otras para el civil Smiley shame
    • Responder
  • Elda
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sulia, siii comparamos en todas las tiendas ya que todas tenían descuentos y diversas promociones, cotiza en todas las que puedas que seguro encuentras una buena oferta e incluso ese día aparte mi ramo y vestido que tenían descuentos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa