Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2015
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero... Ver más
soy demasiado sociable, me encantan los colores vivos y fuertes, los cristales, lentejuela y demás me gustan pero no en exageración ya que aveces prefiero lo minimalista, tengo gustos muy exigentes aunque suelo ser quisquillosa para encontrar algo que realmente me encante. Conclusión.... Novia desesperada, controladora, caótica pero muy buena gente... ?
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Bueno pues empezó con la idea de temática de una boda muy Mexicana y ah pasado a tener un poco de vintage en colores marfil y magenta; Pero eso sí con mucho esfuerzo hemos comprado poco a poco lo necesario, aparte de que tenemos amigos y familiares muy lindos que nos ayudarán con algunas cosas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/922456-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
102
Hola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20...

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Hola chicas, bueno después de la rueda de la fortuna emocional, les platicaré lo que muchas novias no dicen y que yo nunca supe, los últimos dos diAs antes de la boda son caóticos!!! Para las que como...

Mis últimas fotos
161Mi Actividad

Participé en el post de Gloria
Hace 3175 días

Participé en el post de María
Hace 3183 días

Subí una foto en el post de María
Hace 3183 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Mis amigos
17Grupos generales
Artículos por temas